Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

RECIEN PINTADITA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RECIEN PINTADITA 

Es cosa de gustos para ser sincero a mi en lo personal no me gusta ese color verde, pero te felicito por la decisión de juntar dinero y hacerle ese "cariñito" a tu Musso.

Yo le sacaría ese borde blanco que siempre queda entre manillas, gomas de ventanas, defensas, etc y que siempre delatan que se pinto la camio.

saludos vecino

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Te felicito colega. IMpecable la chata.

Guillermo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ja ja si en cuewstion de gustos?????? la verdad que mi ese verde es hermosisimo, y cuando la vi, la compre por el color verde, ese por que hay otros verdes que no me gustan, lo unico que vario un poco y me gustaba mas el que tenia antes es el gris, pero la verdad me gusta como esta ahora, y tenes razon tengo que llevarla para que me la emprolije un poco mas, ya que se la saque de apuro para no quedarme sin camio el finde semana. un abrazoión de juntar dinero y hacerle ese "cariñito" a tu Musso.

Yo le sacaría ese borde blanco que siempre queda entre manillas, gomas de ventanas, defensas, etc y que siempre delatan que se pinto la camio.

saludos vecino :clap:[/quote]

ImageImageImage
Image

Muy buena Edu ahora con esto mejor quedatela, segui equipandola, abrazo

si es lo q hago de a poco le voy poniendo algunas cositas q le faltan, hoy estuve en lo de diego, y rescate los amortiguadores de porton, algunas teclas, y los rompenieblas, y un par de plasticos interiores q faltaban y bueno lo que puedo la voy arreglando, ya estuoy hablando para por la doble, q nunca anduvo, y por ahi en necochea hasta me tiro del blanco y todo jajajaja       

ImageImageImage
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Recien Pintadita fentetoibero FOTOS Y VIDEOS 16 Miércoles, 16 Septiembre 2009, 14:55 Ver último mensaje
fentetoibero
No hay nuevos mensajes Recien Llego Damian el pastor PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Martes, 27 Junio 2017, 13:58 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Recien Ingreso egutierrez PRESENTARSE Y CONOCERNOS 18 Martes, 18 Septiembre 2012, 0:10 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Recien Integrado Max TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Miércoles, 02 Julio 2008, 8:40 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Recien Ingresado cromitelli PRESENTARSE Y CONOCERNOS 19 Sábado, 01 Diciembre 2012, 20:41 Ver último mensaje
kico

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos