Consulta, ya busque en el foro, y no lo encontre... mi mecanico esta colocando el motor. Por suerte la cadena esta ok, y el resto de las cosas tambien, pero lo que falta aun, es el burro de arranque..
con el bielazo, el burro quedo destrozado, alguna idea de donde puedo conseguir la carcaza? (puede ser que se llame "trompa"??) o sino comprar un burro de arranque?? o alguno alternativo que sirva para la musso?
Es lo unico que queda para que el motor vuelva a la vida... !
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Re: Consulta S/ Burro De Arranque
No Robert, burro completo en ese precio es superbarato, son chinos, pero creo que Escorpio (Adrian) colocó uno de esos y le anda bien, yo hoy a Germán le dije que había sido Alejandro Musso, pero me lo confundí, el que compró el arranque completo fué Adrián.
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
Re: Consulta S/ Burro De Arranque
hola Don Pablo!!!, si te referis al burro de arranque que compre yo a traves tuyo, anda perfecto . . . el unico burro que no puedo arreglar es el que maneja... con respecto al motor por ahora que voy 1.000 km joya, estoy en tratativas de mejorar la estetica general, pintura y otros accesorios, salutte
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 23:09 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario