Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Relaciones Piñon/corona
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relaciones Piñon/corona 

Maty, no te hagas problemas, creo haber leido que las Cherokee tienen un Dana 35 atrás (fijate acá) y tienen muchos mas burros que nosotros y no los rompen, tenemos diferenciales para rato, por lo menos atrás  

Fijate que las reformas mas comunes que les hacen a los vehículos 4x4 es ponerles un Dana 44 atrás y nosotros ya lo tenemos de fábrica  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

si pablo . tambien creo que es fuerte pero yo pensaba que el diseño era de ssangyong, pero estos coreanitos locos hicieron un rejunte barbaro jajaj    igualmente me encanta la musso. lo que me gustaria es ponerle blocantes eso estaria bueno realmente lo necesita.       

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ya anduve mirando por la web, se le puede poner un núcleo autoblocante de Torino, debe haber alguno en algun desarme ¿no?    

No se si será totalmente compatible, pero siendo Dana 44 los dos (Musso y Torino) creo que andaría, voy a averiguar con un repuestero amigo que la tiene clara.  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ahjajajjajajajaja, que capo, me sacaste de la linea, no lo quería decir porque me parecía demasido básico. Un musso=torino, jajajajajaja. Pero en la teoría debería ser así. A correr buscando el dife del toro y hay que ver la relación.
Buenísimo Pablo!!!! me quedo más tranquilo pensé que iba a decir una pelot....grande como una casa.
Hjajajajajaj uqe bueno que esté el foro Hermano

No hace falta ver las relaciones, son intercambiables, ambos son Dana 44, quitas tu piñon/corona y se lo pones al otro nucleo con autoblocante, armas y listo, así debería ser.

Image

si el tema es la calidad de acero. si le puedo poner los disquitos a este nucleo barbaron , pero si tengo que poner un nucleo nacional mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ... no se no me gusta  

Lo de las relaciones ya lo vi claro pero el autoblocante no, yo creo tener el trasero autoblocante, porque levante el eje y las dos ruedas se mueven en el mismo sentido y con una en el suelo no puedes mover la otra, pero el caso es que cuando me quede en arena solo se movia una rueda asi que no debe andar bien.
 El tema es que no se como comprobar en el que voy a abrir, como se si esta bueno, tienen discos o similar, nunca abri un diferencial para que se hagan idea.

Saludos, Juanjo.

hola juanjo . el autoblocante mas comun trabaja con unos discos que frenan los planetarios . estos trabajan con un tiro o un aprete entre si que de esa forma le da la fuersa de bloqueo. por lo que comentas tenes autoblocante y tendrias que ver de darle mas tiro a los disquitos o cambiarlos si estan gastados . saludos

Maty, Danna es de lo mejor y no sé el dife del toro no es mejor que el de la musso   

Ayer estuve en la chatarra y finalmente el Musso era un 2.3 TD, tenia las relaciones de 4.27 (47/11 en ambos ejes), esperare a que tengan uno con 4,55.

De momento el mio ya lo eleve con muelle mas largo y tense las barras delanteras. Respecto a los discos del diferencial limitado me tocará revisarlos pues cuando quede enterrado en arena la ultima vez no actuaba en absoluto.

Gracias por la ayuda.
 Juanjo. Madrid.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Piñon Y Corona VICTOR OYARZUN TRANSMISION 4 Sábado, 21 Diciembre 2013, 23:34 Ver último mensaje
maurox2169
No hay nuevos mensajes Corona Y Piñon De Ataque carlosmusso23 TRANSMISION 28 Lunes, 15 Junio 2015, 17:25 Ver último mensaje
steelwork
No hay nuevos mensajes Cambiar Relación Corona Y Piñon steelwork TRANSMISION 13 Domingo, 15 Junio 2008, 20:31 Ver último mensaje
juank76
No hay nuevos mensajes DIFERENCIAL TRASERO,RELACION PIÑON ,CORONA HORMIGA TRANSMISION 17 Viernes, 24 Octubre 2008, 12:16 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Korando 2004 Difencial Tracero Relaciones hardy PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 2 Lunes, 13 Julio 2020, 15:27 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos