|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
hugo
Vehículo: Musso 602 mod 95
|
Fijado Viscoso
Buenas amigos leí cuanto post encontré acerca de como fijar el viscoso y la solución que ofrecieron es de colocar una arandela central para apretar ambas pistas del rodamiento, que opinan es la mejor solución, se puede reparar y donde el mío es ese modelo que no se desarma en la ruta levantaba un poco de temperatura y luego acá en hs as ya se sopló la junta así que mi duda es que este viscoso este jodido salu2
|
#1 Domingo, 21 Diciembre 2014, 12:47 |
|
|
hugo
Vehículo: Musso 602 mod 95
|
Re: Fijado Viscoso
Buenas amigos leí cuanto post encontré acerca de como fijar el viscoso y la solución que ofrecieron es de colocar una arandela central para apretar ambas pistas del rodamiento, que opinan es la mejor solución, se puede reparar y donde el mío es ese modelo que no se desarma en la ruta levantaba un poco de temperatura y luego acá en hs as ya se sopló la junta así que mi duda es que este viscoso este jodido salu2
Popa no hay entendidos que hayan reparado el viscoso ayuda que sigo esperando, buenas fiestasss
|
#2 Jueves, 25 Diciembre 2014, 11:33 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Fijate si esto te sirve,si no asele dos agujeros,metele unos tornillos y listo,viscoso fijohttp://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=6169
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Jueves, 25 Diciembre 2014, 11:49 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Jueves, 25 Diciembre 2014, 11:50 |
|
|
dico
Vehículo: musso td 2001 verde
|
preguntonta : para que fijar el viscoso cuando este es uno de los repuestos mas faciles de conseguir de la musso ?. si aporta algo yo lo cambié ni bien compre la camioneta hace mas de un año y en la autopista con 35 grados y un embotellamiento de p..a madre la temperatura no llega ni cerca de la mitad . no quiero polemizar pero si viene así de fabrica por algo será
|
#5 Jueves, 25 Diciembre 2014, 21:58 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Es facil de conseguir,pero es un mal invento,totalmente aconsejable es fijarlo,actua como un seguro(mas flujo de aire) en caso de que falle el electro,tapa,relay u otro componente de la refrigeracion,en fin,cada uno sabra si lo quiere hacer,en el caso del viscoso modelo turbo,es un tanto mas dificil fijarlo,obligadamente se requiere de un pequeño trabajo de torno,en el de las aspiradas de puede hacer en casa en un par de minutos.
____________ Saludos.
|
#6 Jueves, 25 Diciembre 2014, 22:45 |
|
|
eduardosalgado
Vehículo: Musso pick up 2005
|
Hugo
Yo fije el viscozo con una arandela metalica y una de goma y me quedo perfecto, el tamaño era de 3 cm aprox de diametro y la de goma era una que lleva uno de los tornillos que sujetan el estanque de los wc de 2 piezas. saludos.
|
#7 Sábado, 27 Diciembre 2014, 13:40 |
|
|
divagamundo
Vehículo: Musso 2,9 TDI lux 1999
|
Es facil de conseguir,pero es un mal invento,totalmente aconsejable es fijarlo,actua como un seguro(mas flujo de aire) en caso de que falle el electro,tapa,relay u otro componente de la refrigeracion,en fin,cada uno sabra si lo quiere hacer,en el caso del viscoso modelo turbo,es un tanto mas dificil fijarlo,obligadamente se requiere de un pequeño trabajo de torno,en el de las aspiradas de puede hacer en casa en un par de minutos.
Carlos, felices fiestas a ti y a todos los miembros del foro y familia.
Hace tiempo dijiste que ibas a hacer un reporte sobre cómo fijar el viscoso, estoy a la espera, mientras tanto funciona bien el repuesto nuevo que le puse hace ya mas de un año, pero tengo guardado el usado como oro en paño para fijarlo si llega el momento. Eduardo Salgado habla de una arandela y una goma. ¿que te parece? Podía sacar unas fotos para ver ese fijado
Saludos
Juanma
|
#8 Sábado, 27 Diciembre 2014, 21:52 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Juanma,que buena memoria tienes,cuando lei este post me acorde inmediatamente de ti y del ofrecimiento hecho,las fotos las tengo por ahi,mañana domingo las busco y ordeno,con imagenes sera mas facil de explicar el proceso.Me causan risa parte de tus palabras:"para fijarlo si llega el momento",ese momento se traduce en recalentar la culata o tapa de cilindros,yo recomiendo encarecidamente no esperar que llegue y fijarlo antes,te lo digo ya que tu sabes de gastos y dolores de cabeza.
Gracias por tus deseos y saludos,desde aqui lo mejor para ti y tu familia en este nuevo año que se nos viene encima,en resumen,sin CRISIS.
____________ Saludos.
|
#9 Sábado, 27 Diciembre 2014, 23:39 |
|
|
divagamundo
Vehículo: Musso 2,9 TDI lux 1999
|
Juanma,que buena memoria tienes,cuando lei este post me acorde inmediatamente de ti y del ofrecimiento hecho,las fotos las tengo por ahi,mañana domingo las busco y ordeno,con imagenes sera mas facil de explicar el proceso.Me causan risa parte de tus palabras:"para fijarlo si llega el momento",ese momento se traduce en recalentar la culata o tapa de cilindros,yo recomiendo encarecidamente no esperar que llegue y fijarlo antes,te lo digo ya que tu sabes de gastos y dolores de cabeza.
Gracias por tus deseos y saludos,desde aqui lo mejor para ti y tu familia en este nuevo año que se nos viene encima,en resumen,sin CRISIS.
Me alegra volver por aquí -aunque no dejo de leer los post habitualmente-y que no sea para sufrir. La realidad fue que la primera calentada fue por culpa de la rotura de la bomba de agua. Eso fue lo que desencadeno todo ese año horribilis que padecí. No obstante durante más de 10 años ni me preocupe del viscoso. Ahora tiene puesto uno nuevo, después de la rotura del contrapeso del engranaje que une la bomba inyectora a la distribución, le puse todo nuevo y el coche va como un tiro. Ya llevo más de un año disfrutándolo y tirando de la casa rodante sin problemas, pero no dejo de recordar tu ofrecimiento porque lo de fijarlo para evitar sustos es una asignatura pendiente.
Un saludo y feliz año
Juanma
|
#10 Domingo, 28 Diciembre 2014, 17:19 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Viscoso
|
pablo tagliavini |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
2 |
Jueves, 22 Septiembre 2016, 11:55 pablo tagliavini |
|
VISCOSO
|
marcelo_de_ituzaingo |
MOTOR |
117 |
Viernes, 22 Febrero 2008, 21:34 Pablo Holzman |
|
MI QUERIDO VISCOSO
|
Invitado |
MOTOR |
65 |
Jueves, 04 Diciembre 2008, 16:35 ford73 |
|
Acople Viscoso
|
robertoalegriah |
MOTOR |
27 |
Viernes, 25 Febrero 2011, 21:55 Carlos Guerrero |
|
Viscoso O Electoventilador ?
|
ALENOE2008 |
MOTOR |
5 |
Lunes, 28 Abril 2014, 20:23 JavierEsteban |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|