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Defensa Y Barras De Torsion.
Autor |
Mensaje |
bariwelo
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 167
Edad: 46 Ubicación: Casarrubios del Monte
Vehículo: Musso 2.9TD GranLux 2000
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Defensa Y Barras De Torsion.
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aqui, el trabajo la familia y demas quehaceres. Pido disculpas ante todo.
A lo que iba, esta pregunta va dirigida a aquellos que cambiaron la defensa de plastico por una de acero. Que tal se comportan las barras de torsion?. Acaban cediendo o son suficientes y no necesitare cambiarlas por unas reforzadas.
Tambien aprovechar, para preguntar, a aquellos que han montado unas 31-10,5-r15, si las han montado en llanta original, llegan a rozar.
Tengo encargado muelles traseros y amortiguadores OME para subirla unos 5cm, y quiero ver si, no tendre problema en montar esta nueva medida y me roce en algun lado y asi evitar montar un body lift.
Mcuhas gracias de antemano a todos los Musser@s.
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#1 Jueves, 14 Octubre 2010, 19:22 |
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RICARDO ALBERTO FLORES
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 2778
Edad: 73 Ubicación: Temperley, Bs.As.
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
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Re: Defensa Y Barras De Torsion.
Hola Bariwelo, yo tengo las 31 con la altura original y cuando paso un desnivel fuerte tocan en el interno delantero, estoy pensando en poner unos suplementos en los resortes traseros y elevar la torsion de las barras, de hacer esto ultimo, debere alinear el tren delantero en la maquina porque varia la comba de apollo. Saludos Ricardo.
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Ricardo de Temperley.
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#2 Jueves, 14 Octubre 2010, 20:06 |
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popy
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 7166
Edad: 60 Ubicación: La Plata
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
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Re: Defensa Y Barras De Torsion.
yo le puse las 31 y lo tuve que levantar porque me tocaba a pesar que un tiempo atras le habia cambiado los espirales por otros mas altos.
Y preguntas por las defensas mas pesadas?, no creo que varie mucho
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#3 Jueves, 14 Octubre 2010, 20:55 |
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HORMIGA
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 4216
Ubicación: Pacheco -TIGRE- Buenos Aires
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
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Re: Defensa Y Barras De Torsion.
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#4 Jueves, 14 Octubre 2010, 20:57 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: Defensa Y Barras De Torsion.
Hola!! tanto tiempo. ¿como andas?
Tema barra, yo puse el bumper de acero, las barras originales aguantan bien, para cuidarlas mas te recomendaría el doble amortiguador, si andas tranquilo no hay problemas si andas fuerte en pendientes las fuerzas mas (al encarar una pendiente de un médano con velocidad), yo las cambie por unas mas reforzadas, acá no conseguí las OME creo que alla no vas a tener problemas en conseguirlas si te hace falta. También Carlos (Steelwork) tiene el bumper de acero con las barras originales.
Las 31" MUD las tengo montadas en la llanta original, con un levantado de 2" de abajo (muelles y barras de torsión) pasan bien, tienes que quitar los aletines (barreros) delanteros porque tocan al doblar, incluso le corte un poco el borde del guardabarros allí abajo para que no pase tan justo.
A, de paso actualiza el mail en el perfil que me vienen mails rebotados
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#5 Jueves, 14 Octubre 2010, 22:37 |
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popy
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 7166
Edad: 60 Ubicación: La Plata
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
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Re: Defensa Y Barras De Torsion.
Hola!! tanto tiempo. ¿como andas?
Tema barra, yo puse el bumper de acero, las barras originales aguantan bien, para cuidarlas mas te recomendaría el doble amortiguador, si andas tranquilo no hay problemas si andas fuerte en pendientes las fuerzas mas (al encarar una pendiente de un médano con velocidad), yo las cambie por unas mas reforzadas, acá no conseguí las OME creo que alla no vas a tener problemas en conseguirlas si te hace falta. También Carlos (Steelwork) tiene el bumper de acero con las barras originales.
Las 31" MUD las tengo montadas en la llanta original, con un levantado de 2" de abajo (muelles y barras de torsión) pasan bien, tienes que quitar los aletines (barreros) delanteros porque tocan al doblar, incluso le corte un poco el borde del guardabarros allí abajo para que no pase tan justo.
A, de paso actualiza el mail en el perfil que me vienen mails rebotados
Ah, la defensa era el paragolpe, perdon
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LU 1 EAS
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#6 Jueves, 14 Octubre 2010, 22:53 |
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