Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Liquido De Direccion?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Liquido De Direccion? 

Image
Muchachada, hoy cuando saque la maquina del garage veo que habia una mancha, levante el capot y vi que el brazo de la direccion esta manchado de liquido de direccion, me parece que es eso, aca esta la foto para que me digan que puede ser, es en una union, no se si eso se afloja, o se rompio algo, o es otra cosa, gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Liquido De Direccion? 

la foto no es muy clara, lo unico que veo es que en ese brazo hay una pequeña cruceta que NO lleva aceite.
fijate que hay algo que la salpica por ahi.avisanos o saca varias fotos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

LO que me parece es que despues de la cruceta hay como una union como arandela o junta y que por ahi debe perder liquido, y mas abajo tiene varias mangueras a distintas direcciones que tambien puede ser que pierda por alguna y en la presion salpique para arriba, pero opto mas por la primera, yo pediria si alguno se fija en la de ustedes si esta manchado asi, es la que viene de adentro del habitaculo y tiene varias uniones con crucetas, gracias

Popy: seguramente, a continuacion de la cruceta tiene que tener un reten que puede estar reseco. Encende la camioneta y que alguien haga girar la direccion para ver de donde sale liquido. Previo a esto trata de limpiar lo mejor posible toda la zona para que puedas ver bien si hay una fuga.-
llamame y te ayudo mañana, por ahi tenemos suerte y le encontramos la pata a la sota.-

Turco.-

Turco escribió: [Ver mensaje]
Popy: seguramente, a continuacion de la cruceta tiene que tener un reten que puede estar reseco. Encende la camioneta y que alguien haga girar la dirección para ver de donde sale liquido. Previo a esto trata de limpiar lo mejor posible toda la zona para que puedas ver bien si hay una fuga.-
llamame y te ayudo mañana, por ahí tenemos suerte y le encontramos la pata a la sota.-Turco.-

POPY como te dijo el turco limpia bien y seguí los pasos, igual yo te digo que tengas cuidado,yo no me animaría a usarla mucho ya que si pierde mucho liquido la dirección se pone un garrote!!!,tene a mano liquido hidráulico, para llenar el recipiente. Cualquier duda llamarlo a critistian así te guía y que pueden hacer .Espero que sea solamente una manguerita !!

Les agradezco mucho, vere mañana a la mañana que tengo libre y hare los pasos siguientes, y cualquier cosa paso por la inmobiliaria del Turco, para que me haga girar la direccion haber si se ve algo, y vere primero como anda el nivel , igual la mancha del piso es chiquita y es la primera que aparece, me di cuenta porque el piso del garage siempre brilla por su limpieza (mi mujer lo esta leyendo)

popy , el piñon va montado en la parte superior por un buje de plastico que toma mucho juego con los kilometro . en la parte inferior lleva un ruleman ese no se gasta pero el buje ese si , al tener juego pierde el aceite . de arriba para abajo es asi: tiene una arandela seguer de traba y sigue el reten de doble labio y despues este buje que es el que se gasta. tambien podria ser el reten pero es raro. agarra el eje con la mano y fijate si tiene juego si es asi es el buje sino el reten.  si es el buje desarma llevalo a un tornero y que te lo copie tal como es ese con el tiro que corresponde . el material usa grilon.

que soñucion le diste, yo tengo el mismo problema.
popy escribió: [Ver mensaje]
Image
Muchachada, hoy cuando saque la maquina del garage veo que habia una mancha, levante el capot y vi que el brazo de la direccion esta manchado de liquido de direccion, me parece que es eso, aca esta la foto para que me digan que puede ser, es en una union, no se si eso se afloja, o se rompio algo, o es otra cosa, gracias

Maty, no te cuesta subir a semejante bicho ??? es muy alta y no tenes estribos ...Image

Mira, mande a lavar el motor para ver si podia determinar de donde es la perdida, pero hasta ahora nada y en el piso de gerage tampoco, supongo que debe ser una perdida muy chica, en cuanto vea algo les aviso
Image
P.D.: Le sigue faltando liquido, obviamente que le voy agregando pero no es la solucion

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Líquido De Dirección Favio DIRECCION 14 Miércoles, 27 May 2009, 21:01 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Líquido De Dirección Hidraulica Manuel-Korando DIRECCION 4 Sábado, 13 Abril 2013, 5:33 Ver último mensaje
Manuel-Korando
No hay nuevos mensajes Cambio De Líquido De Dirección jzlab DIRECCION 8 Sábado, 27 Agosto 2011, 11:11 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Perdida De Liquido De Direccion popy DIRECCION 16 Martes, 10 Marzo 2009, 8:22 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Perdida Liquido De Direccion Por El Vaso gustavogdes DIRECCION 3 Lunes, 16 Marzo 2009, 8:11 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos