Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 31 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Ir a la página   

Caja de Cambios
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAJA DE Cambios 

Les cuento que fue lo que paso, se rompio el seguer de atras se despazo todo el conjunto y ahi se armo el quilombo, se saltaron los frenos etc etc etc ahora a reparar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Fijate que a algunos les pasói lo mismo, incluído Fredrick que se le salió en medio de La Pampa.
Según comentan en otros post, si no le ponés el seguro correcto (que no es seguer) se te vuelve a salir cuántas veces quiera.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hay una alternativa que se vende por ejemplo para el mercedes MB-180. en su caja pasa algo similar,
viene un kit para ella que evita que le pongas el seguro y en su reemplazo va un tubo de acero que hay que calentar previamente y se lo coloca rapidamente, este al enfriarse se dilata y esto le impedira futuros movimientos.
el tema de ese seguro es bastante comun en cajas desatendidas o reparadas.
no tengo hoy la medida del diametro interior del tubo ni del metal de acero especifico
lo subire pronto
En mi caso me canse de arreglos y reemplaze la caja
slds
Fredd

Nahuel que es lo que necesitas de la caja? porque tengo algunos repuestos. Si necesitas algo avisame.

Image

Mensaje Re: Caja De Cambios 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Tengo un problema similar , pero no salta la 5º , vibra mucho entre los 100 a 110 Km/h, solamente deja de vibrar si paso los 120, y si después puedo bajar la velocidad sin sufrir estas vibraciones. Esto se debe a que cuando repararon la 5º no se consiguió los separadores nuevos ni los frenos. Conclusión SEPARADORES NUEVOS Y FRENOS TAMBIÉN  

Consulta.... cuando voy llegando a los 120... empiezo a escuchar un ruidito en la palanca de cambio como si se estuviese aflojando... de hecho si con la mano agarro la palanca... no se hace el ruidito...
pero no vibra.... podra ser lo mismo??

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
Consulta.... cuando voy llegando a los 120... empiezo a escuchar un ruidito en la palanca de cambio como si se estuviese aflojando... de hecho si con la mano agarro la palanca... no se hace el ruidito...
En este caso el problema mas grave que tuve fue el ruleman de cola de caja o de transfer, cuando se cambio se acabaron las vibraciones , revisar también el estado del manchon de cola , no te olvides que las 95 tienen palanca directa , siempre un poco de vibración tienen .-

El conjunto del desplazable sale en jonte $1700 + $250 del sioncronizado de bonce pero no tienen ni el freno (arandela de las 3 orejas) ni el seguro. La verdad disculpen que vuelque aca todo lo que siento vengo mal pero mal mal, hace poco mas de un mes que fallecio mi viejo, cuando fui para allá rompi bomba de agua, volvi y se rompio la caja, ayer volvia con la camio y mi perra no se que hizo que la pise y murio, hacia 12 años que estaba con nosotros, ya tengo un nivel de carga encima que no puedo ni pensar, les pido mil disculpas y les doy las gracias en todo lo que me puedan ayudar

saludos y gracias
Nahuel

Te vuelvo a repetir Javier: Llamaste o mandaste mail a Auto Cajas???
De última la mandás en una caja que te la reparen.

Image

Caja reparada, selectora embujada y dado de teflon $160 tornero, 5º completo sincronizado en el tarta $950, flete via bariloche $55, mano de obra mecanico $800, otro tornero repaso de acanaladura de seguer $190 (según mecanico) aceite de caja y quedo andando, tardo nada más que un mes pero esta andando en este momento. Pesos más pesos menso $2500.

Gracias por las ayudas varias.

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Tengo un problema similar , pero no salta la 5º , vibra mucho entre los 100 a 110 Km/h, solamente deja de vibrar si paso los 120, y si después puedo bajar la velocidad sin sufrir estas vibraciones. Esto se debe a que cuando repararon la 5º no se consiguió los separadores nuevos ni los frenos. Conclusión SEPARADORES NUEVOS Y FRENOS TAMBIÉN  

A mi me hace lo mismo, es como un soplido, cuando agarras la palanca desaparece, de mas esta decir que la palanca tiene bastante juego jeje

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
hay una alternativa que se vende por ejemplo para el mercedes MB-180. en su caja pasa algo similar,
viene un kit para ella que evita que le pongas el seguro y en su reemplazo va un tubo de acero que hay que calentar previamente y se lo coloca rapidamente, este al enfriarse se dilata y esto le impedira futuros movimientos.
el tema de ese seguro es bastante comun en cajas desatendidas o reparadas.
no tengo hoy la medida del diametro interior del tubo ni del metal de acero especifico
lo subire pronto
En mi caso me canse de arreglos y reemplaze la caja
slds
Fredd

reemplazaste la caja? que modelo le adaptaste? me interesa.

Saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda ¿Caja De Cambios?¿Caja Reductora 4x4? dryack CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 12 Miércoles, 18 Marzo 2009, 8:17 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios thor69 TRANSMISION 4 Lunes, 18 Noviembre 2013, 15:56 Ver último mensaje
jorgealejandro
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios 4X2 En 4X4? Agustinator CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Viernes, 20 Enero 2012, 13:36 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios Atilio -Beto CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Domingo, 31 Julio 2016, 22:53 Ver último mensaje
Atilio -Beto
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios.. Taconito CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Viernes, 10 Julio 2020, 9:14 Ver último mensaje
carlili

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 31 de 34
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Lista de permisos