Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Tengo Dudas Sobre La Musso Que Tengo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tengo Dudas Sobre La Musso Que Tengo 

Hola a todos yo tengo una Musso 602 el del 96, aun no la pague pero la tengo en el ]garage de casa. La camioneta es de un amigo, el no la usa y a mi me gustaría poder quedármela. el Martes en principio la voy a llevar a un mecánico amigo para que la vea y el me diga en que condiciones esta, pero quien mejor que ustedes para sacarme algunas dudas.
El primer punto y el mas importante, el freno esta muy duro y casi ni frena, según lo que me dice es que le desconectaron algo que no recuerdo bien que es y eso hace que no frene como debería.
Lo segundo es que el motor hace mucho ruido y me llama la atención, no se si es normal.
El tercer punto cuando la enciendo y luego tengo que a pagarla tengo que ponerla en tercera soltar el embriague y se apaga.
Y cuarto y ultimo la dirección me resulta algo dura.
Después en general la camioneta esta bien, nunca tuvo un choque, el interior esta bueno, tiene detalles en lo electrónico.
Yo la tengo desde el Viernes y la verdad es que me gusta, pero me generan dudas esas cuatro cosas, porque no tengo idea de cuanto puede salir arreglar la camioneta.
Perdón recordé algo que es importante, la segunda marcha salta, es como que pega con el plástico que la rodea y eso hace que salte.
Por favor les pido que me ayuden y me guíen para no equivocarme. me encantan las musso pero no me gustaría tener una mala experiencia.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tengo Dudas Sobre La Musso Que Tengo 

Buen día Seba, primero pasa por presentaciones y presentate como se debe y se hace en todos los foros y segundo buscate otra camioneta (en el foro hay varias en venta) y sino, junta mucha platita para ponerle encima (te lo digo por experiencia).

Holaaa.....???? No se tu nombre jajajaja
Primero te tenes que presentar  como dice la pagina principal

Deepues lo del freno y lo que apague es el mismo problema, tenes problema con el vacio , o son las mangueras o tenes problemas en la bomba de vacio, para que apague es por vacío tambien y  no te recomiendo que la apagues en 3ra por que vas a romper la caja y te va a salir mas caro, busca en el foro sobre "sistema de vacio" hay mucha información que te puede ayudar.
Lo de la dirección si la correa esta puesta y la bomba hidraulica tiene líquido revisa si no tiene alguna perdida o la bomba esta rota ya que la dirección es muy liviana
Y el motor depende como esten los inyectores talves tenga que cambiar las toberas
Y lo mas importante no se la lleves a "amigos mecanicos"que la vea alguien que entienda de la marca si no vas a estar siempre con quilombos
Por eso es bueno que cuando te presentes pongas de donde sos y todo eso   
Bueno que tengas suerte y ya te van a orientar mas (yo puse mi granito de arena     )

Favio no lo matesssss
Yo tambien puse mucha platitaaaa por no saber y  me falta todavía un poco    

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Me Quiero Comprar Una Musso, Pero Tengo Al... incu2k PRESENTARSE Y CONOCERNOS 17 Domingo, 08 Agosto 2010, 22:31 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Necesito Sacar Dudas...Tengo Una ISTANA Guiyotte MOTOR 1 Sábado, 02 Septiembre 2017, 22:28 Ver último mensaje
diegor77
No hay nuevos mensajes Modifique Mi Alternador Con Regulador Exte... vikkingo ELECTRICIDAD 5 Miércoles, 12 Febrero 2020, 9:03 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Estoy Por Comprarme Una Y Tengo Miedos Y D... cozarex PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Viernes, 28 Diciembre 2012, 18:00 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Tengo Duda Sobre Diámetros De Cilindros De... Esteban-Getti MOTOR 1 Martes, 22 Abril 2014, 14:26 Ver último mensaje
Esteban-Getti

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Lista de permisos