hola a todos soy jorge el viernes realize el cambio de aceite y filtro de combustible, el sabado empezo a andar como si chuparea aire a lo que el lunes lo vio mi mecanico y se encontro con el caño Nro 5 roto me salio $$$ 500 en empulso pregunto quien mas puede tener esas cosas ya que en warnes negfativo los demas
saludos
Asunto: Caños De La Bomba Inyectora
Asunto: Re: Caños De La Bomba Inyectora
Hola Jorge,
Es medio dificil conseguir los caños de inyeccion. Seguramente si se ha roto una cañeria es debido a que alguna de las abrazaderas que engrampa el paquete de caños (son de plastico) esta rota. Fijate de reponerlas con precintos para que los caños no se muevan con la vibracion del motor.
Habria que ver en Casa Jonte si tienen alguno de los caños. (si es que ya no preguntaste).
Repuestos RM ?
Nippon Parts ?
Saludos
Es medio dificil conseguir los caños de inyeccion. Seguramente si se ha roto una cañeria es debido a que alguna de las abrazaderas que engrampa el paquete de caños (son de plastico) esta rota. Fijate de reponerlas con precintos para que los caños no se muevan con la vibracion del motor.
Habria que ver en Casa Jonte si tienen alguno de los caños. (si es que ya no preguntaste).
Repuestos RM ?
Nippon Parts ?
Saludos
Asunto: Re: Caños De La Bomba Inyectora
En el emporio del diesel. Lo pagué $100 hace un par de años y todaviá lo tengo 8). No es para que salga $500 , con $250 estaría bien cobrado :-X
Página 1 de 1