Hola a todos yo tengo una Musso 602 el del 96, aun no la pague pero la tengo en el ]garage de casa. La camioneta es de un amigo, el no la usa y a mi me gustaría poder quedármela. el Martes en principio la voy a llevar a un mecánico amigo para que la vea y el me diga en que condiciones esta, pero quien mejor que ustedes para sacarme algunas dudas.
El primer punto y el mas importante, el freno esta muy duro y casi ni frena, según lo que me dice es que le desconectaron algo que no recuerdo bien que es y eso hace que no frene como debería.
Lo segundo es que el motor hace mucho ruido y me llama la atención, no se si es normal.
El tercer punto cuando la enciendo y luego tengo que a pagarla tengo que ponerla en tercera soltar el embriague y se apaga.
Y cuarto y ultimo la dirección me resulta algo dura.
Después en general la camioneta esta bien, nunca tuvo un choque, el interior esta bueno, tiene detalles en lo electrónico.
Yo la tengo desde el Viernes y la verdad es que me gusta, pero me generan dudas esas cuatro cosas, porque no tengo idea de cuanto puede salir arreglar la camioneta.
Perdón recordé algo que es importante, la segunda marcha salta, es como que pega con el plástico que la rodea y eso hace que salte.
Por favor les pido que me ayuden y me guíen para no equivocarme. me encantan las musso pero no me gustaría tener una mala experiencia.