Asunto: Hola A Todos!!
Hola a todos!!! soy del norte de Chile, específicamente de la gloriosa ciudad de Iquique, donde existen muy buenos lugares para provar los 4x4, me acabo de comprar un Korando 2.3 SL turbo intercooler del 2001 y hasta el momento toooodo bien, despues les dejare una fotito de mi tanque jejejeje!! saludos a todos y felicitaciones por su club, esta buenissimo. \\:D/
Asunto: Re: Hola A Todos!!
Bienvenido al club Zorro!!!!!!
Espero que te sientas comodo!!!!
Espero que te sientas comodo!!!!
:clap: Hola Zorro, Bienvenido al Club :clap:
Hola y Bienvenido!
tienes los manuales de servicio del Korando en español ara que descarges aqui mismo
slds
Fredd
tienes los manuales de servicio del Korando en español ara que descarges aqui mismo
slds
Fredd
Bienvenido, esperamos las fotos y no te hagas el zorro
ZORRO,no solamente hay lugares para andar en 4x4 si no que tambien hay muchas cosas baratas para comprar.
Hola zorro, que buen lugar para ir, pone fotos de lacamio, me gustan mucho las korando
Es la "Santa María de Iquique"? que cantaban los Quilapayún en los 70?, Son los salares?
Bueno, espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio.... :razz: :razz:
:p
¡¡Bienvenido Zorro!!
Es la "Santa María de Iquique"? que cantaban los Quilapayún en los 70?, Son los salares?
Bueno, espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio.... :razz: :razz:
:p
Hola Zorro, felicitaciones por el Korando, que lo disfrutes y bienvenido al club. Saludos Ricardo. :beer:
Hola Zorro del desierto :razz: :beer: , serás como Romel? Que se las sabía todas? :mrgreen:
Página 1 de 2