|
Página 1 de 1
|
Presion De Aceite - Uno Mas!
Autor |
Mensaje |
dperera79
Vehículo: Musso 602 EL
|
Presion De Aceite - Uno Mas!
Saben que? estoy viendo con un medidor de presion de aceite berreta, que la presion de aceite en caliente queda en 0. El problema no es problema..... el problema es que no solo el medidor me muestra 0, sino que alguno que otro botador se descarga y comienza a golpear fulero...
"Ok" dije yo, me fijo el tema este de la temperatura del aceite... por ahi, al ponerle muy fino (10w40) se va de mambo al calentarse de más (recordemos que cuanto más calor, menos cst)...
Entooooooonces, me fijo en el radiador de aceite... motor caliente... salgo a dar una vuelta, chequeo... frio... Otra vuelta... frio... otra put* vuelta más ... apenas tibio...
"A buaaaaahhh listo dije esto me excede, por ahora.. voy a consultar con los gurús" y acá estoy.
Termo o presostato? Porque el filtro de aceite salio SECO apenas sucio... como que dreno todo...
Los leo.
Gracias a todos!
|
#1 Miércoles, 13 Abril 2016, 16:19 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
Re: Presion De Aceite - Uno Mas!
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#2 Miércoles, 13 Abril 2016, 16:47 |
|
|
dperera79
Vehículo: Musso 602 EL
|
Pense lo mismo, pero no golpea... no nada... no se... esto "me esta sacando canas verdes".
PD: el aceite es nuevito nuevito... tiene menos de una semana.
|
#3 Miércoles, 13 Abril 2016, 18:40 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Leiste "temas parecidos" en el pie de esta página? Por ahí te aportan algo
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#4 Miércoles, 13 Abril 2016, 19:13 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Saben que? estoy viendo con un medidor de presion de aceite berreta, que la presion de aceite en caliente queda en 0. El problema no es problema..... el problema es que no solo el medidor me muestra 0, sino que alguno que otro botador se descarga y comienza a golpear fulero...
"Ok" dije yo, me fijo el tema este de la temperatura del aceite... por ahi, al ponerle muy fino (10w40) se va de mambo al calentarse de más (recordemos que cuanto más calor, menos cst)...
Entooooooonces, me fijo en el radiador de aceite... motor caliente... salgo a dar una vuelta, chequeo... frio... Otra vuelta... frio... otra put* vuelta más ... apenas tibio...
"A buaaaaahhh listo dije esto me excede, por ahora.. voy a consultar con los gurús" y acá estoy.
Termo o presostato? Porque el filtro de aceite salio SECO apenas sucio... como que dreno todo...
Los leo.
Gracias a todos!
Quizas vos,y muchos no lo saben... Normalmente,el radiador de aceite de nuestras camionetas,trabaja (circula el aceite) a partir de los 90 grados por eso te costo hacerle que caliente paseando en tu barrio
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#5 Miércoles, 13 Abril 2016, 23:46 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Los leo.
Gracias a todos!
Quizas vos,y muchos no lo saben... Normalmente,el radiador de aceite de nuestras camionetas,trabaja (circula el aceite) a partir de los 90 grados por eso te costo hacerle que caliente paseando en tu barrio
Me falto decirte que depende de un termostato
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#6 Miércoles, 13 Abril 2016, 23:47 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
PRESION DE ACEITE / GASTO EXESIVO DE ACEITE
|
COTE ALILA |
MOTOR |
15 |
Martes, 04 Marzo 2014, 11:01 gregorio |
|
PRESION DE ACEITE
|
lisandromartinmainetti |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
5 |
Martes, 25 Septiembre 2012, 19:07 guiwa5 |
|
Presion De Aceite
|
rafael-chile |
MOTOR |
1 |
Sábado, 26 Septiembre 2020, 22:09 Pablo Holzman |
|
Presión De Aceite
|
gabriel |
MOTOR |
27 |
Lunes, 02 Febrero 2009, 19:46 roberto_oscar |
|
Presion De Aceite
|
marianocardellino |
MOTOR |
12 |
Jueves, 15 Diciembre 2016, 18:12 gaviota222 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|