Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: CARABANA A NECOOOO
Hola quisiera saber cuantos son los que se suman , digo para no dejar a nadie colgado :mrgreen: :mrgreen:

Lugar, ruta 29y ruta 215 bransen 06:00hs con mate o te calentito :-k , facturas , tortas, viscochitos , etc :ansi: :ansi: :ansi: . Falta poquitooooo \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

1) Gerardo, Ford 73
2)??????

hola gerardo,
yo tratare de salir tipo 4hs y piquito para llegar tranqui a bransen 6hs,igual si no llego por...x seguro nos vemos en neco, :ansi:

roberto : seguire el comino que marcastes ,creo es el mas correcto.
abrazos !!!!!

Perfil MP  
bueno muchachos los espero en neco ya estoy por salir
es una lucha jajajaj :-p

Estoy juntando coraje ya que ando con todos los vichos encima........

No es ademas de mi Sra y Mi Hija tengo toda la Fauna encima y tratare de llegarme el Domingo tip 11hs. Aguantenme antes de salir al Bco. caso de qu no pueda lo llamo a Pablo,

Abrazosss al Grupo y si vot Ale le levo unas peliculas pare que tu peque este con Faty en la chata.

Espero estar con alguna pilitaaaaaaaaa........ HAy Diocitooooooooooooo.........

4x4-hay escribió: [Ver mensaje]
Estoy juntando coraje ya que ando con todos los vichos encima........

No es ademas de mi Sra y Mi Hija tengo toda la Fauna encima y tratare de llegarme el Domingo tip 11hs. Aguantenme antes de salir al Bco. caso de qu no pueda lo llamo a Pablo,

Abrazosss al Grupo y si vot Ale le levo unas peliculas pare que tu peque este con Faty en la chata.

Espero estar con alguna pilitaaaaaaaaa........ HAy Diocitooooooooooooo.........

.Dani, tratá de estar el domingo antes de las 9.30 hs. ya que por una cuestión de organización de toda la salida, no podemos salir más tarde, si se te llegara a complicar el horario, tenés la frecuencia del club, te venís para el Blanco y cuando hacés unos 25 a 30 km de Necochea, nos comunicamos por radio y te voy a buscar :wink: :wink:
Que te mejores.... :kiss:

hola tratare de estar a las 6 en la ypf de bransen,una pregunta salgo de cap fed cuanto tengo de viaje por la 2 y
luego hasta bransen

saludos EDUARDO

Perfil MP  
Stricker escribió: [Ver mensaje]
hola tratare de estar a las 6 en la ypf de bransen,una pregunta salgo de cap fed cuanto tengo de viaje por la 2 y
luego hasta bransen

saludos EDUARDO
llamame, esta mi telefono en la lista, voy por la 29 es mas piola, hasta brandsen :eek:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3