Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Re: K & N Filtros De Aire
Hola Fred,hoy fui a reclamar y me devolvieron los pesos que pague y quedaron en conseguirme uno con las medidas que tiene mi caja de filtro,que si mal no entendi va el del Saab,en unos dias me llaman.Perdon queres el codigo del filtro para la turbo o el filtro.Un abrazo
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
Hola. Yo lo llevo en mi mussa 2,9 tdi y lo lavas cada 20.000 0 30.000 kms con detergente, lo dejas secar y los empapas en aceite KN y a rodar, son eternos, y respiran mejor los motores.
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
Saludos no me acuerdo muy bien, creo que lo compré en USA o Gb y fueron unos 70 euracos. Meteté en ebay.usa o ebay-gb, busca por Ssangyong y seguro que lo hay pero son caros. En Madrid, no sé donde lo podrías encontrar. Un abrazo.
para Lagarto, he visto hoy una duda tuya sobre el liquido de direccion, y te he mandado unas fotos, CREEO porque lo he estado buscando y no lo encuentro, ni el tema de tu duda, ni las fotos que te he mandado. no se si he llegado a mandarlo, porque no lo encuentro por ningun lado.
me parece que hacía referencia a perdida del liquido de direccion, te vuelvo a mandar las fotos.
estas fotos son por donde suelen perder el liquido. por los latiguillos, aprieta las abrazaderas.
te mando esto porque como he dicho antes, lo he visto pero no se en que tema, y no encuentro nada.
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
sacar la abrazadera, limpiar muy bien la salida del contenedor, pasarle trapo para limpiar bien interior del extremo de l tubo y en lo posible papel de lija enroscado en destornillador y meterlo adentro del tubo a girar y luego mas trapo para limpiar
ahora si colocarlo de nuevo pero no sin antes engrasar ( grasa) el pico donde conectaras la manguera, de este modo habra mas hermeticidad al ajustarlo, y listo.
tambien puedes variar en unos 2 a 5 milimetros el punto donde apretaba la abrazadera el tubo asi lograras mejor presion al pico.
slds
Fredd
Gracias Jorge lo tengo.
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 8:54 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario