|
Página 1 de 3
|
Gente No Me Decido Que 4x4 Comprar Ayuda!!!!!
Autor |
Mensaje |
albocapos
Vehículo: montero 2.5 tdi 97
|
Gente No Me Decido Que 4x4 Comprar Ayuda!!!!!
Hola vendi el auto y estaba convencido de comprar una musso que habia visto en bs as ya habia planeado ir y todo , hasta que hable con mi gestor y me pincho la ilusion,
me dice:: como te gustan las cosas raras eee, es una camioneta que hace ruido a plastico, se le aflojan los plasticos de afuera y despues que no se la vas a vender a nadie, es un clavo
me dejo helado, me mató.
la verdad es que no se que hacer.
sinceramente me encanta la musso, pero con esto me agarro terrible duda.
la verdad es que necesito que me convenzan de que es una buena opcion la mussito
gracias a todos
____________ A MI SEÑORA LA VOLVERIA A ELEGIR CON LOS OJOS CERRADOS, SI LOS ABRO ELIJO OTRA
|
#1 Miércoles, 25 Septiembre 2013, 22:00 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Re: Gente No Me Decido Que 4x4 Comprar Ayuda!!!!!
Yo te aconsejaría un jeep wrangler rubicom o una toyota land cruiser prado pero todo es cuestión de dinero ,por el precio de una musso lejos es la mejor opción, abrazo
|
#2 Miércoles, 25 Septiembre 2013, 22:20 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
si un gestor te cambia un pensamiento estas empezando mal, cualquier camioneta usada q consigas seguro q cosas para hacer tendrá, sea la marca q sea, lo q te recomendaría es buscar una q el motor no haya sido desarmado, no te guíes por lo km q dicen q tienen, la mia es 2003 y tiene 220000 km y el motor es un fierraso, ya anduve pescando con muchos vehiculos y la comodidad q tenes aca la encontrarias solamente en una sw4, todas las pick up son duras y muy saltarinas, no viajes hasta aca solo por una, consegui varias y no señes nunca busca tranqui, si tiene q ser sera, suerte
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#3 Miércoles, 25 Septiembre 2013, 22:24 |
|
|
luisva
Vehículo: SSANGYONG MUSSO TDI 1999 PLATA
|
Hola vendi el auto y estaba convencido de comprar una musso que habia visto en bs as ya habia planeado ir y todo , hasta que hable con mi gestor y me pincho la ilusion,
me dice:: como te gustan las cosas raras eee, es una camioneta que hace ruido a plastico, se le aflojan los plasticos de afuera y despues que no se la vas a vender a nadie, es un clavo
me dejo helado, me mató.
la verdad es que necesito que me convenzan de que es una buena opcion la mussito
gracias a todos
cuando hablamos el otro dia y te conte q antes de la musso yo habia vistoo un par de cheroke pero el mecanico me dijo q los repuestox son carisimos.y aparte tenes qq morir en el mecanico oficial . Yo lo unico que e es q comparte por ej la caja de cambios con la rangeer y con la landrover aparte vos sos un gipo alto por ej la ranger es chica adentro y es una chata de trabajo suuspension dura.
|
#4 Miércoles, 25 Septiembre 2013, 22:39 |
|
|
albocapos
|
si un gestor te cambia un pensamiento estas empezando mal, cualquier camioneta usada q consigas seguro q cosas para hacer tendrá, sea la marca q sea, lo q te recomendaría es buscar una q el motor no haya sido desarmado, no te guíes por lo km q dicen q tienen, la mia es 2003 y tiene 220000 km y el motor es un fierraso, ya anduve pescando con muchos vehiculos y la comodidad q tenes aca la encontrarias solamente en una sw4, todas las pick up son duras y muy saltarinas, no viajes hasta aca solo por una, consegui varias y no señes nunca busca tranqui, si tiene q ser sera, suerte
Mi conocimiento en 4x4 es muy pobre, y cualquier comentario, de alguien que esta en el tema autos si bien no sabe de 4x4 tiene mas experiencia que yo en cuanto a vehiculos se trata, te hace dudar
para mi es mucha la plata que tengo que gastar entonces le quiero dar un buen destino y tratar de no hacer macanaspor una calentura, por eso a veces un comentario me hace dudar en este tema en particular.
ahora si seria a lo que yo me dedico, a lo que conozco seguramente no dudaria porque se de que se trata y cuales son los pro y los contra.
y sin duda si tiene que ser sera siempre pense asi y nunca me fue mal.
gracias por tu ayuda
saludos
____________ A MI SEÑORA LA VOLVERIA A ELEGIR CON LOS OJOS CERRADOS, SI LOS ABRO ELIJO OTRA
|
#5 Miércoles, 25 Septiembre 2013, 23:38 |
|
|
albocapos
|
me dejo helado, me mató.
gracias a todos
cuando hablamos el otro dia y te conte q antes de la musso yo habia vistoo un par de cheroke pero el mecanico me dijo q los repuestox son carisimos.y aparte tenes qq morir en el mecanico oficial . Yo lo unico que e es q comparte por ej la caja de cambios con la rangeer y con la landrover aparte vos sos un gipo alto por ej la ranger es chica adentro y es una chata de trabajo suuspension dura.
lo que decis tenes razon, es asi
seguire buscando
gracias capo
saludos
|
#6 Miércoles, 25 Septiembre 2013, 23:42 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
Como te dicen los muchachos depende lo que quieras gastar, y el uso que le vas a dar, Yo en mi opinion tuve la musso por mas de 2 años, y si bien cuando la compre me enamore por la vista y por mi inexperiencia en estos vehiculos, compre cualqueir cosa, no le andaba la doble, no le andaba el aire, y un par de cositas mas que no le andaban, yo 0 mecanica asique a ponerle gasoil y darle pa delante, a los pocos meses le tuve que hacer la caja, se ve que por que ya tendria algun problema, solucionado eso ningun drama grande, y le hice bastantes salvajadas, y caso 0 mantenimiento, la quise vender y no podia, despues agarre una plata, y la arregle toda, la re pinte, y quedo hermosa, vino el novio y se la llevo, muy recomendable, pero eso si, antes de comprar una, seria conveniente, hacerla revisar por un mecanico o alguien del club que la conozca muy bien, (no por cualquiero mecanico,) aqui hay varios muchachos muy serviciales, que podrian ayudarte, antes de comprar, y tambien saben aparecer camionetas en venta en exelentes condiciones, ojala te decidas y COMPRATE UNA MUSSO LA P... QUE TE PA...
|
#7 Jueves, 26 Septiembre 2013, 0:03 |
|
|
daniel e
Vehículo: Musso 290 SL TDI ABS 99 verde
|
Hola......Después del sabio consejo de tu amigo
tengo que pensar que como mecánico y asesor es un muy buen Gestor.
|
#8 Jueves, 26 Septiembre 2013, 2:17 |
|
|
albocapos
|
Como te dicen los muchachos depende lo que quieras gastar, y el uso que le vas a dar, Yo en mi opinion tuve la musso por mas de 2 años, y si bien cuando la compre me enamore por la vista y por mi inexperiencia en estos vehiculos, compre cualqueir cosa, no le andaba la doble, no le andaba el aire, y un par de cositas mas que no le andaban, yo 0 mecanica asique a ponerle gasoil y darle pa delante, a los pocos meses le tuve que hacer la caja, se ve que por que ya tendria algun problema, solucionado eso ningun drama grande, y le hice bastantes salvajadas, y caso 0 mantenimiento, la quise vender y no podia, despues agarre una plata, y la arregle toda, la re pinte, y quedo hermosa, vino el novio y se la llevo, muy recomendable, pero eso si, antes de comprar una, seria conveniente, hacerla revisar por un mecanico o alguien del club que la conozca muy bien, (no por cualquiero mecanico,) aqui hay varios muchachos muy serviciales, que podrian ayudarte, antes de comprar, y tambien saben aparecer camionetas en venta en exelentes condiciones, ojala te decidas y COMPRATE UNA MUSSO LA P... QUE TE PA...
gracias por el empuje
saludos
|
#9 Jueves, 26 Septiembre 2013, 8:25 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
hola, mira la mia es ´95, y para el uso que le doy a diario y los viajes que le hago a Mendoza, Chile, Cordoba, la costa....
me sigo quedando con la Musso, a pleno, la comodidad que tengo para llevar todo es excelente, y a 120 km/h viajo tranqui a 3500 RPM....
#10 Jueves, 26 Septiembre 2013, 8:48 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Ayuda Para Comprar 601 O 602 ???
|
jorgealejandro |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
19 |
Martes, 03 Agosto 2010, 8:58 Pablo Duthey |
|
Ayuda Para Comprar
|
DR_AKD |
9 |
Sábado, 12 Abril 2008, 17:38 Fernando Ruibal |
|
Ayuda Para Comprar Una Musso
|
maxben |
4 |
Viernes, 26 Junio 2015, 19:39 maxben |
|
Ayuda antes de comprar (guia rapida)
|
roberto_oscar |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Lunes, 03 Agosto 2009, 20:51 Pablo Duthey |
|
Anuncio: Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Ko...
|
roberto_oscar |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Lunes, 03 Agosto 2009, 20:36 roberto_oscar |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|