Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

[SOLUCIONADO] Falla En Selenoide
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [SOLUCIONADO] Falla En Selenoide 

Aca les comento lo que me paso asi al que le pasa no reniega tanto como yo   , y rompe las pe..... por te ( Damian-Pablo D), el tema es que me quedaban encendidas las luces de la doble, esto fue cuando comimos en lo de Diego, hicimos el diagnostico con Damian y tiraba la codificacion de 3seg cada intermitencia, esto seria falla del selenoide, probamos y el selenoide estaba OK, para todo esto antes de salir, mi pequeña perra me habia mordisqueado los cables de van al motorcito, creiamos que vendria por ahi, eh aqui mi primera consulta, porque para la falla de selenoide hay tres codificaciones     revise los cables mordidos, estaban ok, segui desenchufando el selenoide, y ahi me arrojaba 2 codificaciones distintas, la primera de 1seg-0.5seg-1seg y luego la de un seg cada una , conectaba el selenoide, se iba la primera pero quedaba la segunda, y asi con todas los componentes, hasta que por ultimo me quedaba desarmar el motorcito, limpie bien las pistas, acerque los peines, arme y si, SOLUCIONADO     , y aqui el qui de la cuestion, porque tiraba esa falla     y no la del motor
disculpen por lo extenso pero es complicado relatarlo por aca, lo bueno es que si a alguien le paso ya no reniegue tanto como yo, ahora escucho a los que mas saben......

Guiye.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Falla En Selenoide 

Guiye, yo tuve el mismo problema con el peine, porque peinaba para el costado en vez de la raya al medio, se entiende???
Un Abrazo.-  

Quedate tranquilo que no estas loco, el diagnostico estaba bien, siempre te marco el el "Sensor del Posicionamiento del Motor" que es la falla Nro.7, el problema es que la tabla la tomé del manual en castellano que tenemos y no miré una por una las traducciones, vi las primeras bien y la mandé, estaban mal traducidas las últimas dos fallas  

Ahora lo arreglé y dejé el nombre de la falla en Castellano y entre paréntesis en nombre en Ingles.

lo raro es que nadie lo haya notado, pero bueno, gracias por "avisar"      

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

yo uso el que esta en ingles

Guiye escribió: [Ver mensaje]
hasta que por ultimo me quedaba desarmar el motorcito, limpie bien las pistas, acerque los peines, arme y si, SOLUCIONADO     Guiye.-
    mas del 90 % de las fallas proviene del motorcito de mierd..   yo hubiese empezado por esto  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

yo usaria el que esta en norteamericano....     

Bueno Pablo, gracias por aclararlo a tiempo       , jajajajjaja, fue por eso Rober que lo ultimo que toque fue el motor, de verdad, me estaba volviendo loco enserio   , pero bue, tema solucionado y un pequeño aporte para los demas  

Guiye.-

ami me pasa lo mismo que a ti. seguro que sera el p... motor... gracias por el post.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Falla En Las Luces mocoguillermo ELECTRICIDAD 9 Jueves, 23 May 2013, 15:03 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Falla el Motor CEB MOTOR 26 Lunes, 12 Noviembre 2012, 18:48 Ver último mensaje
Orald
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [SOLUCIONADO] ARRANQUE EN FRIO, FALLA fvallar MOTOR 33 Lunes, 13 Junio 2011, 11:59 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Falla En Sistema De Depresio... gatodeintenperie MOTOR 4 Viernes, 31 Julio 2015, 19:57 Ver último mensaje
gatodeintenperie
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Falla En Caja Automatica TPS... Lucho CAJA AUTOMATICA 16 Domingo, 01 Febrero 2009, 13:45 Ver último mensaje
marjav

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos