Iba circulando tranquilamente por la ruta 11 a 110 km.por hora en quinta, cuando sentí un campanilleo en el motor, embrague y me tire ala banquina en punto muerto el motor ya se había detenido, desconcertado levanto la tapa del motor y veo una suave perdida de liquido refrigerante pero no se veía de donde me fije en el deposito del refrigerante y estaba vacío, saco la varilla del nivel de aceite y el nivel se había triplicado, paso agua al aceite me fije en la temperatura del agua y estaba normal, no recalentó, no trate de encender el motor por miedo que el refrigerante hubiese entrado en los pistones.
Les comento que el motor esta encamisado y echo totalmente a nuevo y que funcionaba de maravilla, recien tiene 4.500 kilometros, lo que sospecho es que la tapa solamente se apreto una ves con las indicaciones del manual y que la junta se soplo, se ablando el motor en el uso urbano y recién en la ruta se camino a 90 km.hora recien esta vez se levanto a 110 durante 8 a 10 minutos..y paso esto.
Les agradecería que me den sus opiniones de que puede haber pasado recién pasado mañana desarmaremos la tapa de cilindros y veremos que ocurrió.
Un saludo al club y gracias por participar
GATODEINTEMPERIE