|
Página 1 de 2
|
Snorkel - Intento Hacer Otra Compra Colectiva
Autor |
Mensaje |
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Snorkel - Intento Hacer Otra Compra Colectiva
es el que todos ya conocen, exactamente el Vetromax, muchas de las musso del club lucen
a la fecha me pasaron de la firma el precio de $ 660 enviado por la empresa Pullman Gral. Belgrano a Retiro o Liniers ( previo deposito )
Saludos
1 - Kato Marcelo
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#1 Martes, 23 Noviembre 2010, 23:51 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: Snorkel - Intento Hacer Otra Compra Colectiva
es el que todos ya conocen, exactamente el Vetromax, muchas de las musso del club lucen
a la fecha me pasaron de la firma el precio de $ 660 enviado por la empresa Pullman Gral. Belgrano a Retiro o Liniers ( previo deposito )
Saludos
1 - Kato Marcelo
Recuerden que tambien se puede pagar en cuotas a traves de M.L.
|
#2 Miércoles, 24 Noviembre 2010, 7:26 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Compralo solo y se lo colocas y ya,si te gusta quedaras feliz con el look con que quedara,creo que la mayoria se complica con el asunto del snorkel para turbo,igual se puede un tirar un ducto desde el filtro hasta el otro lado y queda impecable,yo lo tengo asi como muchos en korea.
saludos, carlos.
____________ Saludos.
|
#3 Miércoles, 24 Noviembre 2010, 9:21 |
|
|
popy
|
Compralo solo y se lo colocas y ya,si te gusta quedaras feliz con el look con que quedara,creo que la mayoria se complica con el asunto del snorkel para turbo,igual se puede un tirar un ducto desde el filtro hasta el otro lado y queda impecable,yo lo tengo asi como muchos en korea.
saludos, carlos.
Opino igual que carlos, no vale la pena hacer una comunitaria, no creo que te baje mas de $50 y con el bolonqui que es comprala directamente, te la manda a domicilio o preguntale si va para lo de la suegra que vive a 5 cuadras de casa y te la paso a buscar
|
#4 Miércoles, 24 Noviembre 2010, 9:37 |
|
|
popy
|
Perdon me olvide preguntar: Te vas a meter en el agua?, mira que la tenes que pasar de vueltas!!!
Otro tema que yo no sabia es que hace bastante ruido y la salida la tenes al lado de la ventanilla, es como tener un pequeño caño de escape ahi al lado, los primeros segundos esta bueno pq parece un F1 , pero despues cerras la ventanilla y abris la del acompañante
|
#5 Miércoles, 24 Noviembre 2010, 9:40 |
|
|
Saint Marcel
|
Hola Popy, no al agua ni en pedo !! es para vista.- por decir que ya lo tiene ( asi soy yo )
y ya me habias comentado lo del ruido y me acobardaba un poco.. pero como no abro la ventanilla para nada.. creo que zafo !! - igual siguiente paso es ponerles los deflectores en los cuatro ventanillas.
Hola Carlos, que tal amigo- justamente cuando hice la consulta me mandaron un email de propaganda con fotos de tu chata !! todo un famoso.. mas allas que tu musso es la inspiracion para modificar la mia !!
Saludos muchachos..
PD, lo de la comunitaria, es mas por si alguien queria aprovechar e impulsarce.. ni pregunte si hacian descuento.. yo en cuanto pueda encargo el mio a Liniers que me queda al toque.
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#6 Miércoles, 24 Noviembre 2010, 10:08 |
|
|
popy
|
Hola Popy, no al agua ni en pedo !! es para vista.- por decir que ya lo tiene ( asi soy yo )
y ya me habias comentado lo del ruido y me acobardaba un poco.. pero como no abro la ventanilla para nada.. creo que zafo !! - igual siguiente paso es ponerles los deflectores en los cuatro ventanillas.
Hola Carlos, que tal amigo- justamente cuando hice la consulta me mandaron un email de propaganda con fotos de tu chata !! todo un famoso.. mas allas que tu musso es la inspiracion para modificar la mia !!
Saludos muchachos..
PD, lo de la comunitaria, es mas por si alguien queria aprovechar e impulsarce.. ni pregunte si hacian descuento.. yo en cuanto pueda encargo el mio a Liniers que me queda al toque.
Te va a servir entonces para las inundaciones de capital
|
#7 Miércoles, 24 Noviembre 2010, 11:29 |
|
|
Saint Marcel
|
todo un previsor !!!
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#8 Miércoles, 24 Noviembre 2010, 11:33 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Kato marcelo,me gustaria saber quien dijo que hacia ruido,jamas he sentido sonido alguno,por lo general, las opiniones vienen de los que no lo tienen y porque les han contado terceras personas,lo mismo pasa con el viscoso fijo,claro que suena en las primeras marchas y a fondo,pero en quinta jamas lo he sentido,muchos reclaman tambien por las cubiertas MUD,que suenan,que topan,que esto y que el otro,para andar en silencio y suavecito nos compramos un autito con varios silenciadores y solucionado el problema.
saludos, carlos.
____________ Saludos.
|
#9 Miércoles, 24 Noviembre 2010, 12:15 |
|
|
popy
|
Kato marcelo,me gustaria saber quien dijo que hacia ruido,jamas he sentido sonido alguno,por lo general, las opiniones vienen de los que no lo tienen y porque les han contado terceras personas,lo mismo pasa con el viscoso fijo,claro que suena en las primeras marchas y a fondo,pero en quinta jamas lo he sentido,muchos reclaman tambien por las cubiertas MUD,que suenan,que topan,que esto y que el otro,para andar en silencio y suavecito nos compramos un autito con varios silenciadores y solucionado el problema.
saludos, carlos.
Yo, Popy!!!!
|
#10 Miércoles, 24 Noviembre 2010, 14:09 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Un Intento De Musso
|
Sergio Gabriel |
FOTOS Y VIDEOS |
18 |
Martes, 28 Septiembre 2010, 21:37 Sergio Gabriel |
|
No Arranca Al Primer Intento
|
alberto soto |
MOTOR |
31 |
Domingo, 19 May 2013, 12:23 alberto soto |
|
Snorkel
|
diego palacio |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
8 |
Martes, 19 May 2015, 10:40 javier72 |
|
Snorkel
|
BLONDAGRINGA |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
10 |
Viernes, 28 Agosto 2015, 18:25 fortinero |
|
CON SNORKEL SI SI!!
|
roberto_oscar |
FOTOS Y VIDEOS |
7 |
Sábado, 02 Agosto 2008, 23:14 charly1966 |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|