|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Argentina Año Verde
El lunes llame a Nissan argentina ya que habia publicado en Clarin un aviso para todos aquellos que tubieran XTerra y Frontier cuyo Nº de chasis comenzara con 94D................ por un problema en la cruzeta de la columna de direccion, me dijeron que mi Camioneta tenia que ir a Revision y pedi el mismo lunes un Turno en Antelo en capital, hoy fui y en 20 minutos me cambiaron la pieza nos atendieron barbaro y ni siquiera tube que firmar ningun papel por el cambio, eso no es nada llegue a las 9.50 Hs ( mi turno era a las 10 Hs) y a las 10.10 estaba terminada.La verdad me sorprendio la atencion la puntualidad y el buen servicio brindado y encima sin poner un peso.Aca unas Fotos de la pieza que me remplazaron.
#1 Jueves, 13 Enero 2011, 21:06 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Re: Argentina Año Verde
Es un buen indicio Claudito, quiere decir que llego el año verde, ese tan esperado año verde, y ahora???acabas de estropear uno de los dichos mas usados ahora solo falta que vuelen las vacas ya habiamos tenido una muestra con nuestras chatas con la famosa palanca de cambios vieja abrazo de gol
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#2 Jueves, 13 Enero 2011, 23:43 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Claudio: eso se llama " Call Back" y es porque si no lo cambias, se parte y te matas, por lo que el juicio a la empresa sera mayor monetariamente hablando...
Ya habias pagado la camioneta " por buena"
Lo bueno es que no tuviste que esperar, lo malo es que no tenes prueba alguna de que lo hizo una concesionaria oficial
atenti con eso
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#3 Viernes, 14 Enero 2011, 9:09 |
|
|
verugo
Vehículo: Musso 602 Azul 95
|
eso es como el colpsable de las musso ? perdon por la burrada.-
saludos verugo
|
#4 Viernes, 14 Enero 2011, 9:48 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#5 Viernes, 14 Enero 2011, 9:58 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Les cuento, para seguir con el tema, que como tenía que reponer mi DNI, el día 22 de diciembre llamé por teléfono a las oficinas de Paseo Colón 1093 y me dieron turno para el 23 a las 19hs. Con pocas esperanzas llegué menos cuarto y no había nadie delante mio: El trámite completo lo hice en exactamente 8 minutos.
Me dijeron que llegaba a mi casa entre 5 y 10 días hábiles. El miércoles 29 a la mañana cuando me iba a trabajar vi que venía el cartero y me quedé para saludarlo por las fiestas ya que pasa por casa desde hace unos veinte años. Me trajo el documento.
Si descontamos que el 24 no se trabajó, el DNI fue hecho entre el lunes y martes, contando el despacho.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#6 Viernes, 14 Enero 2011, 17:11 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Respondiendo a lo manifestado por Carlos Ingetex, doy fe de lo expuesto. Yo también hice el tramite de renovacion del DNI y para mi sorpresa, parecía "año verde" por la atención y rapidez y en 48 hs estaba el cartero en mi domicilio con los dos documentos, el mio y de Mely, en un sobre.
PD: ahora no llevo mas la vieja Libreta de Enrolamiento, tengo DNI digital. Saludos Ricardo.
#7 Viernes, 14 Enero 2011, 18:03 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Si Amigazoooooo, lo mejor fueron las costillitas y la compania siempre grata de ustedes,unos anfitriones de primera hasta en el laburo.Un abrazo.
#8 Viernes, 14 Enero 2011, 19:46 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Continuando con este post "gratificante", les cuento que la semana pasada fui a Siselco (fue Andrea), porque mi equipo tenía problemas desde su colocación.
Por ser el 1º equipo colocado había ido a la gente de Moaconi al 1500 y si recuerdan, al principio, tenía que abrir la puerta para que se detuviera la camioneta
Luego de hablar con Rafael de Sieselco, él intercedió con esta gente para que me lo arreglaran, pero el sensor de temperatura, se iba muy arriba por nada ( en Necochea, mientras otras camionetas a la mañanan marcaban 0ºC la mía daba 10 ºC ) y cuando llovía me maracaba bajo el líquido del bidón , y el líquido estaba a nivel.
Así que Rafael me hizo llevar la camioneta a la fábrica y me cambiaron ahí, todo el equipo, los sensores, con el que va dentro de la camioneta, y ahora marca todo como corresponde.....
Bueno, son actitudes correctas ante un problema que me pareció bueno que se diera a luz, ya que muchos de nosotros tenemos esos equipos custodiando nuestras camionetas...
#9 Lunes, 17 Enero 2011, 11:43 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Les comento que yo tambien fui a SISELCO fabrica en San Justo, dado que luego de cambiar el aceite el sensor quedo marcando mal, llame previamente al Sr. Rafael y me dijo que lo llevara que lo revisarian y si fuera nesesario lo cambiarian por estar en garantia. Luego de revisarlo le cambiaron el sensor y le ajustaron un cable de masa que se habia cortado.
Cabe destacar la cordialidad y responsabilidad de esa empresa que se preocupan por conformar al cliente y mejorar el producto, que desde ya es de exelencia.
Mi experiencia con la empresa SISELCO y el Sr Rafael ha sido mas que satifactoria y agradezco publicamente a Pablo Holzman por haberme contactado con personas acordes a su jerarquia.
Saludos Ricardo.
#10 Lunes, 17 Enero 2011, 18:28 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Intercambio Musso Argentina-España O Argen...
|
galilei9 |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
15 |
Jueves, 25 Septiembre 2008, 17:25 Claudio |
|
ES AZUL O VERDE ?????
|
DR_AKD |
FOTOS Y VIDEOS |
3 |
Jueves, 29 May 2008, 14:11 DR_AKD |
|
LUZ 4wd (verde) Prende Intermitente
|
Biodiesel Musso |
TRANSMISION |
16 |
Lunes, 29 Septiembre 2008, 12:18 Biodiesel Musso |
|
luz verde en el tablero winter
|
Grace V |
CAJA AUTOMATICA |
14 |
Miércoles, 04 Agosto 2010, 17:53 E-R-B |
|
Sin Luz Verde En El Tambor Sin Beep De Alarma
|
vikkingo |
ELECTRICIDAD |
3 |
Miércoles, 03 Abril 2019, 17:41 vikkingo |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|