Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Recien Integrado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Recien Integrado 

Escribo desde Osorno Chile, tengo un Musso 2001, con 330.000 km, por perdida de agua tuve que cambiar culata, recien reparado quede con algun problema de vacio, cuando parto tengo que darle un tiempo para tener frenos y si lo detengo al minuto tiende a quedar andando. El mecanico revizó mangueras y persiste el problema, pensamos que es el depresor, en chile el repuesto o la reparación no lo tiene el distribuidor oficial,  ¿ algun tuerca que me pueda aconsejar ??.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Recien Integrado 

Max: bienvenido, podés probar varias cosas..

Si probaron todas las mangueras, incluyendo la entrada a la rueda!!!! y por donde entra la llave de contacto es probable que tengas el problema en la bomba depresora...

1 Tarda en apagar el motor??? Revisar la llave
2 Revisaron las entradas a la rueda??? acopla la 4x4???? poner en marcha, conectar la 4x4, lavantar una rueda delantera y moverla, si se mueve, no acopló!!!

Seguramente el resto te sumará opiniones, quedate tranquilo que lago vamos a inventar..

Aqui la bomba depresora es un poco cara (creo que uno 700 y 800 uss) no lo sé, lo escuché por ahí...

Hola Max, Bienvenido al Club!!    

por lo que comentas, esto apareció después de hacer el cambio de culata, esto no debería influir en el vacío, salvo que te haya quedado mal alguna manguera, la falta de freno o que falle el apagado es por falta de vacío.

Yo revisaría bien las mangueras de vacío, puede que este alguna pinchada mas que al cambiar la culata las han tenido que desconectar y volver a conectar. Si puedes mídele el vacío a la salida de la depresora y con esto sabrás si esta buena o no.

Fijate en este diagrama de vacío, tiene las preciones que debe tener para saber si esta bien
Image

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

La verdad a mi tambien me ha pasado el caso de que no corta al instante,casi siempre es por coneccion de mangueritas,seguramente el mecanico se enrredo al reconectarlas,la otra seria pararse al lado de otra musso y copiar el orden,por si acaso yo vivo en la union,mas cerca imposible,si te interesa contactame y lo vemos.
                                          saludos,carlos.

Bienvenido Max, no se me ocurre nada mas que lo que te dijeron los muchachos, tranquilo que lo vas a solucionar   

Bienvenido Max
Bueno, Carlos tu vecino ya te escribio, pero tambien hay posts sobre como va conectado que postee hace rato ( poner diagrama vacio en Buscar)
tambien puedes comprar la bomba en Kaufmann  mercedes benz con el numero que posee la misma.
exitos y palpito que es solo conexiones mal hechas.
saludos desde Bariloche ( otro vecino!)
Fredrick

Bienvenido y un gusto seguir sumando gente de Chile, yo apostaria tambien a que es algun problema de vacio, esperemos que asi sea para no tener que gastar algunos pesos en  la bomba.

Mucha suerte y tenenos al tanto.

Image

Hola bienvenido MAX   ,casi seguro que es como te comentaron antes!! aparte lo tenes cerca a Carlos steelwork que a  mi entender la tiene clara!! .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

bienvenido al club ...... tranquilo max ya se va a solucionar
 un abrazo desde pilar   

BIENVENIDO,,,,ACA TE VAN A ACONSEJAR BIEN SUERTE

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes RECIEN PINTADITA eduline99 FOTOS Y VIDEOS 24 Martes, 05 Julio 2011, 10:54 Ver último mensaje
eduline99
No hay nuevos mensajes Recien Ingreso egutierrez PRESENTARSE Y CONOCERNOS 18 Martes, 18 Septiembre 2012, 0:10 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Recien Pintadita fentetoibero FOTOS Y VIDEOS 16 Miércoles, 16 Septiembre 2009, 14:55 Ver último mensaje
fentetoibero
No hay nuevos mensajes Recien Ingresado cromitelli PRESENTARSE Y CONOCERNOS 19 Sábado, 01 Diciembre 2012, 20:41 Ver último mensaje
kico
No hay nuevos mensajes Recien Llego Damian el pastor PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Martes, 27 Junio 2017, 13:58 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos