Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Fotos De Mi Lugar De Trabajo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Lugar De Trabajo 

Hola a todos aca les mando fotos de mi trabajo, la verdad que te envivio ojo envidia sana, porque me encantaria vivir en Bariloche, es algo que tengo pendiente de hacer cabañas. Pero bueno por ahora me tengo que vancar esta vista. Un abrazo

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

No pongan publicamente en el foro que es lo que hacen a ver si Cristinita y sus cráneos les quiere subir la retenciones a lo ustedes hagan???
Pablo: en una de esas te hacen dejar un huevo en la afip por la retenciones..

Seque555 escribió: [Ver mensaje]

Pablo: en una de esas te hacen dejar un huevo en la afip por la retenciones..

Amigos mios son todos afortunados. Que lindo seia tener ventana en la oficina!!!!!!!!

Tal vez ya lo dije: la vista desde mi lugar de trabajo es el parabrisas de mi Musso. Es hermoso y también difícil. 12 horas por dìa puede ser una gran experiencia o un "día complicado". Pero grandioso. Una de las ventajas -contra algunas desventajas- de vivir en el interior del país.  

Hola musseros, quise reavivar este "fueguito" (tema laburo) justamente hoy 1º de mayo, día que festejamos más que el día del trabajador, la camaredería de los compañeros de laburo y los que no tenemos estos, el agasajo mutuo con los trabajadores de nuestras familias y amigos.

Me da cierta desazón escuchar historias de: "de Bs. As. me voy" ó "me quisiera ir" ó que se yo, algo por el estilo.
Mientras muchos otros caen allí, víctimas de la falta de un empleo digno ó al menos mejor pago, al menos para cubrir las necesidades básicas, que hoy son muchas.

Durante muchos años, con Ventas, viajé mucho por el NOA (noroeste argentino: Salta, Jujuy, Santiago, Tucumán, Catamarca y La Rioja), también por CUYO (San Juan, San Luis y Mendoza), por Córdoba y también la cita obligada 1 vez x mes a Bs. As. (10 ó 12 mil km/mes), en auto, micro, camioneta y muy poco aéreo.
Recorrí mucho, al punto que hoy casi 1 año después de dejar ese laburo, aún tengo la sensación de espalda dolorida, ojos irritados, manos, brazos y hombros con hormigueos   ; ¿Oscar y la familia, los amigos?; Si ya sé, más adelante, ahora estoy aprovechando...      la p... q... lo p... el tiempo perdido ó aplazado nunca se recupera   ; Pero se aprende  

Hice 1 importante elección: cambié mi laburo para estar con mi familia, a costillas de verme obligado de aplicar viejos conocimientos en experiencias de trabajos anteriores como instalaciones.
Las ventas van y vienen, las instalaciones aquí y allá, la familia siempre AHÍ  

Desde mi parabrisas (ventana) ví mucho y de todo

desde el obelisco, caminos interminables, arco iris, reuniones, etc.

Image

Image

Image

Image

FELIZ DÍA y QUE EL ESPÍRITU DEL CLUB MUSSO CONTAGIE A TODOS LOS MUSSEROS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Oscar Rosales,
Excelente elecciòn!!!

Hernan escribió: [Ver mensaje]
jzlab escribió: [Ver mensaje]
Hernan escribió: [Ver mensaje]
La ventana desde la cual miro es la de mi musso, estoy casi todo el dia en la calle con ella, aunque los lugares por donde ando son horribles: Valentin alsina, Pompeya y el mejor lugar amancio alcorta y perito moreno (donde la aventura es pasar sin ser afanado)
Cuando vine de cordoba de vacaciones me enferme para irme a vivir alla.
Si fuera viable me compraria las colmenas (abejas) necesarias para poder vivir de ellas dignamente, haria el curso en el INTA o donde sea que se haga y venderia mi casa y me iria para alla sin pensarlo ni un segundo (aunque ganara la mitad de la guita que gano aca en bs. as.)
Pero no creo sea tan facil, calculo que como todo debe tener sus cuitas, y me imagino habra que tener mucha experiencia con los bichitos.
Alguien anda en el tema de la miel??
Se podria emprender algo con un capital moderado?? es muy dificil??
Saludos!!

Hernán: Veo que haymuchos "compraría", "haría", "iría"

Todo cambio que uno enfrente, requiere un sacrificio. Si te quedás esperando que te caiga todo servido, nada va a cambiar. Los cambios los debe provocar uno mismo. Yo también hace 15 años me fuí de Bs. As. a Neuquén con un chico de 3 años uno de 9 meses y mi mujer embarazada, y la  que valió la pena.
Primero hay que acomodar la cabeza, después las cosas van viniendo solas.

Cambiando de tema, Fredrik hizo un chiste, el vive en un lindo lugar también, y su oficina es la cervecería Blest jajajajaj

Pablo: Viviendo (vos) en Mar del Plata, pensé que tenías una vista al mar! Antes de ver quién mandó la foto, pensé que era alguien que trabajaba en microcentro! Al menos cuando los huevos tengan polluelos vas a poder ver naturaleza en vivo y en directo! Jajajaja.

Jzalb, entiendo tu punto de vista, pero hay que ver en las situacion que vos te fuiste para alla.
La mia te comento no es muy alentadora, mi trabajo en un lugar donde no sea bs. as. no tiene futuro (ni presente) no tengo familia en el interior ni amigos que te tiren una onda de algo para hacer.
Y me parece que irse a lo loco con una mano atras y otra adelante no es algo muy acertado, mas teniendo pibes chicos (6 meses y 9 años).
Te repito todo es de acuerdo a las situaciones de oportunidad que tengas a mano, pero si la tuya fue irte en bolas para resumirlo, y te fue bien, felicidades, sos casi un heroe para mi...
Pero te comento que la mayoria de la gente que hable en cordoba (gente de aca que se fue para alla) se fue con una puntita al menos
Y te cuento que en la vida para mi nada fue servido, vengo de una familia humilde, laburo de los 14 años, siempre en laburos chotos, me case sin nada y al mes nos quedamos los 2 sin laburo, y de ahi nunca mas consegui nada decente, como no tenia guita para que albañiles me hagan la casa me la hice yo integra, desde el piso hasta el techo (lleva 15 años en pie por suerte ) y hace 3 años que estoy fabricando bolsas de cartulina y me va bastante bien a comparacion de lo anterior, creeme que no estoy acostumbrado a que las cosas me vengan servidas
Me falto el  

Saludos!!

Hernán:
Lo que escribí fué de corazón y con todo el ánimo de darte fuerzas.
Yo a los 25 años empezé de cero.
Laburaba por mi cuenta, vivia solo, sin familia (padre, madre, esposa, hijos, etc), y tuve un accidente que me dejó postrado sin poder caminar por 7 meses aprox.  me quedé en bolas porque alquilaba un cuartucho y después de eso no podía alquilar nada, ni comprar para comer, ni dónde ir,  ya que vivía al día.
Por suerte existen los amigos que me bancaron hasta que pude movilizarme y buscar un laburo y empezé a remar y remar.
El consejo es de alguien que la tuvo que remar también. No soy amigo de dar consejos, pero esto me parecía que podía ayudar desde la experiencia propia.
Bueno, basta de llorar que parece una sesión de terapia en grupo esto....
Un abrazo muy grande Hernán.

Jorge.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Y te pusiste amarrete y no tomas mas con los amigos !!!     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Dia Del Trabajo javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Sábado, 01 May 2021, 12:35 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Feliz Dia Del Trabajo eduardo libossart TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Sábado, 30 Abril 2011, 20:04 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes TRABAJO DIGNO Oscar Rosales PASATIEMPOS 5 Viernes, 06 Junio 2008, 15:28 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Una Tarde De Trabajo Mussera..... Pablo Holzman ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 9 Viernes, 27 Julio 2012, 18:36 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Compresión De Trabajo De El Motor 601 De F... gatodeintenperie MOTOR 1 Miércoles, 30 Junio 2021, 21:45 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos