Solidaria Al Barrio "El Garrotazo", Victoria, Entre Ríos
Nuestra última visita a la Escuelita nº 52, logró una importante comunicación con las mamás y abuelas de los chicos!!!
Esto hizo que ellas tomaran confianza no sólo por ver de nuestra parte el cariño y amor a los chicos, sino también que nuestras promesas no son vacías!!!
Comenzaron hablar y nos contaron las muchas necesidades que tienen, pero lo sorprendente fue escuchar de parte de ellas como solucionarlo y que no les facilitan los medios para lograrlo!!!
Esto nos llenó de curiosidad y como fui invitada por Daniel (Maestro) a pasar el año nuevo con él nos pusimos en campaña de conseguir algunos elementos que fueron nombrados por ellas como faltantes!!!
Y allá fui!!! con cochesitos para bebés, andador, arrastre, pañales, ropa, calzados y golosinas para los chicos, lo que la capacidad de la Picachu dio y la verdad que fue bastante!!!
Daniel y yo fuimos recibidos con una alegría y entusiasmo que si bien las veces que fuimos a la escuelita fue demostrada, no esperábamos el mismo recibimiento por la gente del Barrio!!!
Las necesidades de todos, mujeres, hombres, ancianos y hasta los niños no fueron "Pedir ayuda", la necesidad más grande fue poder hablar y ser escuchados además de ser comprendidos, no sólo en lo que les falta, sino también en como encontrar una solución a largo plazo!!! Son personas con aspiraciones, ganas de estar bien y que quieren no solo trabajar por su núcleo familiar, quieren y buscan un barrio que ellos puedan disfrutar y sentirse orgullosos de pertenecer a él!!!
Gracias a todos los que colaboraron!!!
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:53 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario