Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda Para Navegar En Los Foros........
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Para Navegar En Los Foros........ 

Gente:

Necesito ayuda, no le cazo la mano al manejo de la página ni de los foros........quise contestar los mensajes que me mandaron y creo que me contesté a mi mismo!!!!!
Como hago para contestar a todos los que me respondieron por mi presentación? no vi la opción responder a todos.....hay que responder uno a uno mandando mensaje privado?
Se puede chatear??

Como verán no entiendo nada disculpen y agradezco de antemano a los que me tiren data para navegar mejor en la web!!!!

Estoy perdido, la informática no es lo mío jajajaja

Saludos a todos

Manolo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Para Navegar En Los Foros........ 

hola Manolo!
Esto si lo puedo responder tranquilamente!!

Mira, no hay una opcion responder a todos... pero si veras debajo de mi mensaje "Responder" y "Respuesta Rapida"... Si clickeas en "Responder" te aparecera el cuadro para responder y debajo todos los mensajes... Si queres responder uno por uno vas clickeando en "Citar" y te aparecera el mensaje de quien le estes respondiendo entre corchetes... vos tenes que escribir despues de los corchetes... y quedara asi....
manolo escribió: [Ver mensaje]
Gente:
Necesito ayuda, no le cazo la mano al manejo de la página ni de los foros........quise contestar los mensajes que me mandaron y creo que me contesté a mi mismo!!!!!
Como hago para contestar a todos los que me respondieron por mi presentación? no vi la opción responder a todos.....hay que responder uno a uno mandando mensaje privado?
Se puede chatear??
Como verán no entiendo nada disculpen y agradezco de antemano a los que me tiren data para navegar mejor en la web!!!!
Saludos a todos
Manolo

O sea escribi despues de este [/quote] que significa que hasta ahi llega el mensaje al que estas citando. Si mandas un Mensaje Privado, le llegara a la persona a la cual le enviaste pero el foro no lo ve... es privado , particular a esa persona.

Espero haberte ayudado! cualquier otra avisame ... (mientras que no sea de Mecanica!!! Aunque ahora ya se la diferencia entre Precamaras y Precalentadores! jajaj)

Gracias chicos, le estoy tomando la mano de a poco.......

Saludos, espero que me entreguen la camio que ya señé.......y capaz nos vermos en chasco!!!

Gracias por la respuesta!!!!!

manolo escribió: [Ver mensaje]
Gente:

Se puede chatear??

Saludos a todos

Manolo

Hola Manolo, con responder dentro del post, todos los que escribieron en él, reciben por correo electrónico un aviso de una nueva respuesta sobre ese tema, así que seguro que leen lo que vos escribas....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bueno Manolo veo que le estas tomando la mano con la ayuda de nuestro Ingeniero nuclear   German  

tenes algunas explicaciones en AYUDA Y REGLAS DEL FORO  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Comprar DR_AKD PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Sábado, 12 Abril 2008, 17:38 Ver último mensaje
Fernando Ruibal
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Relenty pedro fuenzalida MOTOR 6 Jueves, 05 Septiembre 2013, 12:05 Ver último mensaje
miansoft
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. AYUDA PARA Cristianmoreno gcian TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Viernes, 19 Febrero 2010, 16:19 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes AYUDA PARA BAMPER DANIEL CHARQUI TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Jueves, 17 Abril 2008, 19:49 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Comprar 601 O 602 ??? jorgealejandro PRESENTARSE Y CONOCERNOS 19 Martes, 03 Agosto 2010, 8:58 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos