Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cepillado De Culata
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cepillado De Culata 

hola amigos Musseros, les cuento que hace unos dias le pegue un calenton a mi musso sport y por eso la lleve al taller, le sacaron con mucha dificultad la culata y la lleve a la recticficadora donde el encargado me dice que debe bajarla 0.5 milimetros y teme que quede muy comprimida, pero consultando no existe empaquetadura sobremedida, solo la original standar, mi consulta es : le puedo colocar 2 empaquetaduras, le rebajo los pistones o que otra solucion proponen. ah olvidaba que tambien me ofrecieron un motor completo que tubo dramas en sus metales de viela y la culata me podria servir, pero el motor es de musso 1999 sin turbo y la mia es 2005 con turbo. espero sus consejos.
gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cepillado De Culata 

Hola, Iván! Lamentamos el problema que has tenido con la Musso...
En cuanto a tu consulta, no sé si se pueden usar dos empaquetaduras, o si la culata del motor aspirado le sirve a la turbo, aunque me imagino que deben ser compatibles, ya que un compatriota tuyo, Carlos, que vive en el sur del país, le adaptó un turbo a una Musso aspirada y no dijo nada de haber cambiado la culata...
Respecto de la medida mínima de la culata, utilizá el BUSCADOR y encontrarás mucho escrito de ese tema.
 Te deseamos una reparación pronta, barata y efectiva      

Hola Iván, la "culata" de la turbo es la misma que de la aspirada
  No se pueden poner 2 juntas y hay una medida mínima de culata rectificada que no puede estar por debajo de 142 mm, la original viene de 144 mm

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Dijeron "cepillado de culata" y pense encontrarme con otra cosa....

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Asi es turquito,aqui se le denomina culata a la tapa de cilindros,con respecto a la pregunta,si en la rectificadora le sacaron 0,5 solamente no deberia tener dramas posteriores,considerando eso si que no hubiese sido rectificada antes,como dice pablo arriba,lo mejor seria medirla para salir de dudas, aunque yo creo que no tendria problemas,por ultimo,si la tapa usada esta barata quizas convenga comprarla,obvio medirla antes y si sirve.

Gracias a todos por sus consejos, me encanta este club.
gracias         

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Deberia Ir Con Cuidado? (calentones Que Tu... joanmarc89 MOTOR 7 Miércoles, 21 Marzo 2012, 12:34 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Averia Culata. kahilo MOTOR 26 Domingo, 04 Agosto 2013, 20:23 Ver último mensaje
kahilo
No hay nuevos mensajes Perno De Culata.- Carlos Guerrero MOTOR 8 Domingo, 06 Noviembre 2016, 0:42 Ver último mensaje
guerra_m-16
No hay nuevos mensajes Fuga De Aceite Por Culata andres777 MOTOR 0 Lunes, 07 Julio 2014, 17:20 Ver último mensaje
andres777
No hay nuevos mensajes SE FUE AL CARAJO LA JUNTA DE CULATA fvallar MOTOR 72 Martes, 15 Junio 2010, 12:29 Ver último mensaje
fvallar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos