Asunto: Falla De Un Cilindro
Hola a todos, les consulto: despues de un corto viaje por la ruta a 120/130 km/h, al llegar note que falla creo que un cilindro, para comenzar voy a revisar filtro de gas oil y de aire, colocarle un limpiador de inyectores y hasta ahi es lo que se me ocurre, alguien tiene otra idea? Gracias

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Asunto: Re: Falla De Un Cilindro
Sacá el inyector del cilindro que falla y mirá la precámara, fijate que tenga la "bolita"

Asunto: Re: Falla De Un Cilindro
Falla un cilindro o se sacude al regular :-k :-k son 2 cosas distintas :eek: avísanos

Asunto: Re: Falla De Un Cilindro
Pablo: hoy lo hago gracias, la bolita precisamente donde deberia estar?

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Asunto: Re: Falla De Un Cilindro
Roberto, se sacude al regular, supongo que al no funcionar el cuarto cilindro se sacude como consecuencia, pero por que decis que serian dos cosas distintas y cuales podrian ser esas cosas?
Gracias, un abrazo.

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Asunto: Re: Falla De Un Cilindro
Emilio escribió: [Ver mensaje]
Roberto, se sacude al regular, supongo que al no funcionar el cuarto cilindro se sacude como consecuencia, pero por que decis que serian dos cosas distintas y cuales podrian ser esas cosas?
Gracias, un abrazo.
Es una falla recurrente mas en las 5 cilindros, afloja el caño del cuarto cilindro, y después de los otros,compara cual empeora.

También con la ayuda de un destornillador o una lima, apoyando en el inyector y la oreja en el mango escuchas si este golpetea desparejo comparando los otros.

Para ver la pre cámara tenes que sacar el inyector con la herramienta adecuada , creo que puede ser una tobera :-k

El cabeceo ha beses se soluciona pegandole un imán en la bomba inyectora, sobre la tapa lisa de un costado, probar antes su posición

Oscar Rosales escribió: [Ver mensaje]
MI CASO:
Bueno, en mi caso la falla a veces la hacía y otras no, el motor estaba muy serenito.
Fuí al bombista (en el momento que "cabeceaba" el motor) y aflojó el 1º inyector y el motor se emparejó :shock: una maravilla.

Posibles fallas:

1) O la tobera está sucia, me recomienda poner un limpia inyectores (a estos que te venden en las estaciones no les tengo mucha fé), ahí creo que andaría bien el liquid molly
2) O la bomba está mandando mucha presión y eso en baja se nota, porque no alcanza a quemarse todo el gasoil y en consecuencia falla y si acelerás en ese momento sale un chorro de humo oscuro.

En córdoba me querían limpiar los inyectores con una máquina de presión para eso x $280 =; =;
Ese mecánico antes usaba liquid molly y me decía que eso era historia, que use STP americano $190 la botellita para 1 tanque :shock:
pero con esto incluso se desprendía como una "babasa" del tanque, (ojo sin dañar la bomba porque desarmaba todo lo que entraba en contacto, acción química)

Bueno, después posteo los resultados (me cansé de escribir :bored: )
ahora espero no equivocarme yo :pray:
esto es de Regula desparejo a bajas RPM :-k esperemos que mas tarde se conecte Damian, a ver que opina


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