|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
tano80
Vehículo: musso602elaut9798blanca
|
Cambio Llantas
HOLA ayer palmo una cubierta trasera y reemplace por el auxilio que sin saber tenia una llanta de chapa que al ponerla queda desplazada mas hacia afuera y parece que tuviera ruedas mas anchas todavia, y me gustan mucho mas como quedan que las originales de aleacion..... estoy pensando en vender las 4 originales para cambiarlas por las de chapa ...alguna opinion o sugerencia agradecere mañana saco fotos de ambas para que vean.. gracias
____________ SALUDOS FABIO
|
#1 Jueves, 28 Marzo 2013, 23:42 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Cambio Llantas
Hola tano,mira...Como decia mi viejo,en gustos no hay nada escrito
Aca en el club que yo recuerdo en este momento,esta la chata de Fortinero con unas llantas de chapa desplazadas,y la verdad me gusta mucho como le quedan a la chata le da muy buena facha,y aparenta ser como mas robusta
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Jueves, 28 Marzo 2013, 23:52 |
|
|
Walter Forte
Vehículo: Muchos, pero ninguno como la M
|
Tene en cuenta que al desplazar la llanta, cambias los puntos de apoyo, por lo tanto, escencialmente el diferencial sufre otras presiones, no se si soy claro, si desplazas hacia afuera (lo mas normal) le estas dando mas ancho al tren trasero y por tanto el diferencial se ve mas comprometido, no digo que no se pueda hacer, pero es un punto a tener en cuenta.
Hace tiempo, a algunos modelos de pick up, al cambiarle las llantas por otras que resultaban desplazadas, rompian las mangas del diferencial, por el cambio de punto de apoyo, entonces se les hacia un refuerzo.
No todo es estetico.......
Un abrazo!!
____________ Aunque ya no tengo Musso, hice grandes amigos en el club
|
#3 Viernes, 29 Marzo 2013, 23:42 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Yo tengo un juego de chapa pero de 8", quedan como desplazadas pero apoyan desde adentro igual que las originales, es decir, tenes mas pisada, hasta ahora no se rompió nada aunque calculo que le hacen mas esfuerzo a las parrillas delanteras, este juego lo uso permanente para asfalto y arena y cambia mucho en la arena por la pisada que tiene, ayuda mucho a los pocos caballos que tenemos
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Sábado, 30 Marzo 2013, 0:04 |
|
|
tano80
Vehículo: musso602elaut9798blanca
|
GRACIAS por sus respuestas..
____________ SALUDOS FABIO
|
#5 Sábado, 30 Marzo 2013, 10:58 |
|
|
Invitado
|
Tene en cuenta que al desplazar la llanta, cambias los puntos de apoyo, por lo tanto, escencialmente el diferencial sufre otras presiones, no se si soy claro, si desplazas hacia afuera (lo mas normal) le estas dando mas ancho al tren trasero y por tanto el diferencial se ve mas comprometido, no digo que no se pueda hacer, pero es un punto a tener en cuenta.
Hace tiempo, a algunos modelos de pick up, al cambiarle las llantas por otras que resultaban desplazadas, rompian las mangas del diferencial, por el cambio de punto de apoyo, entonces se les hacia un refuerzo.
No todo es estetico.......
Un abrazo!!
Hola Walter... Vos decis que rompes cañonera? Yo vi un par de accesorios puestos en las monster de aca, pero pensaba que lo ponian por el tema de los golpes con las rocas cuando juegan cruzar los ejes y trepar rocas altas.. Eso seria algo similar a lo que wl guru en una de sus fotos,pwro en aubida.
.. Vi personalmentw cuantos se han quedadoa colgados desde el difwrencial y otros tantos,pegarleaunos giascasos yerribles a las cañpneras
|
#6 Sábado, 30 Marzo 2013, 19:03 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
yo en su momento habia averiguado por un separador de ruedas, este consiste en una torta que se atornilla a la maza y la rueda a esta, no recuerdo bien cuantos cm. desplazaba pero voy a averiguar, por otro lado en constituyentes y la barrera reparan llantas y realizan trabajos de desplazamiento, ensanchado, etc. de llantas de chapa. saludos
|
#7 Domingo, 31 Marzo 2013, 13:20 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
aca esta la foto, estos son de una pulgada no se si hay otras medidas
|
#8 Domingo, 31 Marzo 2013, 13:33 |
|
|
fortinero
Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
|
aqui hay una fotito de mi musso que con bien dice Javi està con las llantas desplazadas. Pero no tiene ningùn accesorio para desplazarla , son las llantas
( le falta una moldura que ¡¡¡¡¡ ya la consegui!!!!!!! )
|
#9 Domingo, 31 Marzo 2013, 15:03 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
aca esta la foto, estos son de una pulgada no se si hay otras medidas
De este tipo hay hasta de 2 pulgadas y aqui valen 200 dolares los cuatro.
saludos
____________ Saludos.
|
#10 Lunes, 01 Abril 2013, 8:09 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
LLantas
|
Hector Nicolas Menna |
OTROS |
5 |
Viernes, 28 Agosto 2009, 20:35 HORMIGA |
|
Nivelacion De Llantas
|
dan7930 |
OTROS |
7 |
Miércoles, 07 May 2008, 14:41 Hernan |
|
Llantas De 602 Para Una 601????
|
El Tucan |
OTROS |
30 |
Jueves, 06 Septiembre 2007, 15:44 Hernan |
|
ALTA LLANTAS!!!
|
Loanda |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
19 |
Jueves, 03 Octubre 2013, 19:17 Jose Luis R |
|
Nuevas Llantas
|
Mi Mussoneta |
FOTOS Y VIDEOS |
9 |
Jueves, 05 Agosto 2010, 11:45 gaviota222 |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|