Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Re: THE MOSTHER MUSSO !!
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Carlos,si es por la mia no puedo tengo un cilindro menos y sin turbo :cry: :cry: ,ahora si es la de Kato ya la veras con unas mud de 31",creo....

Es por la tuya,pero ambas estan lindas,cada una tiene sus cosas,en cuanto a los 4 cilindros,en que topamos,armate de todas las cositas y colocale turbo,solo hay que vender parrillas y juntar $$$$$$$$$,y ya esta.
saludos, carlos.

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Kato, hablando de Capot, si podes averiguame cuanto sale el calco del Rino que le hiciste al costado en Grande para el Capot.

ok Clau, en la semana paso y pregunto..
eso si, yo tenia tambien la idea de un Rino corriendo de frente para el capot.. ese creo que tambien quedaria muy bueno !!
fijate.

te aviso
Saludos

Ok Kata fijate y me avisas, mandame para ver el otro que vos decis, y averigua precio de los dos.Gracias , un abrazo.

Perfil MP  
Ok Kata fijate y me avisas, mandame para ver el otro que vos decis, y averigua precio de los dos.Gracias , un abrazo.

:-o :-o :-o :-o :shock: :shock: :shock: :shock:

Perfil MP  
steelwork escribió: [Ver mensaje]
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Carlos,si es por la mia no puedo tengo un cilindro menos y sin turbo :cry: :cry: ,ahora si es la de Kato ya la veras con unas mud de 31",creo....

Es por la tuya,pero ambas estan lindas,cada una tiene sus cosas,en cuanto a los 4 cilindros,en que topamos,armate de todas las cositas y colocale turbo,solo hay que vender parrillas y juntar $$$$$$$$$,y ya esta.
saludos, carlos.

Hola Carlos,si lo charle con Fredrick por videollamada y me esta tentado mucho,ya me puse a averiguar precio de turbos,pero como decis vos a juntar $$$$ \:D/ \:D/ :razz: :razz:

Favio escribió: [Ver mensaje]

:-o :-o :-o :-o :shock: :shock: :shock: :shock:

esto se esta degenerando :roll: :roll:

ZZZZAAASSS !!

Y como si fuera poco..!!

ya le compre las 31 / 10,5 / 15

en cuanto pueda subo las instantaneas :mrgreen:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

:clap: :clap: :razz: :clap: :razz: realmente digna de admirar,preciosa quedo,un chiche!!!!mas de uno se va a desnucar el la calle al verte pasar :ohhh: jajaj promocionas al club y la locura mussera....te felicito... \:D/ \:D/

:mrgreen:
gracias mariel

Kato, hoy 14.30 Hs paso por la casa de ploteo, ya arregle con Osvaldo, empazare con las puertas, y me queda pendiente la del capot.

Perfil MP  
bien barbaro Clau, va a quedar mas hermosa- aun no tuve tiempo para buscarte los modelos que tenia pensado poner en el capot.- siendo que a mi ya me pusieron los puntos,en cuanto pueda los busco y te los paso.-
Saludos

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 6 de 8