Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

PASA ACEITE AL DEPOSITO DE AGUA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PASA ACEITE AL DEPOSITO DE AGUA 

asegurate de que la rectificadora tenga experiencia en haber hecho este tipo de motores... a mi me lo rectificaron en trenque lauquen y quedo de diez...saludos...Alberto

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

por lo que me dijo el mecanico y a la conclusion que llegamos   es que hay una posibilidad de que sea el enfriador de aceite ya que la cantidad de aceite que pasa al deposito de agua no es abundante  pero mi pregunta era si en algun momento escucharon sobre este dilema .......           

richard222 escribió: [Ver mensaje]
por lo que me dijo el mecanico y a la conclusion que llegamos   es que hay una posibilidad de que sea el enfriador de aceite ya que la cantidad de aceite que pasa al deposito de agua no es abundante  pero mi pregunta era si en algun momento escucharon sobre este dilema .......           

Cambia de mecánico    no sabe lo que esta diciendo   o baja los manuales de mecánica que están en descargas, después mostraselos al mecánico y que te diga para el cual es el enfriador de aceite y por donde se puede mezclar el aceite y el agua  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ye te lo dijeron: este motor no tiene intercambiador de calor para el aceite, es decir: el radiador de aceite no está sumergido en el líquido refrigerante, sino que está directamente expuesto al aire en la trompa. Si el mecánico no se aviva de esto simplemente abriéndole el capó... lo veo medio nabo, dijo el tuerto.

Coincido con Roberto y con Mulita por el único lugar donde pueden mezclarse el agua con el aceite en la musso es cuando la junta de tapa de cilindros esta soplada, el radiador o enfriador de aceite no está sumergido en ningún líquido, se enfría con el aire que pasa debajo del motor.
LLevále la Musso a alquien que la conozca aunque sea un poquito porque ese mecánico no tiene la menor idea de lo que está diciendo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes PASA ACEITE AL DEPOSITO DE AGUA Matihu88 MOTOR 13 Domingo, 10 Julio 2011, 0:57 Ver último mensaje
mirella
No hay nuevos mensajes Aceite En El Depósito Del Agua gatodeintenperie MOTOR 1 Viernes, 26 Abril 2024, 8:55 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Se Devuelve El Agua Por El Deposito aguidelahoz MOTOR 11 Domingo, 28 Febrero 2016, 22:51 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes ME QUEDO SIN AGUA EN EL DEPOSITO Y CALIENTA BOBE MOTOR 14 Sábado, 27 Febrero 2010, 19:44 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes AYUDA, ACEITE EN DEPOSITO DE COOLANT jtoledo MOTOR 7 Domingo, 14 Diciembre 2014, 22:03 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos