Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Cambio Llantas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio Llantas 

HOLA ayer palmo una cubierta trasera y reemplace por el auxilio que sin saber tenia una llanta de chapa que al ponerla queda desplazada mas hacia afuera y parece que tuviera ruedas mas anchas todavia, y me gustan mucho mas como quedan que las originales de aleacion..... estoy pensando en vender las 4 originales para cambiarlas por las de chapa ...alguna opinion o sugerencia agradecere mañana saco fotos de ambas   para que vean.. gracias

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambio Llantas 

Hola tano,mira...Como decia mi viejo,en gustos no hay nada escrito  
Aca en el club    que yo recuerdo en este momento,esta la chata de Fortinero con unas llantas de chapa desplazadas,y la verdad me gusta mucho como le quedan   a la chata le da muy buena facha,y aparenta ser como mas robusta  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tene en cuenta que al desplazar la llanta, cambias los puntos de apoyo, por lo tanto, escencialmente el diferencial sufre otras presiones, no se si soy claro, si desplazas hacia afuera (lo mas normal) le estas dando mas ancho al tren trasero y por tanto el diferencial se ve mas comprometido, no digo que no se pueda hacer, pero es un punto a tener en cuenta.
Hace tiempo, a algunos modelos de pick up, al cambiarle las llantas por otras que resultaban desplazadas, rompian las mangas del diferencial, por el cambio de punto de apoyo, entonces se les hacia un refuerzo.
No todo es estetico.......
Un abrazo!!

Yo tengo un juego de chapa pero de 8", quedan como desplazadas pero apoyan desde adentro igual que las originales, es decir, tenes mas pisada, hasta ahora no se rompió nada aunque calculo que le hacen mas esfuerzo a las parrillas delanteras, este juego lo uso permanente para asfalto y arena y cambia mucho en la arena por la pisada que tiene, ayuda mucho a los pocos caballos que tenemos  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

GRACIAS por sus respuestas..

Image

Walter Forte escribió: [Ver mensaje]
Tene en cuenta que al desplazar la llanta, cambias los puntos de apoyo, por lo tanto, escencialmente el diferencial sufre otras presiones, no se si soy claro, si desplazas hacia afuera (lo mas normal) le estas dando mas ancho al tren trasero y por tanto el diferencial se ve mas comprometido, no digo que no se pueda hacer, pero es un punto a tener en cuenta.
Hace tiempo, a algunos modelos de pick up, al cambiarle las llantas por otras que resultaban desplazadas, rompian las mangas del diferencial, por el cambio de punto de apoyo, entonces se les hacia un refuerzo.
No todo es estetico.......
Un abrazo!!

Hola Walter... Vos decis que rompes cañonera? Yo vi un par de accesorios puestos en las monster de aca, pero pensaba que lo ponian por el tema de los golpes con las rocas cuando juegan cruzar los ejes y trepar rocas altas.. Eso seria algo similar a lo que wl guru en una de sus fotos,pwro en aubida.
.. Vi personalmentw cuantos se han quedadoa colgados desde el difwrencial y otros tantos,pegarleaunos giascasos yerribles a las cañpneras

yo en su momento habia averiguado por un separador de ruedas, este consiste en una torta que se atornilla a la maza y la rueda a esta, no recuerdo bien cuantos cm. desplazaba pero voy a averiguar, por otro lado en constituyentes y la barrera reparan llantas y realizan trabajos de desplazamiento, ensanchado, etc. de llantas de chapa. saludos

Image
aca esta la foto, estos son de una pulgada no se si hay otras medidas

aqui hay una fotito de mi musso que con bien dice Javi està  con las llantas desplazadas. Pero no tiene ningùn accesorio para desplazarla , son las llantas
( le falta una moldura que ¡¡¡¡¡ ya la consegui!!!!!!! )

Image Image

joseyloa escribió: [Ver mensaje]
Image
aca esta la foto, estos son de una pulgada no se si hay otras medidas

De este tipo hay hasta de 2 pulgadas y aqui valen 200 dolares los cuatro.
saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes LLantas Hector Nicolas Menna OTROS 5 Viernes, 28 Agosto 2009, 20:35 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Llantas De 602 Para Una 601???? El Tucan OTROS 30 Jueves, 06 Septiembre 2007, 15:44 Ver último mensaje
Hernan
No hay nuevos mensajes Nivelacion De Llantas dan7930 OTROS 7 Miércoles, 07 May 2008, 14:41 Ver último mensaje
Hernan
No hay nuevos mensajes ALTA LLANTAS!!! Loanda TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Jueves, 03 Octubre 2013, 19:17 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Nuevas Llantas Mi Mussoneta FOTOS Y VIDEOS 9 Jueves, 05 Agosto 2010, 11:45 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos