Para reparar de forma provisoria un caño de inyector, necesitamos llave T de 10 o un tuvo de la misma medida para sacar el receptaculo del filtro de aire (en las aspiradas).
Una llave de 14mm para sacar el caño que se corto.
Tenemos que tener a mano un caño de cobre que tenga 3,5 mm de interior con una pared de unos 2mm ( en el caso de que los caños sean originales, porque los que se mandan a hacer son mas gruesos). en mi caso particular utilice un caño de los viejos tubos de gas cono muestro en la foto, se tienen que cortar unos 6 o 7 mm del mismo
Seguramente va a resistirse un poco, nada que unos golpecitos no lo convenzan. No olvidar de pasar la tuerca primero, luego ponemos el caño en posicion primero colocamos la parte sana y la dejamos un poco floja para poder trabajar mejor
Luego colocamos la parte reparada y ajustamos la tuerca con la mano cuando tenemos que hacer un poco de fuerza ahi colocamos la llave le damos 1/4 de vuelta aflojamos y volvemos a ajustar hasta que se vea bien firme, arranque el motor y nos aseguramos que no pierda. Volvamemos a colocar el filtro y lista. Yo lo tengo asi desde enero y todavia anda