Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Cuesta Poner En Marcha El Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cuesta Poner En Marcha El Motor 

Hola

Desde hace tiempo tengo el problema de que le cuesta bastante ponerse en marcha el motor. Normalmente el primer intento hay que desistir y al segundo casi siempre se pone en marcha. Aveces necesita un pequeño toque de acelerador.
El mayor problema viene cuando paramos el motor y al cabo de 1 minuto debemos ponerlo en marcha (por ejemplo aveces aparco y se me olvida sacar algo del maletero, con lo cual tengo que tirarlo hacia adelante). Cuando le das a la llave de contacto el motor gira a pocas rpm, siendole imposible llegar a ponerse en marcha. Tambien veo una caida de tension bastante fuerte en las luces del cuadro de mandos.

Pienso que seria la batería, pero está a más de 12 V

Puede que sea problema de inyección?

Soy mecanico pero no dispongo de herramientas para ver qué le ocurre exactamente

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cuesta Poner En Marcha El Motor 

donde vendan baterias seguramente te haran sin cargo un chequeo de la bateria.
tener en cuenta que 400AH en el arranque ya es poco, debieras estar por encima de lo 750AH en la bateria.
avisa como te fue
pd tambien se destuye el sistema de arranque y temporizador  y todas las bujias por tener baja la bateria
slds
Fredd

Yo pienso que si en caliente le gira el motor de arranque despacio, el problema no pasa por bujías o temporizador, está entre el burro de arranque y el sensor debajo del embreague.
Cuando las bobinas de arranque se calientan, si se abre el bobinado, deja de girar rápido, también podrían ser los bujes del burro...
Suerte con el arreglo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Yo pienso que si en caliente le gira el motor de arranque despacio, el problema no pasa por bujías o temporizador, está entre el burro de arranque y el sensor debajo del embreague.
Cuando las bobinas de arranque se calientan, si se abre el bobinado, deja de girar rápido, también podrían ser los bujes del burro...
Suerte con el arreglo.

Perdon, pero... que son los bujes del burro? Yo se que ustedes emplean el mismo idioma que yo "mas o menos" pero hay palabras que no las entiendo. No se que son los bujes del burro. Alguien que me lo puede explicar? gracias

Hola Juanmarc, un buje es lo que reemplaza a un ruleman o rodamiento, en este caso es un cilidro de bronce en el cual se encastro y gira el eje de la bobina, seria como los metales de biela o bancada pero autolubricados por el bronce, se entendio??? Saludos Ricardo.

"Bujes del burro"/ Rodamientos o metales del motor de arranque.

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
"Bujes del burro"/ Rodamientos o metales del motor de arranque.

las escobillas que rozan el eje para que llegue la electricidad?

Hola Juanmarc, un buje es lo que reemplaza a un ruleman o rodamiento, en este caso es un cilidro de bronce en el cual se encastro y gira el eje de la bobina, seria como los metales de biela o bancada pero autolubricados por el bronce, se entendio??? Saludos Ricardo.

La verdad es que nunca me he parado a mirar el mecanismo de deteccion del embrague para la puesta en marcha. Me lo miraré y entonces te dire algo.

NO Jaunmark, son las dos lineas de apoyo del eje del bobinado del motor de arranque, oficia como un rodamiento o ruleman , es cilindrico y de bronce, tiene uno en cada punta del eje. Ahora se entendio???

NO Jaunmark, son las dos lineas de apoyo del eje del bobinado del motor de arranque, oficia como un rodamiento o ruleman , es cilindrico y de bronce, tiene uno en cada punta del eje. Ahora se entendio???

entonces no puede ser otra cosa que los cojinetes, que serian como los de biela pero a la medida del eje del motor de arranque.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CUESTA PONER PRIMERA faby CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 38 Miércoles, 11 Marzo 2009, 11:44 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio. Invitado MOTOR 15 Lunes, 15 Diciembre 2008, 12:16 Ver último mensaje
orgg1978
No hay nuevos mensajes BALANCEO AL PONER EN MARCHA ADETEC MOTOR 17 Martes, 03 Febrero 2009, 1:27 Ver último mensaje
ADETEC
No hay nuevos mensajes La Puedo Poner En Marcha Sin La Caja? Zoltar TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Lunes, 28 Marzo 2011, 22:17 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Cuanto cuesta hacerle el motor mas o menos? bugger TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Lunes, 24 Enero 2011, 12:06 Ver último mensaje
bugger

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos