|
Página 8 de 8
|
Cambio Aceite Caja Automatica -BTRA
Autor |
Mensaje |
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: CAMBIO DE ACEITE CAJA AT
mencionaron si pusieron atf o castrolTQ95?
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#71 Domingo, 12 Junio 2011, 11:49 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Re: CAMBIO DE ACEITE CAJA AT
Colega, al final tuve que optar por la opción más sana, me tocó ir al concecionario de Ssangyong en Copiapó, la verdad que no quedé muy conforme, porque a pesar que le hicieron el cambio de aceite, la caja me da algunos tirones y aveces cuesta pasar las marchas y se demora más de la cuenta, pedí una evaluación completa del vehiculo, se supone que lo deberían haber notado con ese diagnostico, me salió 45.000 más solo por ese servicio... el cambio del aceite y el filtro no me salió tan caro, también solicité una revisión de la transfer porque cuando le hice el cambio de aceite me dijieron que estaba filtrando, la cuestion es que los tres SERVICIOS me salieron algo así como 80.000.-
no sé si alguien sabe que puede estar fallando en mi musso, por el tema de las marchas que cuestan para entrar... saludos y quedo atento a sus opiniones al respecto.
En tu caja, según el manual va el aceite Castrol TQ95 o similar (hay muy pocos compatibles). Alguien escribió que le pusieron el ATF 3292 fabricado por Fuchs par las cajas DSIH que equipan los nuevos Ssangyong. Por lo que entiendo este aceite no se corresponde con tu caja BTRA y puede ser que el origen de tu problema ande por ahí.
Ya se. El cambio lo hizo un concesionario oficial. No es ninguna garantía.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#72 Domingo, 12 Junio 2011, 20:39 |
|
|
marjav
Vehículo: musso 602 tdi 2001 gris plata
|
Re: Cambio Aceite Caja Automatica -BTRA
yo tengo una musso td 2001 caja automatica y tiene la btra australiana, no se si variara en tu pais pero no creo. yo no tengo ninguna falla en la caja pero no se si cambiar el aceite por las dudas o hacerle caso al manual que dice que de no tener uso extremo o en temperaturas altas no se debe cambiar.
|
#73 Sábado, 18 Junio 2011, 23:58 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Cambio De Aceite A Caja Automatica
Perdón por la ignorancia pero como puedo saber de que fabricante es mi caja? según lo que indicas las BTRA se fabricaron para las Musso desde el 1998 pero hasta cuando? ... Mi Mussita es con caja automática y es del año 2001 pero no tengo ningún documento que me indique que tipo, modelo o marca de caja es .... alguien me podría ayudar por favor saludos
Perdón Alfa me había quedado colgado este post, si tu caja no tiene varilla para controlar el nivel es btra
yo tengo una musso td 2001 caja automatica y tiene la btra australiana, no se si variara en tu pais pero no creo. yo no tengo ninguna falla en la caja pero no se si cambiar el aceite por las dudas o hacerle caso al manual que dice que de no tener uso extremo o en temperaturas altas no se debe cambiar.
Tu musso la compraste usada la gran duda seria como la usaron antes
Como estas en Cordoba te recomiendo que te pongas en contacto con E-R-B Servicio Oficial SSANGYONG en Rosario
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#74 Domingo, 19 Junio 2011, 0:29 |
|
|
marjav
Vehículo: musso 602 tdi 2001 gris plata
|
si roberto la verdad es que no se como la usaron, uno de los dueños fue una contadora y el que me la vendio un chico que la tubo pocos meses y la verdad que es un lujo manejarla despues de tener siempre autos chicos, la caja automatica es espectacular re serena y ni se sienten los cambios, la compre y a la semana me fui a las grutas de vacaciones y ningun problema. por eso es que no me quiero relajar y no revisar el aceite de caja pero en Cordoba no encontre ningun taller que se dedique a sangyoung y no quiero que me hagan macana. Por lo que lei primero consigo el aceite y el filtro ¿en donde puedo averiguar ? el cambio lo hago en rosario en el taller recomendado y de paso pesco unos dias.
|
#75 Martes, 21 Junio 2011, 1:13 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Marcelo te diría que primero lo consultes a Eduardo, con respecto al aceite según se hablo es Castrol TQ 95 , no soy experto en estas cajas
Seguro que alguien puede dar una opinión mas acertada
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#76 Martes, 21 Junio 2011, 2:00 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
ACEITE CAJA AUTOMATICA BTRA AUSTRALIANA CA...
|
marcelocd |
CAJA AUTOMATICA |
3 |
Lunes, 07 Septiembre 2015, 22:50 roro385 |
|
Cambio De Aceite Caja Automatica
|
diego24 |
CAJA AUTOMATICA |
17 |
Jueves, 01 May 2014, 18:02 gaviota222 |
|
CAMBIO ACEITE CAJA AUTOMATICA
|
Marcosorno |
CAJA AUTOMATICA |
5 |
Jueves, 12 Noviembre 2015, 9:44 marcelocd |
|
Caja Automatica --BTRA
|
TUTO |
CAJA AUTOMATICA |
96 |
Viernes, 19 Marzo 2010, 20:44 Miltonachito |
|
Caja Automatica BTRA Musso 3.2
|
marcelocd |
CAJA AUTOMATICA |
0 |
Sábado, 12 Septiembre 2015, 23:21 marcelocd |
|
Página 8 de 8
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|