Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Pedal De Freno ESPONJOSO (Jose Barranco)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pedal De Freno Esponjoso 

Les comento:aparentemente en mi caso, el pedal de freno esponjo se debía a alguna fuga en el circuito de frenos, porque luego de cambiar la bomba   detecte una perdida de liquido en una conexion en la bomba, que se soluciono reapretandola , con lo que el freno mejoró. Asi y todo, consulte a ERB, de Rosario, quien me cambió las pastillas delanteras y el freno quedo bien y cesaron los cascabeles. Por dato, me colocó unas pastillas de frenos italianas precio $210, iva inckuido.  gracias a todos por la  ayuda.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pedal De Freno ESPONJOSO (Jose Barranco) 

Hola a todos, les comento que en caso de que las bombas de frenos, bombas de embrague y bombines de embrague, al desarmar tengan picadura por oxido, en "Frenos Temperley" Av. Pasco 1150 te encamisan con acero inoxidable a la medida original y queda mejor que de fabrica, nunca mas desgasta la cubeta y no se oxida nunca. Saludos Ricardo.

E.R.B. la tiene muy clara
slds y a disfrutarla!!
Fredd

Hola como están?, les comento que mi chanta está con este problema, como es automática, se necesita mas el freno, lo malo es que como repuesto no existe la reparación de la bomba de freno si no que acá venden la bomba completa, en concesionario oficial en Chile US$ 420.-
me pueden ayudar con alguna dirección en mendoza donde pueda adquirir la bomba.

Con el mecanico la desarmamos y llevamos las gomas para ver si por la muestra encontrabamos algo pero nos fue mal, lo que si el líquido estaba muy malo por lo que lo reemplazamos pero siguio con el problema.

Ojalá me puedan ayudar, gracias.

saludos
Jmallea.

Pon una bomba de freno nueva y no gastes en reparaciones, el liquido se debe cambiar cada 2 años máximo.-

Los repuestos originales en Argentina se compran en casa jonte están los datos en Direcciones Útiles.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes presentación jose barranco jose barranco PRESENTARSE Y CONOCERNOS 20 Sábado, 03 Julio 2010, 7:46 Ver último mensaje
qwerty126
No hay nuevos mensajes Pedal De Freno Alguacil FRENOS 5 Viernes, 18 Octubre 2013, 12:39 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Goma Pedal De Freno lu7asm FRENOS 0 Jueves, 09 Marzo 2017, 14:47 Ver último mensaje
lu7asm
No hay nuevos mensajes Pedal De Freno Al Fondo!!! Aitor FRENOS 13 Viernes, 30 Noviembre 2012, 13:51 Ver último mensaje
luisgonzalezg
No hay nuevos mensajes Pedal De Freno Duro (Baja Succión En Bomba... NinjaPhanter MOTOR 0 Lunes, 10 Diciembre 2018, 16:13 Ver último mensaje
NinjaPhanter

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos