Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Reforma Transfer a Mecánica con Palancas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Reforma Transfer a Mecánica con Palancas 

Hace poco Carlos (steelwork) me comentó que en Chile habían reformado una Ranger (que tiene la misma transfer que la nuestra) quitando el motorcito eléctrico que acciona la doble y colocando palancas, acá encontré el post en Twisted Andes, Proyecto Rangerita - Pato V6 (Pag.24), para ver las imágenes hay que estar registrado si no me equivoco, esta interesante como una solución definitiva sobretodo cuando se quema la TCCU.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Reforma Transfer A Mecánica Con Palancas 

No entiendo muy bien lo que hizo, pero veo que cortó la carcaza y la soldó nuevamente, además de agregar algunas piezas.
Es un quilombo infernal!!!!
Si sacas el motorcito, y en el eje que el moptorcito hace el cambio de doble a simple le ponés una levita y a esta la comandas con una palanquita con un cable de acero forrado tipo freno de moto ya está. lo que le agregaría es un switch cosa que cuando no está la levita (que le puse teóricamente) en su posición normal, me abra la electroválvula de vacío parta que entren los cubos.
No te parece, Pablo?

Mensaje Re: Reforma Transfer a Mecánica con Palancas 

Yo tampoco entendí muy bien, pero creo que lo que hizo es armar una selectora distinta, no se para que cortó y soldó la carcaza, después lo voy a estudiar, el tema de reemplazar el motor por un comando con cable no esta mal, no se me había ocurrido con cable, pero lo de los cubos lo dejaría aparte para activarlos cuando yo quiera, asi puedo tener baja en simple, para cuando voy tirando la casilla en cuestas.

El tema es que mientras me funcione todo bien, seguro no intentaré ningún experimento, ahora si se me jode algo de mucho costo, seguro meto mano.  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes MECANICA fefe25 TRANSMISION 4 Lunes, 15 Marzo 2010, 20:44 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Consulta Mecanica Andreslh TRANSMISION 8 Jueves, 23 Agosto 2012, 20:53 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes Mecanica Musso 5 Cil juanmorale2012 MOTOR 14 Miércoles, 18 Enero 2012, 16:47 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Duda Mecanica angelillo1981 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Viernes, 12 Agosto 2011, 22:05 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Manuales de Mecanica Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Martes, 22 Abril 2008, 11:17 Ver último mensaje
BAF456

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos