Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Velocidad !!!
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
ROBERTO LA 602 NO ES 5 CLINDRO , LA MIA ES 601 4CL 2.3 :( IGUAL VA LINDOOOO PERO A 140KM/H VOY MEDIO AL LIMITE.
150 8) 160 :twisted: QUE LINDOOOO
:eek: :eek: 160==4.700 R.P.M +- :-o =; fue un ratito pa' probar vio

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
150 8) 160 :twisted: QUE LINDOOOO
:eek: :eek: 160==4.700 R.P.M +- :-o =; fue un ratito pa' probar vio

Que paso despues ???... se te solto el gancho al Scania ???? :-p :-X

Perfil MP  
yo viaje al sur y al norte con la musso a 140/150 de un tiron y jamas me dio un problema, eso que te dijo el mecanico me suena medio raro, con Cristian el mecanico fuimos a la costa a 140 y el unico problema fue que Cristian me dejo todo el asiento trasero lleno de mantecol, despues nada mas. :mrgreen:
A las gomas le ponia 30 en ruta y piedra, 28 en ciudad y 14 en arena...pero cada cual con su librito no?

Atencion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojo con la velocidad, mira que es una camioneta y pesada, si estas doblando y tenes que frenar te la pones e sombrero....

Perfil MP  
:clap:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
150 :shock: ME VOY A BUSCAR UNA TURBO .........150 KM X HORA =P~ QUIERO UNA TURBOOOOOO \:D/
:-$ :-$ :-$ en una ocación para probarla la llegué a poner a 160 Km/h la 602 aspirada y no se mosqueo :roll: :roll:

La presión de los neumáticos es 30 Lbs fijate en el manual del usuario, si no lo tenes en bliblioteca creo que esta 8) :eek:

Vamos Robert :clap: :clap:

Yo tambien en varias ocasiones la probe a fondo " CLAROMECO"
y da a 4800RPM unos 160Km/hs.
La lleve un rato largo, pero ni se mosquea el motor va bien .
despues la velocidad normal va en 140KM/hs sin problemas..
O preguntale a Holzman......

Abrazos, Daniel

:D

¡¡¡¡Pero están todos locos???? :-o :-o :-o , que es eso de andar a 4800 rpm, me van a hacer infartar :-. :-.
Yo, como siempre tengo a mi copiloto cerca O:) , apenas paso las 4100 rpm, me tienen atado a los beitzim una piola y tiran de ella :-X , es el recordatorio de lo mal :mad: que la pasamos en una época con nuestra querida máquina :eek: :eek:
Pero, Dani, si cada que vez que aceleraba un poco, te perdía en el espejito :-p :-p :-p :-p , de que 140 km/h me hablás??? :-. :-. :-. [-X :^o :^o [-X \:D/ \:D/ \:D/
Un abrazo. :p

Asunto: Es Normal
hola gente me tiene preocupado mi falta de conocimiento en motores diesel es normal que a 130 km p/h llegue a 3750 rpm mi chata tiene motor 602 el 2.9 5 cilindros aspirada ya le cambie todos los filtros y el aceite para mi la ciento re enbueltada

Asunto: Re: Es Normal
me resulta bastante imposible que a esa velocidad vayas a tan pocas vueltas. No se exacto pero a 130 tendrias que ir minimo a 4000 4500 vueltas. Capaz tenias viento a favor.

gringo es normal las revoluciones que nombras a esa velocidad con unas cubiertas 235 75 15, tendrias que corroborar la velocidad con un GPS para que te de la velocidad real,

Maxy: yo con la otra camioneta que tenia 602 automatica llegue a 148 km/h por GPS a 4.150 rpm aprox :eek:

Tendre que fijarme entonces, a primera impresion me sono bastante raro, y eso que hice memoria con una foto del tablero, :roll:
Un abrazo!

fijate en la foto si la palanca estaba en 4 :-. un abrazo maxy

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5