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Ayuda Para Comprar 601 O 602 ???
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Mensaje Ayuda Para Comprar 601 O 602 ??? 
 
Hola gente,me animé a presentarme, (me siento como un invitado en bolas en una fiesta de smokin, pues TODOS tienen su musso y yo nada....hey...por ahora....dijo messi jaja). Les cuento: Estamos con ganas de comprarnos una de estas excelentes naves. Estuve viendo algunas, me interesaria saber su opinión por dos de ellas. Ya me paso con mi alfa SW, q lo compre y al tiempo me comi 4 o 5 meses y $$$ en el taller. Quiero apostar nuevamente a una "maquina" (no del mercosur, se entiende) y ésta es la que mas me gusta para pegar el salto del auto a una chata, a costa de mi mujer que pretende algo mas callejero por temor nuevamente al taller.Ya me lei VARIAS VECES los consejos para comprar. En fin quiero pedirles su amable opinión. Aca hay dos que me interesan, una dice 601TDi y otra 602EL, (ya lei que hay disputas en torno a esto...y si, lo lamento, pero... voy a preguntar cual conviene, por tema respuestos principalmente.....asique...si alguien se anima a dar un consejo, será bienvenido. Desde ya muchas gracias en nombre de la flia...(3 changos grandes por cierto y su hermosa mamá).PD: somos de boedo, el uso será para dar la vuelta al perro los finde (no mas de 100km de la capi y las vaca, obvio).Gracias de nuevo y saludos.Les dejo los link: http://ar.autocosmos.yahoo.net/auto...l/17165749.aspx
Y LA OTRA ES: http://ar.autocosmos.yahoo.net/auto...l/17146523.aspx
 



 
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Mensaje Re: Ayuda Para Comprar 601 O 602 ??? 
 
Hola Bienvenidos al loquero    

  La 601 me suena conocida, se parece mucho a la ex de Gabriel .-

La 602 según el aviso tiene vigia colocado, por lo menos esto resuelve el lamentable problema que padecen alguna de temperatura, por el mal cuidado.-

Abría que verlas en detalle  
 




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Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
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FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO
 
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Mensaje Re: Ayuda Para Comprar 601 O 602 ??? 
 
Bienvenido!!

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
La 601 me suena conocida, se parece mucho a la ex de Gabriel .-

No creo que sea la ex de Gabriel, acordate que tenía un espejo atrás debajo el aleron.
 




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Saludos
Pablo Duthey

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“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
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Mensaje Re: Ayuda Para Comprar 601 O 602 ??? 
 
Coincido con Roberto, el tener vigía te da una ventaja al fantasma del mal trato anterior, no me convence el kilometraje,     es muy poco para una 97, pero tendrías que ir a verla con un mecánico de estas camionetas, tenés en recomendados un par de talleres en Capital, Cristian y Hernán, con sus teléfonos para que combines con alguno de ellos para revisarla.....
Hay detalles para saber si el motor fue abierto, y uno muy práctico es ver el bulón que agarra el resorte del tensor de correa, tiene que estar pasado del motor hacia afuera, se tiene que ver la tuerca que lo apreta y no la cabeza del tornillo...
Pero más seguro si lográs que lo vea algún mecánico especializado.
 
 




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No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
 
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Mensaje Re: Ayuda Para Comprar 601 O 602 ??? 
 
La dferencia entre las dos en cuestion, tecnicamente es los HP de cada una que estan dados por los cilindros de cada motor.
601= 4 cilindros
602=5 cilindros
El vehiculo es algo pesado y notars en la aceleracion un poco a favor de la 602 en especial al pasar vehiculos en ruta.
Considerando varios pasajeros de forma permanente ( son varios de familia mas el perro) a casi el mismo precio o un poco mas te recomendaria la 602.
Esto solo como modelo en si y no en particular por algun aviso que hayas posteado.
exitos en la compra, no te vas a arrepentir.
saludos
Fredd
 




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ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
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Mensaje Re: Ayuda Para Comprar 601 O 602 ??? 
 
Fred, la 601 es turbo la que esta mostrando
 




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Saludos Damian


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Mensaje Re: Ayuda Para Comprar 601 O 602 ??? 
 
En un vehículo viejo, yo le huyo al turbo. Le recóntrahuyo. Ningun vigía cuida al ventiladorcito ese que gira a 100000 rpm. El aceite que le pusieron, es imposible de saber. Aunque no ruede, el aceite se debe cambiar cada 6 meses por los ácidos que se generan, y nadie sabe si se lo hicieron. El filtro de aire, lo mismo, un turbo traga aire que da miedo, y necesita excelente mantenimiento.

Una 5 cilindros atmosférica tiene mas o menos igual caballaje que la 4 turbo. Es mas facil de arreglar (tiene lugar para meter las manos), es mas sencillo que mecánicos no tan expertos la arreglen, necesita aceite no tan exigente, tenes un elemento menos a reparar: el turbo, que es caro.

A igual estado/precio etc: rajale al turbo. Esto pera cualquier vehículo, Musso o motoneta.
 



 
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Mensaje Re: Ayuda Para Comprar 601 O 602 ??? 
 
La 601 esta en una agencia, esa agencia fue representante de la marca, asi que estimo que esa camioneta esta en muy buen estado. En esa agencia yo estuve a punto de comprar una 2005 en marzo, pero al final me decidi por otra.-

La 602 se la ve linda.-

hay que ir a verlas, hacerlas ver y probarlas.-
 




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LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
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Mensaje Re: Ayuda Para Comprar 601 O 602 ??? 
 
Hola Jorge, yo a pesar de ser usuario de una 602 turbo, coincido con los argumentos de Mulita, el turbo es cosa de mucho cuidado y nunca se sabe como lo han tratado, las salidas en frio son desgastantes, para las reparaciones es mucho mas sencillo meter nano a la aspirada (alternador por ej.), para darte un ejemplo , yo preferiria una 602 aspirada y no una 601 turbo. Te preguntaras porque tengo una 602 turbo???.... Porque se la compre a mi vecino, que la tiene de 0Km y es un obsesivo como yo. Saludos Ricardo.
 




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Ricardo de Temperley.
 
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Mensaje Re: Ayuda Para Comprar 601 O 602 ??? 
 
Como indique no abri ( aun) los avisos.
En realidad mercedes Benz lanzo esos motroes antes de 1998 con turbo al mercado y en realidad a la fecha nadie consideraria comprar un vehiculo 0 km diesel que no tenga turbo.
Cuando tenia la aspirada estaba reticente con respecto a los turbo, pero despues de 2 años de tenerlo y habiendo comprado el vehiculo usado no vuelvo al aspirado y explico porque:
Si le tenes miedo proceder del siguiente modo:
Es sencillo, compras el vehiculo le quitas el turbo, lo llevas a Turbodina para un presupuesto y te cambian los componentes y se termino el tema, ya que al romperse el turbo se autodestruye y solamente irias a hacerlo por mantenimiento con un costo aproximado a los 2000 pesos y eso seria todo con un buen periodo de garantia y muy buena por cierto.
Si el vehiculo tiene problemas de humo no lo compres por supuesto.
exitos en la compra
Ahh... me olvidaba:
los motores con turbo son 661 o 662 y no 602 o 601 y como corolario al post te comento que tiene la 661LA un poco ( poco) mas potencia que la 602 aspirada.
saludos
Fred
 




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