|
Página 31 de 34
|
Autor |
Mensaje |
nahuelbariloche

Vehículo: Musso 2000
|
 Re: CAJA DE Cambios
Les cuento que fue lo que paso, se rompio el seguer de atras se despazo todo el conjunto y ahi se armo el quilombo, se saltaron los frenos etc etc etc ahora a reparar.
|
#301 Jueves, 13 Octubre 2011, 10:25 |
|
 |
jzlab

Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Fijate que a algunos les pasói lo mismo, incluído Fredrick que se le salió en medio de La Pampa.
Según comentan en otros post, si no le ponés el seguro correcto (que no es seguer) se te vuelve a salir cuántas veces quiera.
____________ Jorge
|
#302 Jueves, 13 Octubre 2011, 12:39 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
hay una alternativa que se vende por ejemplo para el mercedes MB-180. en su caja pasa algo similar,
viene un kit para ella que evita que le pongas el seguro y en su reemplazo va un tubo de acero que hay que calentar previamente y se lo coloca rapidamente, este al enfriarse se dilata y esto le impedira futuros movimientos.
el tema de ese seguro es bastante comun en cajas desatendidas o reparadas.
no tengo hoy la medida del diametro interior del tubo ni del metal de acero especifico
lo subire pronto
En mi caso me canse de arreglos y reemplaze la caja
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#303 Jueves, 13 Octubre 2011, 14:17 |
|
 |
damian

Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Nahuel que es lo que necesitas de la caja? porque tengo algunos repuestos. Si necesitas algo avisame.
____________ Saludos Damian
|
#304 Jueves, 13 Octubre 2011, 20:49 |
|
 |
german_y_maria

Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
 Re: Caja De Cambios
Tengo un problema similar , pero no salta la 5º , vibra mucho entre los 100 a 110 Km/h, solamente deja de vibrar si paso los 120, y si después puedo bajar la velocidad sin sufrir estas vibraciones. Esto se debe a que cuando repararon la 5º no se consiguió los separadores nuevos ni los frenos. Conclusión SEPARADORES NUEVOS Y FRENOS TAMBIÉN 
Consulta.... cuando voy llegando a los 120... empiezo a escuchar un ruidito en la palanca de cambio como si se estuviese aflojando... de hecho si con la mano agarro la palanca... no se hace el ruidito...
pero no vibra.... podra ser lo mismo??
#305 Viernes, 14 Octubre 2011, 0:27 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Consulta.... cuando voy llegando a los 120... empiezo a escuchar un ruidito en la palanca de cambio como si se estuviese aflojando... de hecho si con la mano agarro la palanca... no se hace el ruidito...
En este caso el problema mas grave que tuve fue el ruleman de cola de caja o de transfer, cuando se cambio se acabaron las vibraciones , revisar también el estado del manchon de cola , no te olvides que las 95 tienen palanca directa , siempre un poco de vibración tienen .-
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#306 Viernes, 14 Octubre 2011, 7:06 |
|
 |
nahuelbariloche

|
El conjunto del desplazable sale en jonte $1700 + $250 del sioncronizado de bonce pero no tienen ni el freno (arandela de las 3 orejas) ni el seguro. La verdad disculpen que vuelque aca todo lo que siento vengo mal pero mal mal, hace poco mas de un mes que fallecio mi viejo, cuando fui para allá rompi bomba de agua, volvi y se rompio la caja, ayer volvia con la camio y mi perra no se que hizo que la pise y murio, hacia 12 años que estaba con nosotros, ya tengo un nivel de carga encima que no puedo ni pensar, les pido mil disculpas y les doy las gracias en todo lo que me puedan ayudar
saludos y gracias
Nahuel
|
#307 Viernes, 14 Octubre 2011, 10:31 |
|
 |
jzlab

Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Te vuelvo a repetir Javier: Llamaste o mandaste mail a Auto Cajas???
De última la mandás en una caja que te la reparen.
____________ Jorge
|
#308 Sábado, 15 Octubre 2011, 10:37 |
|
 |
nahuelbariloche

|
Caja reparada, selectora embujada y dado de teflon $160 tornero, 5º completo sincronizado en el tarta $950, flete via bariloche $55, mano de obra mecanico $800, otro tornero repaso de acanaladura de seguer $190 (según mecanico) aceite de caja y quedo andando, tardo nada más que un mes pero esta andando en este momento. Pesos más pesos menso $2500.
Gracias por las ayudas varias.
|
#309 Martes, 08 Noviembre 2011, 15:07 |
|
 |
Matias

Vehículo: SsangYong Musso 602EL Azul 97
|
Tengo un problema similar , pero no salta la 5º , vibra mucho entre los 100 a 110 Km/h, solamente deja de vibrar si paso los 120, y si después puedo bajar la velocidad sin sufrir estas vibraciones. Esto se debe a que cuando repararon la 5º no se consiguió los separadores nuevos ni los frenos. Conclusión SEPARADORES NUEVOS Y FRENOS TAMBIÉN 
A mi me hace lo mismo, es como un soplido, cuando agarras la palanca desaparece, de mas esta decir que la palanca tiene bastante juego jeje
hay una alternativa que se vende por ejemplo para el mercedes MB-180. en su caja pasa algo similar,
viene un kit para ella que evita que le pongas el seguro y en su reemplazo va un tubo de acero que hay que calentar previamente y se lo coloca rapidamente, este al enfriarse se dilata y esto le impedira futuros movimientos.
el tema de ese seguro es bastante comun en cajas desatendidas o reparadas.
no tengo hoy la medida del diametro interior del tubo ni del metal de acero especifico
lo subire pronto
En mi caso me canse de arreglos y reemplaze la caja
slds
Fredd
reemplazaste la caja? que modelo le adaptaste? me interesa.
Saludos!
____________ SsangYong Musso 602EL Aspirada 1997
|
#310 Lunes, 14 Noviembre 2011, 20:12 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Ayuda ¿Caja De Cambios?¿Caja Reductora 4x4?
|
dryack |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
12 |
Miércoles, 18 Marzo 2009, 8:17  DR_AKD |
 |
Caja De Cambios
|
thor69 |
TRANSMISION |
4 |
Lunes, 18 Noviembre 2013, 15:56  jorgealejandro |
 |
Caja De Cambios 4X2 En 4X4?
|
Agustinator |
1 |
Viernes, 20 Enero 2012, 13:36  roberto_oscar |
 |
Caja De Cambios
|
Atilio -Beto |
1 |
Domingo, 31 Julio 2016, 22:53  Atilio -Beto |
 |
Caja De Cambios..
|
Taconito |
1 |
Viernes, 10 Julio 2020, 9:14  carlili |
|
Página 31 de 34
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|