Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Felices Fiestas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Desde Pinamar 

muy felices fiestas a todos y que nos veamos en los medanos!!!
   disfruten pero no abusen   
alejandro desde pinamar

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Desde Pinamar 

vas a ir al asado de la plata???
gracias igualmente!!
slds
Fredd

Mensaje Felices Fiestas 

hola chicos después de tantos meses les escribo para agradecerles los recuerdos y las cosas lindas que pusieron de Valentin. Bueno hoy se cumplen seis meses de su partida , pero nosotros lo recordamos con alegria no con tristeza. Espero que ustedes hagan lo mismo. Me gustaria que sigan unidos como hasta ahora.

No se peleen y sigan como la gran familia que eramos, dejense de joder,terminen con las pelotudeces,he dicho.  Después de retarlos un poco,aquí les envío los saludos para estas Fiestas .En especial a Damian , Maru , Roberto , Gladys , Juance , Silvia , Kato , Pato , Seque , Mara,  disculpen que haga esta distinción, pero ellos son los que estuvieron,están y estarán en el corazón de Ariel y mio, por el aguante que nos dieron por Valentin. Yo, igual los recuerdo a todos con mucho cariño y desde aquí les mando un besote muy grande a todos los que conozco y los que no, porque se sumaron al Club despues que el flaco enfermara.  

Bueno MUY FELICES FIESTAS PARA TODO EL CLUB,les deseamos Ariel y Yo. FELIZ 2011. CHAU A TODOS. BESOS, DE ALICIA.

Mensaje Re: Felices Fiestas 

Felices fiestas para todos y que tengamos un buen 2011, y si no lo es, será el siguiente,o el siguiente.....

con mucha saluuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

Hola Mc giver, felices fiestas y que tengamos un mejor 2011, saluuuuuuu

amigos que tengan unas felices fiestas rodeados de familiares y amigos  

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

MARU escribió: [Ver mensaje]
hola chicos después de tantos meses les escribo para agradecerles los recuerdos y las cosas lindas que pusieron de Valentin. Bueno hoy se cumplen seis meses de su partida , pero nosotros lo recordamos con alegria no con tristeza. Espero que ustedes hagan lo mismo. Me gustaria que sigan unidos como hasta ahora.

No se peleen y sigan como la gran familia que eramos, dejense de joder,terminen con las pelotudeces,he dicho.  Después de retarlos un poco,aquí les envío los saludos para estas Fiestas .En especial a Damian , Maru , Roberto , Gladys , Juance , Silvia , Kato , Pato , Seque , Mara,  disculpen que haga esta distinción, pero ellos son los que estuvieron,están y estarán en el corazón de Ariel y mio, por el aguante que nos dieron por Valentin. Yo, igual los recuerdo a todos con mucho cariño y desde aquí les mando un besote muy grande a todos los que conozco y los que no, porque se sumaron al Club despues que el flaco enfermara.  

Bueno MUY FELICES FIESTAS PARA TODO EL CLUB,les deseamos Ariel y Yo. FELIZ 2011. CHAU A TODOS. BESOS, DE ALICIA.
Gracias ALICIA por tu comentario, este año sera para mi distinto, desde la partida del flaco el cual se lo siente a cada momento , te mando un fuerte abrazo y nos estamos viendo antes de las fiestas para      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

FELICES FIESTAS para todos los Amigos del Club y Dios quiera que sean todos Felices y que en sus corazones reine la Paz y la Armonia y dejen de ser jodidos   , jajajaj (una bromita)
Un Abrazo desde Tucumán  

Gracias Negro querido, que tengas unas felices fiestas y que la paz reine en nuestros corazones, prometo ser menos jodido en el 2011 Te mando un fuerte abrazo Ricardo.

Jjajaja, no lo digo por vos, sino por todos incluído el que escribe   Un Abrazo y los quiero de Verdad.
Que macana que el domingo no puedo ir al almuerzo, porque tengo unos cuentos bárbaros  
Sean Felices  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!! El Profe TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Miércoles, 25 Diciembre 2013, 2:06 Ver último mensaje
Andreslh
No hay nuevos mensajes FELICES FIESTAS El Profe TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Lunes, 23 Diciembre 2019, 20:22 Ver último mensaje
juan dziewa
No hay nuevos mensajes FELICES FIESTAS. Ernesto Sanzetenea TEMAS GENERALES DEL GRUPO 38 Martes, 20 Diciembre 2011, 8:46 Ver último mensaje
GDALTON
No hay nuevos mensajes FELICES FIESTAS El Profe TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Viernes, 23 Diciembre 2016, 22:56 Ver último mensaje
magui
No hay nuevos mensajes FELICES FIESTAS El Profe TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Jueves, 24 Diciembre 2015, 13:09 Ver último mensaje
magui

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos