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		  pablosub  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2012 
			Mensajes: 3 
						Edad: 46			 
												Vehículo: ssangyong, musso, verde, 2007
						    
		 
		  
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		  Arranque En Frio !   
		 
		
			Estimados,
 
 
     En esta oportunidad quisiera que me orienten con el siguiente problema que se me presento en mi musso, en la mañana le cuesta mucho arrancar en frio, la bateria es nueva y las bujias tambien, tengo que pisar el acelerador a fondo y jugar hasta que arranca, un amigo chequeo el temporizador y me dice que podria ser el problema, pero que primero haga una prueba de arranque directo, conectando el positivo de la bateria a cada una de las bujias, por otra parte tengo un corte eléctrico, que al parecer parte en el motor de partida, ya que sale humo de ese lugar, encontre un fusible de 100 Amperes quemado que en una cajita atras del borner positivo de la bateria.
 
 
 
Quedo atento a sus comentarios, haber si a alguno ya le ocurrio algo similar y puede dar una mano
 
 
 
Desde ya agradecido, me despido
 
 
Juan Pablo 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#1  Viernes, 07 Noviembre 2014, 20:56   | 
	
		
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		  Pablo Duthey  
		 
		
			
			
			Administrador
   															
			 
		 
						 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8397 
						Edad: 60 			Ubicación: Mar del Plata 
												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
		 
		  
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		  Re: Arranque En Frio !   
		 
		
			Estimados,
 
 
     En esta oportunidad quisiera que me orienten con el siguiente problema que se me presento en mi musso, en la mañana le cuesta mucho arrancar en frio, la bateria es nueva y las bujias tambien, tengo que pisar el acelerador a fondo y jugar hasta que arranca, un amigo chequeo el temporizador y me dice que podria ser el problema, pero que primero haga una prueba de arranque directo, conectando el positivo de la bateria a cada una de las bujias, por otra parte tengo un corte eléctrico, que al parecer parte en el motor de partida, ya que sale humo de ese lugar, encontre un fusible de 100 Amperes quemado que en una cajita atras del borner positivo de la bateria.
 
 
 
Quedo atento a sus comentarios, haber si a alguno ya le ocurrio algo similar y puede dar una mano
 
 
 
Desde ya agradecido, me despido
 
 
Juan Pablo  
Hola Juan Pablo,
 
te diría que comiences por arreglar ese problema     
Sospecho que es lo que te esta causando los problemas de arranque       
					 
		  
		
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles								 
		  
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	#2  Viernes, 07 Noviembre 2014, 21:30   | 
	
		
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		  Pablo Holzman  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Julio 2008 
			Mensajes: 9372 
						Edad: 67 			Ubicación: Martinez 
												Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux
						    
		 
		  
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		  Re: Arranque En Frio !   
		 
		
			Buen día Juan Pablo, si el motor de partida gira rápido , no hay pérdida de vacío, y la camioneta tiene compresión, con calentar la serie de las bujías(cable directo a cualquiera de ellas del borne positivo de la batería), debería de arrancar al instante. Una vez arrancado, retirar el cable directo a la serie    
   Ahora, si al girar el motor de partida sale humo       , como te dijo mi tocayo, hay que arreglarlo inmediatamente...    o tener un matafuego de 5kg a mano    
También habría que controlar el prefiltro, que de estar muy tapado no deja mandar el suficiente caudal de gasoil   
					 
		  
		
			
									____________  
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....								  
		  
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	#3  Sábado, 08 Noviembre 2014, 8:46   | 
	
		
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		  gaviota222  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Septiembre 2009 
			Mensajes: 4964 
						Edad: 71 			Ubicación: Villa Ballester 
												Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
						    
		 
		  
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		  Re: Arranque En Frio !   
		 
		
			Hola, Pablo! Yo tuve una vez un problema parecido... la dejaba de usar de un día para el otro y cuando la quería arrancar daba muchas vueltas el arranque hasta que lo conseguía. Cuál era el problema?
 
El problema era el retorno de gasoil al tanque por gravedad a lo largo de la noche y cada mañana tenía que volver a llenarse el caño del tanque a la bomba. El bombista lo solucionó poniendo un filtro con válvula antiretorno en el circuito. Desde entonces no volvió a repetirse el problema...
 
Espero que te sirva mi experiencia y cuando lo soluciones contanos como te fué. Suerte!!!          
					 
		  
		
		  
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	#4  Sábado, 08 Noviembre 2014, 18:42   | 
	
		
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		  javier72  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Enero 2012 
			Mensajes: 6950 
						Edad: 53 			Ubicación: llavallol bs as 
												Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
						    
		 
		  
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		  Re: Arranque En Frio !   
		 
		
			Lo que no me quedo claro es,si cuando le das al burro el motor gira y gira y no arranca,o,le cuesta girar (tira pocas vueltas el burro). 
					 
		  
		
			
									____________ Papa especial 
 
javier llavallol       
 
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
  								 
		  
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	#5  Domingo, 09 Noviembre 2014, 0:33   | 
	
		
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		  sinetsoluciones  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Junio 2013 
			Mensajes: 84 
						Edad: 44			 
												Vehículo: Musoo 602 automatica
						    
		 
		  
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		  Re: Arranque En Frio !   
		 
		
			seguramente ya resolviste pero el fuse que mensionas es justamente el que va al circuito de los precalentadores, seguramente alguno se te puso en corto y salto, pero si ya cambiaste todo y arreglas el fuse la camio te va a funsionar joya.
 
Saludos 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#6  Domingo, 05 Abril 2015, 0:59   | 
	
		
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