Hace unas semanas compre una Musso, a pesar de todos los comentarios clasicos
Es invendible, Es malisima, Se rompe Siempre, no se consiguen repuestos, etc....
Si alguno leyo alguno de los temas que fui posteando, no tube problemas mecanicos, solo
que al comprar un vehiculo cualquiera sea, como es usado, es bueno revisarlo bien por todos lados
antes de salir a la ruta. y mas estos vehiculos que bajamos a la playa o nos metemos por lugares
en los cuales si nos quedamos, no va a entrar la grua a sacarnos! Bien dicho esto paso a contarles.
Fuimos un grupo de amigos a un bosque que esta entre Monte Hermoso y Pehuenco, rodeado por medanos
solo se accede en Cuatris y vehiculos 4x4, bien, no crei que una muusso pudiera andar por semejantes lugares
pero bueno en fin es un vehiculo doble traccion., en una ondada de arena blanda, me encaje. despues de empujar un poco pudimos sacar la chata, pero la sorpresa de todo esto, es que la doble no estaba funcionando, los cubos no acoplan. Ahora sin la doble, en baja y siempre a 2mil vueltas, me di el gusto de meterla por todos lados
y en ningun otro momento se encajoooo!!! ahora cuando solucione el tema de los cubos no la para nadieeee
comento esto porque estoy mas que contento con la compra realizada, la verdad que agradesco a todos los que me tiraron mala onda sobre la chata, que por el solo gusto de llevarles la contra me compre esta MAGNIFICA CHATAAA. y encima cada vez que desarmo algo para controlar me encuentro con marcas como Mercedes Warm etc..
Saludos!!!!!
PD: nni bien suba video de los lugares, posteo link