|
Página 1 de 13
|
QUE TIPO DE SEGURO Y CUANTO PAGAN?
Autor |
Mensaje |
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Que Seguro Usas?
Hola a todos, pregunto por el seguro, cuanto pagan?, yo tengo la patronal, y quria saber si hay algo relativamente bueno y con una paga menor, por tercero completo pago $245, gracias
|
#1 Jueves, 18 Octubre 2007, 16:32 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Re: Que Seguro Usas?
Hola popy:
Yo tengo hecho el seguro por intermedio del ACA del cual soy socio. Tengo un Pack ahorro de la caja (que es un tercero completo con cobertura de cristales y cerradura). Me aseguraron la chata (Musso 97 602 EL) en $ 39.300.- y estoy pagando $ 194.- mensuales, te aclaro que estoy en capital. Yo te diría que averigües. En otro auto que tenía hace unos años tenía el seguro del Banco Provincia que tampoco es muy caro, y me chocó una mujer que también tenía el del Banco Provincia y me pagaron más de lo que me costó el arreglo. Saludos Favio.
|
#2 Jueves, 18 Octubre 2007, 16:56 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Seguro no estoy seguro? Por ahora tengo MAPFRE poliza trebol, $200 valor asegurado 33.500,justo ayer me llamaron de la BS AS seguros me ofresen rastreo satelital,auxilio mecanico,asistencia al vehiculo y pasajeros,tercero completo (cubre hasta el hurto de neumaticos y/o ruedas, tambien cristales,cuota de $203 mas un adicional de $12 por mes para cobertura ilimitada de roturas de parabrisas y/o luneta OJO no todos cubren al 100% la roturas de todos los vidrios.valor asegurado $33.000
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Jueves, 18 Octubre 2007, 17:22 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Yo tengo seguro de La Caja, creo que era Pack Cómodo, es todo riesgo con franquicia del 5% del 0km, me cubre cristales, cerraduras, parabrisas (tengo que ir a cambiarlo) ruedas incluido el auxilio, la valuación es de $42.100 (602EL 1998) y el monto de la franquicia es de $4.805,- el valor mensual es de $274,-
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Jueves, 18 Octubre 2007, 17:54 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
tERCERO COMPLETO POR LA HSBC LA BUENOS AIRES. EL AÑOS PASAADO PAGUÉ TODO EL ANÑO $ 154 POR UNA PROMO, ESTE EL 2DO AÑO Y PAGO 175 MANGOS PERO CON EL DESCUENTO DEL 50% EN DOS CUOTAS O SEA QUE SALGO AHI NOMÁS Y ME DAN 32.500 MANGOS. Pero me aclararon que tiene que ver con el valor de reposición real, que se yo vieron como son los seguros.
|
#5 Viernes, 19 Octubre 2007, 8:32 |
|
|
ALEPATO22
Vehículo: MUSSO 97 AZUL
|
MIRA YO TENGO AGF ALLIANCE Q POR LO Q ME DIJERON ES UNA DE LAS N 1 . 602 EL 97 VALOR 37800 TODOS LOS CRISTALES SEGURO CONTRA GRANIZO Y GARPO 210 MANGOS ES LO MEJOR Q PUDE CONSEGUIR A Y ME COLOCAN LOJACK SIN NINGUN GASTO SALUDOS
|
#6 Viernes, 19 Octubre 2007, 19:27 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Gente les comento que fui a la caja para averiguar X el seguro (mapfre ya me canso con sus vueltas) en estos momentos estoy pagando $300 por 3 completo poliza trebol, me pasaron en la caja lo siguiente:
Todo riesgo,con recuperador LOJACK SIN NINGUN GASTO (en comodato) suma asgurada $32.800
c/franquisisa de ....1% $ 961 costo $ 381
" "" ....2% $1.922 $ 329
" "" ....5% $4.805 $ 292
" " " ....10% $9.610 $ 269
Terceros completo con recuperador $ 232
Por la diferencia entre lo que pago y la caja me parese que no dudo y me cambio.
Todo riesgo incluye, granizo roturas de cristales,parabrisas,luneta robo-hurto de cubiertas y el auxilio
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#7 Viernes, 30 Noviembre 2007, 0:45 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Roberto, como comenté estoy en La Caja, te cuento un trámite que hice esta semana que por ahí te ayude a decidirte.
El martes fui a La Caja para ver como era el tema de la cobertura de Parabrisas ya que en un viaje me había pegado una piedra y se estaba rajando por varios lugares, no llevé ningún papel ni póliza ni nada, la persona que me atendió me solicitó el número de patente, se fijo en la compu, estaba todo en orden, me pidió unos datos de como se había roto el parabrisas, fecha, hora, lugar, etc., me dio un formulario y una dirección de una casa de cristales. No me inspeccionaron nada. Inmediatamente fui a esa casa, no tenían parabrisas de Musso (que raro ¿no?), me dice el tipo espera un momento, se fue para adentro, volvió con el teléfono en la mano a fijarse que parabrisas era (verde o con esfumado arriba) se fue nuevamente, volvió y me dijo, listo, mañana esta acá, dejame un teléfono y te llamo para confirmarte y darte turno para cambiarlo.
El miércoles al mediodía me llamo, para cambiarlo, podía llevarlo ese mismo día y dejarla hasta el siguiente o llevarla el siguiente y estaría en el día.
Ayer jueves la llevé 8:30Hs y la retiré 18Hs (el tiempo es por el secado de los pegamentos que utilizan), el parabrisas es nacional pero es idéntico en todo detalle, quedó perfecto.
La pregunta del millón, ¿cuanto te salió la joda?,... nada $0,- no puse un mango, y además vuelve a quedar asegurado, es decir que si se me rompe nuevamente me lo vuelven a cambiar.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#8 Viernes, 30 Noviembre 2007, 8:27 |
|
|
alejandro
Vehículo: Fiat UNO S 1.3 mpi 2003 blanco
|
Hola amigos!!!! soy socio del ACA hace varios años y por intermedio de ellos tengo el seguro de La Caja. Tengo el "Pack Clásico" y estoy pagando $211.- por debito automático.
Pablo te hago una pregunta: Me van a prestar-alquilar una casa rodante de tiro en el verano. Cómo haces con el seguro? Haces una extensión de la Musso? Lo haces aparte?
Gracias y muchos saludos
ALE
#9 Viernes, 30 Noviembre 2007, 9:12 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Ale, el seguro es aparte, pero en La Caja no tenés problemas, como ya sos cliente te lo hacen sin inconvenientes.
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#10 Viernes, 30 Noviembre 2007, 9:19 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Embrague Tipo
|
JALOSALO |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
2 |
Lunes, 05 Abril 2010, 15:53 roberto_oscar |
|
Tipo:transporte De Pasajeros.
|
rosana saravia |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
8 |
Miércoles, 09 Octubre 2013, 19:21 gaviota222 |
|
Tipo De Bateria Del Musso
|
martin musso |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
8 |
Lunes, 25 Junio 2018, 20:24 Tony B |
|
Cajas De Cambio-que tipo?
|
AlejandroVillanueva |
OTROS |
11 |
Martes, 02 Marzo 2010, 22:22 LAGARTO |
|
Tipo De Fluido De Frenos
|
ODuran72 |
FRENOS |
1 |
Lunes, 21 Julio 2014, 23:15 El Profe |
|
Página 1 de 13
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|