Muy bueno el informe, sobre todo en los nuevos modelos. Te comento que yo tuve un Ford Falcon Sprint 221con caja de 4°, venia con diferencial autoblocante y en una salida de ruta (dos ruedas al pasto) puse comprobar la utilidad del mismo. Saludos Ricardo.
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Re: Lo Mejor Es Diferencial Autoblocante..
Gracias Fredrick, desde que escuché por 1º vez del auto blocante, no terminaba de entender, como funcionaba el estandar, el que trae, ahora comprendo cuando se entierra y uno ve que la rueda que queda afuera gira y cava , y lo que no me daba cuenta que la otra se quedaba sin potencia
Muy instructivo, hasta para un como yo.... jajajajaja
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
lo que interpreto es que en el caso de salirse de la ruta a velocidad, impediría que el auto se cruce totalmente descontrolado, pero si en la tierra tenés que meter las ruedas de un lado en el barro y del otro lado está seco, creo que te empantanás seguro: una rueda patina y la otra no tracciona. ¿es así?
Vehículo: New Korando 601 98
Masturbatorio artículo. Babeando queda uno.
En realidad, tenemos camionetas 4x1, que en doble sería 2x1+2x1. Y alguno escribió que tiene un cubo roto, asi que serían 2x1+[(2x1)-1/2]. Hormiga le puso autoblocante, sería 2x2+2x1, y si se le rompe un cubo pasa a ser 2x2+[(2x1)-1/2]. Me cago en el algebraaaaa!!!
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 2:51 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario