|
Página 1 de 4
|
AGRADECIMIENTO Y CASI DESPEDIDA
Autor |
Mensaje |
locura
Vehículo: Musso 602 TD 2000 azul
|
AGRADECIMIENTO Y CASI DESPEDIDA
Gente la verdad es no tengo suerte con la MUSSO . Luego de cagarme las vacaciones, de buscar hasta más no poder que deje de temblar el motor por el tema de la bomba, de buscar en encausador, que el pare, que se me rompió la correa, que le cambie el tensor el amortiguador de la correa con ella incluida, polea de la bomba de agua, a un motor que "supuestamente está recien hecho" Luchar contra JONTE que te cobra lo que se antoja y empezar a padecer la insertidumbre de que si en algún lugar existe tu respuesto (caso parrila del capot):oops: ayer venía por Ganeral Paz saliendo de Federal Parts, donde le cambiaron tensor de correa, el amortiguador, polea de la bomba de agua y de repente se enciende la luz del alternador, comienza a ponerse dura la dirección y como si fuera poco comienza a levantar temperatura . Pare y vi que la correa estaba colocada pero había algo que estaba muy mal, había un ruido a roce y feo y no sabía que era. Como siempre a quien molesto???? Si a ROBERT lo llamo le cuento y me dice voy para allá ( actitud de grande, de tipo de primera ) y mientras esperaba miraba como pasaban otros manejando MUSSO y amén de que ni una bocina te tocaban, decía COMO PUEDE SER? LA SUERTE QUE TENGO Y LA REP... (bueno uno pienza en el hambre, los enfermos y se te va un poco, un poquito casi naa la calentura, hay cosas peores que se te pare la musso) PERO IGUAL ESTABA MUY CALIENTEEE . Se acercó un fulano y me dijo soy mecanico la puedo ver ? con mi mejor cara de toor le dije que no que venía un amigo a buscarme pero luego, como el no tenía la cupa y a lo mejor sabía asi que la vimos juntos y NO GIRABA LA CORREA , estaba floja la polea del cigueñal. Mientras la ajustaba llegó Robert y bueno trabajo terminado trabajo pagado, salimos rumbo a Lugano city con Robert y pasando Gaona Otra vezz . Esta vez me socorrió DAMIAN (otro grande que se vino dejando de hacer sus cosas ) y lo apreto como para que no lo saque nadie . Segui viaje y en Crovara de nuevo, la cosa es que la lleve con el ACA.
Muchachos eterna, pero eternamente agredecido por la buena onda y la mano que me dieron pero lamentablemente ya no tengo espalda, económica ni ganas de seguir arreglandola, tener que pagar la cuota y cambiar boleta por pagaré no me molesta lo que SI ME MOLESTA ES QUE ME DEJE TIRAAADO. lo siento por mi ilusion y la de la familia pero hasta aca llegó mi amor por la MUSSO., voy a dejarla en la agencia sacaré una blazzer u otra chata hasta juntar otra vez dinero y alli a lo mejor buscar alguna MUSSO del club.
Pero no termina alli mi calentura lo llamo al de la agencia y le reprocho estas cosas que un motor hecho a nuevo tiene la bomba de agua nueva? cuando me dijo que NO, que NO ESTA HECHO TODO NUEVO huuuuuuuuuuuuuuu . Si lo tenia cerca ahora estoy en cana. me dijo que le hizo metales, piston y cigueñal.
Entonces no me engaño más y la dejo en la agencia. Primero que hernan le repare esa polea que la tocó y después se la entrego. Si me lo permiten seguiré participando del foro y agredeciendo a todos por su buena leche ( igual que los muchachos de Koreanos 4x4). En fin gente muchisimas gracias a todos...
PD: La musso es excelente, la mia esta mal parida que quede claro he.....
|
#1 Sábado, 10 Septiembre 2011, 15:26 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Re: AGRADECIMIENTO Y CASI DESPEDIDA
lamento mucho lo sucedido amigo, pero intenta arreglarlo haber si hay suerte y se esta quieta, vamos, que no te de mas problemas-
pero con o sin musso, eres uno mas de esta gran familia.
y ya sabes que aqui estamos para lo que buenamente te podamos ayudar.
TE DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZON.
un MUY FUERTE ABRAZO
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#2 Sábado, 10 Septiembre 2011, 15:44 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
La verdad es re feo lo que te ha pasado y quizas en algun momento, me empezaron a pasar cosas parecidas, pero con la caja y algunas cositas mas y en algunos momentos no saber que hacer, y ni siquiera querer ponerla en marcha para que no se rompa nada mas, y por mi falta de experiencia en mecanica, un dia decidi arreglarla, con ganas y gracias a la maravillosa gente que hay aqui, y por no perderme las salidas, ni las cosas lindas q hay en este club, ahora te digo, que la pinte toda y la tengo arreglandole todas las cosas que me faltaban para que este 10 puntos, con un integrante de este club que es un buen mecanico y con muy buena onda, creo que en esta semana esta lista, ahunque la tengo en venta la cambiaria por una mas nueva por el tema de modelo nada mas, ojala cuando se te pase la calentura, decidas seguir con tu musso, aqui hay muy buena gente siempre dispuesta a colaborar en todo
|
#3 Sábado, 10 Septiembre 2011, 15:46 |
|
|
mariorei
|
|
#4 Sábado, 10 Septiembre 2011, 21:07 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Que mal me pone leer situaciones asi, uno compra con confianza y lo terminan c.....do , y en estos caso a veces el bolsillo y la necesidad manda, que tomes la mejor determinacion y sea lo que sea que compres que te de la satifacciones que esta Musso no te dio, y en cuanto al club no hay drama la marca que uses, sino que seas buena gente, mira que aguantamos a unos cuantos toyoteros , suerte y esperamos novedades
|
#5 Domingo, 11 Septiembre 2011, 6:43 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Lamento mucho lo sucedido, evidentemente has tenido mala suerte. Otra vez será.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#6 Domingo, 11 Septiembre 2011, 9:27 |
|
|
ford73
Vehículo: musso96 602 el
|
si. muy mala suerte y as caido en lugares que ala musso no au conocen , no son mecanicos son canvia piesa .es una lastima que la tengas que canviar pero sigi con el club que tengas la marca que tengas sagiras sinedo un amigo en el club .de mi parte como la de todos los que estamos en la mecanica en lo quete pueda ayudar aca estoy .suete sila canvias
|
#7 Domingo, 11 Septiembre 2011, 10:37 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
hola locura, me parece que tenes que repensar la cosa cuando se te pase la calentura, por lo que entiendo las cosas que te pasaron son pavadas que se arreglan con poco y con paciencia,,,si todo anda bien ni se te ocurra cambiarla porque si le hicieron el motor tenes la seguridad de que no la gastas mas, en cambio si compras otro vehiculo usado corres el riesgo que este casi roto o gastado...repensalo, te lo digo yo que tuve tres mussos y tuve broncas, pero arreglandola bien y cuidandola es interminable.....un abrazo y no te vayas ni de la musso ni del club.....Alberto..
|
#8 Domingo, 11 Septiembre 2011, 12:04 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
en verdad que es toda una racha de mierd. que te esta tocando pasar..
lamento profundamente que asi sea y quiza ya friamente puedas estimar nuevamente gastos y veas si vale y nuevamente a tratar de poner esa musso como se deba !!
suerte y que puedas revertir la mala situacion
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#9 Domingo, 11 Septiembre 2011, 22:48 |
|
|
jorge lagos aravena
Vehículo: MUSSO, 96, 602, VERDE MICA
|
HOLA AMIGO Y QUE LASTIMA QUE TE PASARAN TANTOS CHASCOS, YO SE EN PERSONA LO QUE ES QUEDAR BOTADO A MI ME PASO LO MISMO DE PANA TRAS PANA Y COMO DIJO OTRO MUSSERO DE CORAZON SI LE PONES ENPEÑO Y AMOR, RECUPERARAS LA CONFIANZA EN LA MUSSO, EN MI PERSONA SI TE CONTARA QUE ME DECIAN, QUE LA VENDIERA Y ME COMPRARA OTRO VEHICULO, PERO LA SATISFACCION DEL GRUPO FAMILIAR Y LAS COMODIDADES, SEGURIDAD, ME LLEVO A NO HACER CASO A NADIE Y REPARAR MI MUSSO, A QUI EN CHILE NO HAY TANTOS REPUESTOS Y LOS QUE HAY TE SACAN LOS OJOS CON LOS VALORES, PERO IGUAL AL FINAL MUSSO ES INCOMPARABLE YO LA REPARE Y HASTA HOY SIGUE INVISTA, PESE A UNA REPARACION QUE LE ESTOY HACIENDO EN LA ACTUALIDAD, PERO HACIA 3 AÑOS 1/2. QUE SOLO LA CARGABA CON CONBUSTIBLE Y ACEITE Y NADA MAS.
SALUDOS Y PIENSA CON MAS TRANQUILIDAD.
|
#10 Domingo, 11 Septiembre 2011, 23:06 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Casi Casi Un Parto!!!!!!
|
guillea2003 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
15 |
Martes, 19 Julio 2011, 23:08 CEB |
|
Despedida De Año
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
39 |
Domingo, 02 Diciembre 2012, 14:00 marcelo yafar |
|
Despedida Del Año
|
daniel e |
2 |
Jueves, 08 Diciembre 2022, 12:08 javier72 |
|
Casi,casi......
|
pepe |
FOTOS Y VIDEOS |
30 |
Miércoles, 01 Septiembre 2010, 22:22 MARU |
|
Despedida De Año En Lo De Daniel E
|
Claudio |
16 |
Martes, 30 Octubre 2018, 17:47 Juan Carlos |
|
Página 1 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|