Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cambio Aceite Diferencial
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio Aceite Diferencial 

¿Por qué mi cacharro tiene en la chapa de servicio la indicacion de cambiar el ¨"axle oil" gl5 (diferencial) cada 24000 km? En algun lado escribieron que se cambia cada 60000 km o 3 años. Cual es la posta??

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio Aceite Diferencial 

hola Mulita,  de lo que preguntas  no se nada ,  te contesto para saber si te llego mi respuesta.
por que no sé si te ha llegado, por que aveces me tengo que pegar   con el ordenador (computadora)  para hacer lo mejor que puedo las cosas, ya que soy un poco torpe con este tema. .

Hoy he visto como hacer la firma,  ya que yo siempre pongo lo mismo, pero quiero cambiarlo ya mismo.

un abrazo.

Gregorio.      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambio De Aceite Diferencial (autoblocante?) flacucho TRANSMISION 5 Sábado, 10 Enero 2009, 1:24 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Aceite De Diferencial maty602 TRANSMISION 2 Domingo, 23 Diciembre 2007, 16:00 Ver último mensaje
maty602
No hay nuevos mensajes Perdida Aceite Diferencial Juan Carlos TRANSMISION 10 Viernes, 07 Marzo 2008, 19:06 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Perdida De Aceite Diferencial Trasero Por ... Mussocanario TRANSMISION 6 Martes, 09 Junio 2020, 16:52 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Cambio De Aceite ALENOE2008 MOTOR 2 Sábado, 03 May 2014, 20:15 Ver último mensaje
Jose Luis R

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos