Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

RUIDO EN PORTON TRASERO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RUIDO EN PORTON TRASERO 

gracias roberto mañana arranco a probar....gracias por la rapidez

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Porton Tracero 

Desde Ya gracias por contestar mi consulta con relacion a las crucetas, a ver si puedo aprtar algo, el problema del ruido en el proton no esta en la regulacion sino en el anclaje donde traba la cerradura, si revisan van a encontrar que en la base que se sujeta con dos tornillos cabese filip (no se como se escribe) trae remachado elanclaje conde traba la cerradura del porton ahi es donde se produce el movimineto, yo lo retire y le hice un par de puntadas con la electrica despues le di un poco de pintura a la parte de abajo para evitar la corrocion ya que es galbanisado y con la soldadura se pierde esa proteccion.

Espero que les sirba esta informacion, asi compenso un poco todas las atenciones que me brindaron Gracias Omar

Mensaje Re: Porton Tracero 

Gracias Omar
buena tarea!
Saludos
Fredrick

Vamos a hacer un recuento de algunos comentarios de este tema:

Según Roberto todo esto es lo que se deba tocar... esto es del 30 de Abril de 2009
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
fentetoibero : Como te comente por MP aca te pongo algunas fotos del portón, presta atención en los topes de goma.
generalmente estos mal regulados son los que causan el ruido .

Image Image

Image Image

Espero que te sea útil , cualquier cosa volver a consultar  

Fredrick tiene problemas todavía con su porton... esto es del 1ro de Mayo de 2009
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Roberto: me podes explicar como se regulan esos topes que pones de goma?
no tengo ni idea de que se pueden mover!!!
gracias Fredrick
PD tengo un ruidito y no   lo puedo sacar!!!     

Hoy revisando mi portón ya que tengo un interruptor común de puerta para comandar la luz y ya cansado de que se me encienda la luz roja en el tablero cuando voy andando porque se mueve el porton y encima este no deja de HACER RUIDO, para sacarle el ruido he llegado a poner un trapo al lado del cierre de la cerradura y funciona durante un tiempo hasta que se apasta el trapo.

Bueno, volviendo al botoncito, el mismo parece estar corto, entonces veo donde toca, quien lo aprieta, y me encontré con un tope de goma, niguno de los que esta en LAS FOTOS de arriba,

El famoso botoncito, no es original pero anda bárbaro...
Image

El tope de goma que lo presiona, parece cortito ¿no?
Image

Lo quise sacar y OHH SORPRESA   se desenrosca, parece un TORNILLO DE GOMA!!
Image

Si siguen desenroscando se quita totalmente
Image

aflojándolos hasta la mitad los dos lados cuando cierro el portón ahora tengo que hacerle una buena presión para cerrarlo así que supongo que con eso le quitaré todo el ruido que tenía  

Me vine contento a poner la novedad de este tope de goma y me puse a releer el post, me encontré con un comentario del 9 de Diciembre de 2007, casi dos años...
El porton en si tiene dos tornillos de goma enroscables o desenroscables para ajustar un poco mas la puerta una vez que este calibrada.
slds.
Fredrick

mañana te posteo una foto del cuestionado tornillo tope de goma.
...

Fredrick, si hubieras puesto la foto hace casi dos años ya lo hubiera solucionado  

igual te queremos      

Pero arregla la cámara, el cable, ponele las pilas y trata que no te la roben tus hijos asi podes poner las fotos a tiempo  

PD: Todavía no lo probé porque no puedo ponerla en marcha por ahora... le saqué el tanque de combustible  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Guru Yo tambien tengo una foto de tu porton con el SUPRESOR de Ruidos. A ver si lo descubren.

Image

No veo las fotos nuevas      Aunque al tornillo de goma lo conocía hace rato, pensaba que ustedes también!!

yo al cisito que es como una U alreves lepuse teflon y mas o menos quedo, y cuando tenia el problema que aveces no me abria lepuse WD40 a la rerradura y se solucionoel problema

Hola
El fín de semana, le seguí haciendo unos mimos a mi camioneta, a pesar de que la tengo en venta, ya
que la verdad es el mejor vehículo que tuve, les cuento que le saqué todos los ruidos que le quedaban,
del portón trasero, bueno le dí dos puntos de soldadura en la "U" invertida, lo que redujo a 0 el ruido,
y además observé al ir manejando,  que los asientos traseros (respaldos) y sus correspondientes
apoyabrazos se movían mucho y cuando llegué a casa, se me ocurrió una solución que a más de uno le
va a venir bien, y a gustar también, ya que implica $$$ 0.- de gasto. Después voy a subir las fotos de lo
que hice, (igual les cuento que ni bien compré la camioneta lo primero que hice, ya que me restaba
bastante espacio, fue sacarle los sillines traseros, ahora como la voy a vender se los volví a colocar el fín
de semana), entonces trabé los apoyabrazos de los asientos traseros, bastante a presión con los respaldos
de los sillines, esto los sujeto a morir para atrás, y por consiguiente, ahora mi camioneta no hace un solo
ruido, les recomiendo esta útil, y sencilla solución, les mando un abrazo a todos.

Image

Foto, foto!

Un poco descolgado pero no sé si hay otro lugar mejor para postear esto: la cerradura del portón trasero, debería abrir con el cierre centralizado? Mi Musso es 602EL, 1998.

Slds

Matías

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Aca Les Dejo Una Solucion Practica ,para R... pablo tagliavini FOTOS Y VIDEOS 5 Martes, 30 Agosto 2016, 19:37 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes luz portón trasero sergio ian ELECTRICIDAD 21 Miércoles, 27 Febrero 2008, 15:09 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes Portón Trasero BELMONT OTROS 4 Martes, 11 Febrero 2014, 16:32 Ver último mensaje
carlosnorberto
No hay nuevos mensajes Porton Trasero Wizard OTROS 7 Martes, 10 Noviembre 2009, 2:33 Ver último mensaje
Wizard
No hay nuevos mensajes CERRADURA DEL PORTÓN TRASERO jorgeosvaldo OTROS 11 Sábado, 06 Agosto 2011, 19:08 Ver último mensaje
jorgeosvaldo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Lista de permisos