Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

TEMPERATURA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TEMPERATURA 

Hola amigos del foro gracias por su bienvenida y yo estoy muy contento de pertenecer al club.
Por equivocación referí este tema en Presentaciones aquí estoy enmendado el error (novatada) espero sepan disculpar .
Les comento que soy mecánico ya hace algunos cuantos años, tengo un taller y arreglo esta marca , siempre me ha ido realmente muy bien, fui especializado en Panamá por la importadora que trajo estos carros al País y que ya hace un buen tiempo  dejo de operar en Ecuador. Ahora bien últimamente se me están presentando problemas de temperatura en unos carros de clientes, en unos casos se  debió cepillar la culata (torcida por calentamiento) pero en ese y otos casos similares y después de haber probado de todo el problema continua YA NO SE QUE HACER.
He leído bastante información de lo que refieren aquí en el foro pero no doy con el problema. Si alquilen puede aportarme algo mas les estaría muy agradecido.Saludos a Todos y gracias desde ya por lo que me puedan aportar
Jorge Morales

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: T E M P E R A T U R A 

pues que  decir  a un mecanico respecto  a la temperatura  y  sus acciones,  

difícil  tarea  nos  encomiendas ,   seguro que vos  sabes que las causas de una calentura pueden ser  por varios motivos,   yy  NUNCA descartar  ninguno por RARO que parezca.

SUERTE AMIGO.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Mensaje Re: T E M P E R A T U R A 

Hola Jorge, creo que si ya leiste bastante de lo que está escrito, podríamos decir que tenés un cantidad de experiencias diversas, donde los motivos fueron otros.
Podrías enumerarlos para revisar, como si fuera código de procedimiento, por si te salteaste alguno