Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Ayuda Para Comprar 601 O 602 ???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Para Comprar 601 O 602 ??? 

digo 1988 ( no 1998)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Claro, un vehículo nuevo por supuesto que turbo.
Simplemente respondía al post, en el que indica que no quiere gastar en ninguna reparacion, y si ya de movida lo mandamos a Turbodina...

En este caso sería               Que preferis: grandota y pelotuda o chiquita y divertida????     Juaaaa

Corrijo, pefiero una 602 (aspirada) a una 661 (turbo). Por razones practicas. Ricardo.

Puf... encima la aspirada tiene (en teoria) 50000 km menos, y mas barata. Aca el modelo (año) no es lo que cuenta, si son todas el mismo perro con distinto collar, sino el estado.

Gracias gente, como esta a full el club,. ayer me presente, y hoy tengo un monton de opiniones. Gracias en todo sentido por la buena onda y predisposición, son valoradas TODAS las opiniones. Me dijeron qu la 602 ya se fue....sera el destino???jaja. Mañana voy por la 601, voy a ir solo primero y alli arreglar para volver con el mecanico (que supongo seran Cristian y Hernan, como me recomendó Pablo).Seguramente la voy a llevar a hacer un chequeo completo..y alli se vera el tema del turbo,si tengo q sacarlo y llevarlo a mantenimiento en ¿¿¿Turbodina??? :/ lo hago de una...prefiero chequear todo ahora y no tener problemas en enero, (je ya tengo planeado un viajecito a jujuy...baba q se cae......:).Despues de verla aviso. Saludos y Gracias.

el año de fabricacion no se puede alterar, el estado tampoco ( habiendo leido las recomendaciones tambien), ls kilometros en la mayoria de los casos esta alterado por lo que te indico NO lo cras por el odometro sino por el desgaste de componentes, ( desgaste manubrio, de las llaves de contacto, botones, goma de pedaleras, etc  todo esta posteado ya aca en el club)
la 661 la debe ser mucho mas barata por listado que la 602 aspirada.
a igual o mayor rendimiento yo la prefiero 4 cilindros con turbo, porque ademas si vas tranquilo gasta siempre menos combustible,
slds.
Fredd

Hola Jorge!!!
No sé si te interesa pero te invito a que conozcan mi Musso 601 ya que está en muy buenas condiciones y está a la venta.
Cualquier cosa contactate a través del mensaje personal. Verás fotos en el foro ventas.
Suerte en tu búsqueda.!!!
Sólo puedo decirte que elijas la que elijas podrás disfrutar de su comodidad, buen andar y potencia. Se hace querible enseguida!!!!!!!!
Saludos  

Gracias gente, Fredd, tus consejos valen su peso en oro.... ahora me entusiasme con esta otra: http://ar.autocosmos.yahoo.net/auto...l/17166303.aspx

Y si... estoy como pibe eligiendo juguete nuevo...(espero q el juguete no sea chucky nomas...jajaja).
Gracias Horace, la voy a tener en cuenta...veo q me dicen los mecanicos. Lo tuyo es sincero en cuanto al kilometraje, y eso se valora, si noto q me estan garcando con el km en alguna de las dos, te llamo y vemos. Gracias.

gente, gracias a todos, sigo en la busqueda, todavia no encontre una q me enamore a simple vista, pero ya estoy cerca. El tema de hoy es q tengo que ver este lunes ésta 602TDi 2001 http://autos.demotores.com.ar/dm-12...i-2001-174000km
PERO me entró serias dudas cuando un forista de Ecuador dice q se quiere comprar una Musso 1995. Y MIRO LAS FOTOS Y SON IGUALES!!! http://www.patiotuerca.com/ecuador/...525772D00140703
Como es la cosa? La parrila, el frente son iguales!!! sera q en Argentina a las modelo `95 de Ecuador acá son modelos 2001???

La de acá esta bien, las características dan con el modelo, la de Ecuador estas muy tuneada, da como que le cambiaron la trompa por el modelo nuevo, el interior si parece de 95 (tablero).

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos