Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Snorkel y Homologación ITV (España)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Snorkel Y Homologación ITV (España) 

Hola Chuso !
si, el snorkel le ha quedado al molde..
nada cambio en cuanto  problemas como ruido o vision..
en cuanto al uso en agua, aun no te puedo decir.. ya que la chata siguen en boxes por controles y reparaciones en general y no la estoy usando.. ( te debo la respuesta. )

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Muy guapo el snorkel. Cuando tenga fotos del escape de quita y pon las cuelgo, estoy reuniendo cositas que le he hecho a la mussa para colgarlas. Yo he estado mirando la pagina rusa de Tagaz y no tienen intención de momento de fabricar en España, y si fabrican los precios serán españoles o sea un robo. Te sale más rentable pillar una mussa del 2000-2001. Ahora están pasadas de moda y tiradas de precio, unos 3500-5000 lereles. Saludos-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Saludos, a los que os pueda interesar lo de un snorkel a 89 euros, sí 89, tienda CIBEX 4x4, lo fabrican en Argentina y hay para varios modelos. Según ellos sirven inmediato. La tienda está en Guadalajara.

Muchas gracias lagarto esa informacion me puede ser de gran utilidad aunque de momento no tuve suerte, llevo todo el dia llamando y no responden al telf. que viene en la pagina web...   es facil que esten de vacaciones, a ver si ahi suertecilla que ya toca,saludos lagarto    seguire informando

Mensaje Re: Snorkel Hard Track 

Hola a todos, hablando de snorkel, querria ponerle a mi chata un tubito, aqui en España los conocedores de la zona donde lo habeis buscado, y como esta el tema de homologar.
gracias,

A ver, yo lo acabo de montar recientemente, el del KZJ90 vale....

Pero yo  lo voy a homologar, pero metido en varias reformas, ruedas, suspension, body lift, paragolpes, neumaticos y Snorkel, todo alrededor de 400€,

Aprovecha a hacer alguna reforma mas que tengas en mente y metelo en la homologacion.....

Buen consejo bariwelo pero ya solo me queda pintar el coche, la nueva ley ITV me pillo por sorpresa y empece la casa por el tejado...   aunque cada vez estoy mas convencido de montar uno de quita y pon (la parte externa claro),y cada año en la puerta de la ITV quitarlo y a la salida ponerlo... o eso o evitar los rios y masas de agua en general...jejeje       en fin... seguire informando amigos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes SNORKEL magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Lunes, 04 Enero 2016, 16:48 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes CON SNORKEL SI SI!! roberto_oscar FOTOS Y VIDEOS 7 Sábado, 02 Agosto 2008, 23:14 Ver último mensaje
charly1966
No hay nuevos mensajes Snorkel pablo tagliavini TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Miércoles, 21 Marzo 2018, 18:23 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Snorkel rui PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 108 Jueves, 08 Noviembre 2007, 20:23 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Snorkel BLONDAGRINGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 10 Viernes, 28 Agosto 2015, 18:25 Ver último mensaje
fortinero

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos