Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Faros Antiniebla Delanteros No Les Llega Corriente
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Faros Antiniebla Delanteros No Les Llega Corriente 

En el modelo nuevo la tecla de las luces antinieblas es negra con un ojito transparente que cuando se energiza se pone verde y tiene el icono del farol con rallas para abajo, si no se enciende el led verde, revisa como te dice Pablo D el fusible correspondiente del lado izquierdo de la pedalera. Saludos Ricardo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Faros Auxiliares 

popy escribió: [Ver mensaje]
Vikingo escribió: [Ver mensaje]
    Hola, coloque los faros auxiliares y la tecla interior y no funciona, probe tambien cambiar los relay y nada, cuando desarme el tablero de las teclas me encontre con 2 fichas, una azul con 4 conectores y una con 5 conectores que parece verde, alguien me puede ayudar  porque se me quemaron los papeles.
saludos

Lo ideal seria que pongas fotos y lo mas facil si te surgen problema es hacer una conexion totalmente nueva, la sabes hacer?

Hola popy ya encontre el problema, era yo, resulta que yo tengo instaladas dos teclas desde que la compre, de izquierda a derecha serian las que abren las puertas, el desempañador, y dos tapas ciegas, cuando desarmo el frente para buscar las fichas de los faros auxiliares me encontre con dos fichas, una transparente de 5 pines y una azul de 4 pines, probando con estas nada de nada, claro porque no son las de los faros, buscando mas a fondo me di cuenta que habia una ficha verde de 4 pines bien escondida para el fondo del tablero enchufé y salio andando, ahora me surgio otra situacion la tecla que compré es de 5 pines  y la  ficha es de 4 pines, situacion, no prende la luz interna de color verde, si el testigo de faros que se prende en la misma tecla,

Agradeceria si alguien puede decirme para que son las otras fichas, la de color azul de 4 pines y la transparente de 5 pines

Gracias, Popy,Ricardo Alberto Flores, pduthey,roberto_oscar,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Faros Antiniebla matisoft ELECTRICIDAD 3 Lunes, 07 Septiembre 2015, 22:36 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Tecla Encendido Faros Antiniebla rod240 ELECTRICIDAD 28 Martes, 27 Enero 2009, 19:56 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes FAROS DELANTEROS jzlab ELECTRICIDAD 4 Jueves, 17 Enero 2008, 8:56 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Regulacion faros delanteros edgardo mendiburo ELECTRICIDAD 4 Miércoles, 27 Abril 2011, 13:25 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Problema Con Las Tulipas De Los Faros Dela... bariwelo OTROS 2 Lunes, 08 Diciembre 2008, 13:49 Ver último mensaje
bariwelo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos