|
Página 4 de 6
|
Autor |
Mensaje |
diegosabella

Vehículo: Ssangyong New Korando 602EL 99
|
 Re: Al Final No Es El Palier!!!!
Ahí van los datos que me pide Frederick, es una New Korando 1999EL 602 motor aspirado.
Todos los items que describe Frederick estuvieron chequedos por mi mecánico, en lo personal en el corto tiempo que hace que la tengo (5días) lo único que note es que en determinadas oportunidades no entraba fácil la 1era, sólo esto para aportar como dato. Despues todo perfecto exceptuando el maldito ruido que me dejo sin camioneta el fin de semana.
Lo que me describen sobre "ruleman de entrada al diferencial y tuerca de ajuste al piñon" son en caso que sean los motivos, cosas difíciles de arreglar o costosas????
Gracias por guiarme ya que el lunes voy al taller a ver si con los datos que me dan ustedes logro orientar al mecánico.
|
#31 Sábado, 23 Enero 2010, 19:42 |
|
 |
RICARDO ALBERTO FLORES

Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Diego, si podes sacala a una avenida o ruta a una velocidad media, hasta escuchar el ruido, en ese momento move levemente el volante, para un lado y para el otro, si el sonido cambia cuando apolla el peso para ese lado , hace ver el ruleman, pero con un mecanicio¡¡¡ Suerte y saludos.
#32 Sábado, 23 Enero 2010, 20:41 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Eleva la chata y ruedas en el aire:
en punto muerto, mover las ruedas en ambos sentidos una a la vez y buscar ruidos.
luego encender el motor y poner 2da, soltar embrague y escuchar de nuevo
saludos
Fredrick
( me olvide de ponerte si habias revisado bien el sistema de escape.!!!
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#33 Sábado, 23 Enero 2010, 21:20 |
|
 |
javier marcelo

Vehículo: musso 602 EL azul 1996
|
sabes que tengo un conocido que le pasaba algo similar vibracion y ruido y despues de mucho tiempo descubri que era el contrapeso de la tranfer flojo  no sabes el escandalo que hacia ademas cuando vibraba se te caian los dientes  y como te aconsejo ricardo busca un mecanico  no te puede decir que el embrague tiene tierra  lo de la primera pueden ser los cables de la selectora lleva dos y cuestan en jonte 250 pesos.. cada uno
|
#34 Sábado, 23 Enero 2010, 23:40 |
|
 |
diegosabella

|
Hola a todos y gracias por sus indicaciones, realmente no veo la hora que llegue mañana para darle un corte a ésto, y más que luego de leerlos a ustedes le perdi la fé a mi mecánico  por como van las cosas voy a tener que sacar la chata de Olavarría, alguno de ustedes sabe a quien se la puedo llevar???? y si está algo cerca ne mi localidad mejor (ej. Mar del Plata, Tandil,etc)
PD: hoy se cumple 1 semana justo que tengo la New Korando, de los cuales hace 4 días que está en el taller y no sé que tiene, estoy muy caliente
Espero postear con mejor onda la próxima, disculpen!!!!
|
#35 Domingo, 24 Enero 2010, 12:07 |
|
 |
RICARDO ALBERTO FLORES

|
Hola Diego, tranqui, mira cuando uno compra un vehiculo los primeros dias uno anda asustado , porque no lo conoce, pero luego le va tomando la mano y descubre que si bien es mas complejo un 4X4, los elementos de base son similares, en tu caso 1) Pensa que el Korando es tuyo y ya lo tenes  ,2) Por lo que decis, fuciona bien  3)Tiene un ruido atras, siempre a lo mas facil y sencillo primero, que no cunda el panico
La prueba de volante para un lado y para otro, si el ruido cambia , tendremos un dato importante, luego los consejos de Fredrick, ver ruidos con ruedas elevadas y sistema de escape y por ultimo fijate el contrpeso de la tranfer que no este flojo, movelo con la mano ( es el redondito), como te indico Javier y por utimo como dijo el Hormiga un ruleman o tuerca floja en el diferencial, nada que no sea reparable. Sacate la mufa que tenes un maquinon para disfrutar. Si descubris algo escribi. Suerte y saludos  .
#36 Domingo, 24 Enero 2010, 13:01 |
|
 |
diegosabella

|
 Re: Que Amargura, Ayuda!!!!
Hola nuevamente, tanto esperar al Lunes y todo lo que tengo para contarles es que sigue el ruido y quiza (según mecánico) tenga que desarmar y bajar la caja  lo peor de todo ésto es que no sé para que  ya que seguimos sin saber feacientemente de donde diablos viene el ruido, de 8 días lleva 5 en el taller y sin ninguna respuesta, si alguien me recomienda un buen lugar...por favor les pido, la llevo donde sea quiero terminar con todo ésto ya que estoy destinando mis vacaciones a un ruido.
Gracias.
|
#37 Lunes, 25 Enero 2010, 11:50 |
|
 |
Favio

Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Mirá Diego, lo que te podemos recomendar no esta cerca, pero por ahí te sirve, el taller de Cachi Mender en Necochea (ya arreglo varias camionetas del club inclusive la mía) o sino a Mar del Plata.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG

|
#38 Lunes, 25 Enero 2010, 12:22 |
|
 |
RICARDO ALBERTO FLORES

|
Hola Diego, tene en cuenta lo que te recomienda Favio, asi van a desaparecer tus problemas, si se ponen a desarmar a ciegas, vas a sumar otro. Suerte y saludos.
#39 Lunes, 25 Enero 2010, 12:39 |
|
 |
robert

Vehículo: MUSSO 602TD 2000 AZUL
|
diego no dejes por ningun motivo que alguien que no conoce no la desarme, ami me la desarmo un mecanico inesperto de aca de quilmes y me hizo macanas.
Revisa si el cardan tiene juego ,de abajo hacia arriba o de costado .
Si podes llevala necochea ,que cachi es un capo .
Suerte
|
#40 Martes, 26 Enero 2010, 12:34 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Eje Palier
|
Leonet |
TRANSMISION |
7 |
Viernes, 09 Enero 2015, 14:21  HORMIGA |
 |
Medidas Palier 602
|
arielsan77 |
TRANSMISION |
6 |
Viernes, 30 Agosto 2024, 12:51  Pablo Duthey |
 |
Fuga De Aceite en palier
|
mauro |
TRANSMISION |
7 |
Viernes, 18 Diciembre 2009, 13:53  mauro |
 |
Montage Rodamiento palier
|
rnegrin |
TRANSMISION |
10 |
Viernes, 16 Octubre 2009, 13:12  HORMIGA |
 |
Reten Palier Trasero
|
Mulitafeliz |
TRANSMISION |
43 |
Jueves, 16 Septiembre 2010, 13:35  roberto_oscar |
|
Página 4 de 6
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|