Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

En 4H Y En 4L Bajan Las RPM
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje En 4H Y En 4L Bajan Las RPM 

Hola a todos, como algunos amigos saben, yo uso la doble casi a diario en la zona de Ezeiza y ultimamente cuando acolpla la 4H o 4L al sacar el cambio y dejar regulando el motor se baja de 750 RPM a 400 Aprox., mi consulta es estoy perdiendo vacio??, como puedo hacer una comprobacion de ello, si es asi??, dejo aclarado que la doble funciona perfectamente y acopla en 4H y 4L, cuando la paso a 2H comienza a subir hasta 750 RPM. Les agradezco cualquier sugerencia.  Saludos Ricardo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: En 4H Y En 4L Bajan Las RPM 

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, como algunos amigos saben, yo uso la doble casi a diario en la zona de Ezeiza y ultimamente cuando acolpla la 4H o 4L al sacar el cambio y dejar regulando el motor se baja de 750 RPM a 400 Aprox., mi consulta es estoy perdiendo vacio??, como puedo hacer una comprobacion de ello, si es asi??, dejo aclarado que la doble funciona perfectamente y acopla en 4H y 4L, cuando la paso a 2H comienza a subir hasta 750 RPM. Les agradezco cualquier sugerencia.  Saludos Ricardo.

Ricardo:
            La única forma que te baje de RPM el motor cuando ponés la doble es que te
esté funcionando mal la termovávula de cebado y por consiguiente el registro de RPM que tiene la
bomba esté regulado con el vacío conectado.Al perder un poco de vacío por los retenes de las ruedas delanteras bien te puede pasar que bajen las RPM.
Proba de desconectar la manguerita que va al pulmón trasero de la bomba cuando el motor esté a temperatura normal,si baja de RPM está mal la termovávula de cebado y la bomba regulada con este defecto.
A los retenes de ruedas medilos con la pistola de vacío,para ver si cae el vacío.
Creo puede estar por ahí el defecto,otra cosa no se me ocurre.
Saludos: E-R-B

Hola EBR, voy a efectuar el procedimiento que me indicas, pero ahora que mencionas lo de la temperatura, un dia lo hizo en el garage de mi casa, la movia atras y a delante en 4H medio fria y luego con la temperatura normal subio a 750 RPM y se estabilizo. De todas maneras voy a tener presente lo de los retenes y voy a revisar desconectanso la manguera del pulmon a temperatura , como me señalas y veo que pasa. Muy agradecido un abrazo Ricardo.

Hola a todos, revisando el sistema de vacio con la 4L y regulando pude comprobar que tenia perdida una manguera que va a la Tee de las ruedas, habia un tramo que rozaba con la chapa y se habia roto. Lo solucione cortando el tramo roto y un acople plastico, lo novedoso para mi que ademas de regular a 750 rpm al apagarla, para de una forma mas suave, sin sacudon abrupto. Alguno tiene explicacion para ello??? Gracias y saludos Ricardo.
Image

se produce el tiron mas firme en el apagado del diafragma lo que ya no se produce es el tironeo no firme o discontinuo al apagarlo.(es el temblequeteo al apagarlo)
slds
Fredd

Fred, apaga de una forma mas suave sin temblequeo, antes paraba abuptamente con vibracion. Lo importante es que solucione dos problemas con un piquito plastico. Saludos Ricardo.

Bien por la pérdida, pero seguramente seguís con problemas en la termoválvula, esta deja pasar vacío a la PLA solo cuando esta frío el motor, por lo que te pasaba es como si estuviera trabada abierta siempre.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

termovalvula: casajonte $100
slds
Fredd

Gracias por el dato... a ambos, vere de adquirirla. Saludos Ricardo.  

probaste con un psiquiatra?    

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Se Bajan Las Luces cocodrilo ELECTRICIDAD 3 Viernes, 06 Marzo 2009, 22:08 Ver último mensaje
cocodrilo
No hay nuevos mensajes Suben y bajan las revoluciones sergio ian MOTOR 2 Lunes, 21 Abril 2008, 16:26 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Motor Se Bajan Las Vueltas Y Luego Se Para Sergio B MOTOR 2 Sábado, 20 Marzo 2021, 22:39 Ver último mensaje
Sergio B

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos