|
Página 1 de 2
|
Me Cargaron Nafta En Vez De Gas Oil!!!
Autor |
Mensaje |
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
Me Cargaron Nafta En Vez De Gas Oil!!!
son las 03:00 y uso la pagina para hacer catarsis....bien sabido es que no se consigue gas oil por ningun lado asi que por razones laborales andaba por el centro hace una hora atras y viendo que la aguja del marcador de combustible andaba poco mas del cuarto decidi, empezar a buscar el vital liquido...asi es que empece a transitar por algunas estaciones de shell, npotando que las mangueras estaban descolgadas, por lo cual sin llegar a desesperarme empece a buscar otras opciones ya demabulando por constitucion, "donde las unicas mangueras disponibles" son las de los muchachos que usan minifaldas....obviamente como dije hago catarsis tomandomelo en joda...bueno llego a una esso que hay por la avenida garay y le pido 40 litros...., me voy en direccion al kiosko y escuho que el cargador me dice 8000 no?, lo cual respondo que si pensando que era una adicionada como en la shell power,...pero al pasar por otro surtidos veo que 8000 es la manguera de nafta, por lo que le pego el grito y corta el suministro..., demas esta decir que en la tapa de carga figura escrito diesel pero le mando igual...llegaron casi 4 litros...bueno gentilmente convoque a la parte encrgada del local a quien sutilmente le habria manifetado que el joven omitio la lectura y realizo la tarea indicada....bueno imaginenselo como les parezca.. y mas .lo cierto es que me pusieron un limpiainyectores, cargaron los 40 litros a mi costo y el resto para el llenado total del tanque corrio por cuenta de ellos al igual que el limpiador, ...la interrogante es cuanto mas me jodera el motor esta "burrada"????....ya estaba hecho asi que vere que pasa..bueno ahora estoy tomando mate dulce para bajar la amargura...saludos a todos
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#1 Jueves, 13 Enero 2011, 3:09 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Re: Me Cargaron Nafta En Vez De Gas Oil!!!
Para empezar lamento muchísimo lo que te pasó pero ya ha pasado en el club con resultados pésimos. Yo no creo que vuelva a cargar en una Esso en mi vida, cargué sin saber que mezclaban el gasoil con agua en una en Gesell y el resultado fue una biela menos.
Lo que hubiese hecho en tu caso es vaciar el tanque por completo y luego si cargarle gasoil. Lo importante también es que tengas un ticket de la compra por si las moscas para poder hacer juicio en el caso que pase algo.
La proporción de 4 litros en 75 no es mucho pero trata de no exigir mucho la camioneta. Esperemos que no pase nada
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#2 Jueves, 13 Enero 2011, 7:42 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Lameno el mal momento pasado y la calentura siguiente, pero la verdad Yo no me muevo de al lado del tanque hasta que no empiecen a cargar,Ya son varios los casos que conozco y algunos todavia estan en juicio, lo que pasa que toman a cualquiera en las estaciones de servicio y sobre todo ahora esta de moda contratar chicas con muy buenas curvas y despues quieren que vos te fijes que cargan,seguramente por la proporcin echada no vas a tener mayores problemas, y tambien la proxima no te vas a m,over de al lado de la Chata.
#3 Jueves, 13 Enero 2011, 8:23 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Te diría que con el objetivo de ir diluyendo la proporción de nafta en el tanque a medida que gastás vayas reponiendo gasoil hasta que más o menos hayas cargado el equivalente a dos tanques.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#4 Jueves, 13 Enero 2011, 9:33 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
El otro dia hace un mes mas o menos,me cargaron 13 litros de nafta en lugar de gas oil;tuvieron que desagotar lo que habia en el tanque de combustible y recien le pusieron gas oil,pero el chavon de la estacion de servicio me dijo que si hubiera sido menos de 5 litros no hubiera habido problema si le llenaba el tanque a full con gas oil.Lo que dice Ingetex es cierto,anda agregando gas oil y tomate un agarompa y todo me c___a un huevo.Un abrazo y fuma.
____________ Saludos Ernesto
|
#5 Jueves, 13 Enero 2011, 10:08 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
|
#6 Jueves, 13 Enero 2011, 10:39 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Escorpio, yo en tu caso ya conseguiria un tambor de 40 o 50 lts y reduciria la mezcla lo maximo posible y volveria a llenar de gas oil al tope y esa mezcla se la colocas de a poco y volves a llenar con gas oil. El tema de la Nafta en el gas oil no es para correr riesgos y todo lo que hagas para evitarlos se reduce a "costo beneficio". Saludos Ricardo.
#7 Jueves, 13 Enero 2011, 10:47 |
|
|
sergio dario
Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
|
Hola!!!! que mal che... me meti recien en el foro y cuando lei no lo podia creer...que animalada, y desde ya que mal trago, yo pase por otras experiencias, gasoil en la nafta ni te cuento..- yo no me despego de la chata ni en los lavaderos, hay cada animalito de dios. Bueno vas ha tener suerte segui los consejos de los que saben!!!! Saludos
____________ LA VIDA ES UN JUEGO
|
#8 Jueves, 13 Enero 2011, 10:50 |
|
|
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
Ojo cuando eches aire a las gomas que no te pongan gnc.
|
#9 Jueves, 13 Enero 2011, 13:27 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Me pasó algo por el estili una vez en Zárate. Unos litros de super. Le lené el tanque de Gas Oil y anduve sin problemas. También le fui completando el tanque con Gas Oil cada tanto. Ningún problema. En otra oportunidad en La Plata en una Shell, como le pusieron bastante nafta, les hice vaciar el tanque, luego limpiador de inyectores y tanque lleho de Gas Oil, obvio el Gas Oil a mi cargo.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#10 Jueves, 13 Enero 2011, 14:22 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Diesel 2 .9 Aspirada O Nafta 2.3
|
ALENOE2008 |
MOTOR |
5 |
Jueves, 12 Enero 2017, 15:55 Pablo Holzman |
|
Tapa De Cilindros 2.3 Nafta
|
mixpj1 |
MOTOR |
0 |
Sábado, 15 Agosto 2020, 11:11 mixpj1 |
|
Musso Nafta O Diesel Que Me Conviene
|
mauriciolm |
MOTOR |
10 |
Sábado, 27 Febrero 2010, 4:40 mauriciolm |
|
MUSSO Año 2000 Version 2300cc NAFTA
|
Walter Forte |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
14 |
Domingo, 17 Julio 2011, 15:38 joanmarc89 |
|
Arbol De Leva New Korando 2.3 Dohc Nafta P...
|
diegoejc |
MOTOR |
1 |
Jueves, 12 Noviembre 2009, 10:12 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|